Fecha actual 25 Nov 2017 02:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Sep 2013 00:12 

Buenas, quería poner mi granito. El Sonax lo he comprado hoy en un L'Ecler por 9,95€, por si a alguien le interesa adquirirlo a ese precio. A ver si consigue limpiar mis llantas.

Un saludo.

NotaPublicado: 29 Sep 2013 02:27 

Yo con el SC rim7 para cuando estan muy sucias y VP bilberry para mantenimiento me va de perlas.

NotaPublicado: 12 Nov 2013 14:49 

calinsanchez escribió:
Citar:
Ésto me interesa, el rim7 lo tengo pendiente para probarlo, por lo que comentas es muy parecido al de sonax por no decir que son iguales ¿no?
Si es así, pediré pronto, pero necesito algo tan fuerte como el sonax, de vez en cuando me toca dar al coche de la parienta y si no, no hay manera.

Es mas fuerte que Sonax siempre que se respete el metodo de uso recomendado por el fabricante de dejarlo actuar bien. Ademas, el % de descontaminante es realmente alto, cosa demostrada hace ya años.
Aplica RIM7, dejalo actuar hasta que veas que esta bien morado todo, vamos, casi casi negro, frota y aclara.

Chiringuito escribió:
+1

Para mi el Sonax el mas efectivo que he probado hasta la fecha (Bilberry, espuma, diablo gel, etc), aunque tambien estoy esperando a probar el rim7 : thumbs :

Pues ya que lo he probado, comento por aquí mis impresiónes:

Me parece que, como potente, es más potente el sonax que el rim7, pero es más efectivo el rim7 por lo que voy a comentar:

El sonax, al ser más líquido, desperdicias más producto, sobre todo en la parte alta de las llantas, ya que se pega menos y escurre hasta irse al suelo.
El SC rim7, al ser un poco más denso (no llega a ser gel, pero casi) se pega en la llanta y trabaja mejor.
Es decir, me parece que el sonax es más potente, pero se cae antes al suelo, por lo que pierde efectividad.

Lo que ahora me falta por comprobar es la nueva versión de sonax, que he leido en algún sitio que ahora viene en gel.

Mi conclusión/especulación es que sonax y rim7, si no son el mismo producto, muy poco les falta, sobre todo después de ver que el de sonax lo tienen también en gel.

NotaPublicado: 14 Nov 2013 07:39 

Interesante aporte.
Habrá que estar atento a ello.
Los productos de Sonax me han parecido siempre de bastante buena calidad aunque por aquí no se estilen demasiado.

La verdad es que el Rim7 me pareció potentísimo cuando lo probé.

Enviado desde mi GT-B5330 mediante Tapatalk

Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]