Fecha actual 21 Nov 2017 06:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2015 15:22 

Buenas os pido consejo para ver como lo hacéis vosotros.

Lavo el coche en un lavadero a presión de una gasolinera.
En primer lugar limpio pasos de rueda y las llantas y aclaro con un pulverizador a presión de 5litros, luego le meto un euro y quito el polvilo de la pintura y le doy a conciencia a las llantas para quitar la suciedad que no haya podido ayudar al aclarar con el pulverizador de 5litros.

Después lavo el coche con el método de los dos cubos, aclaro (vuelvo a darle un manguerazo a las llantas ya que me sobra tempo) y seco.

Las llantas siempre quedan con alguna marca... como si no hubiese podido ayudar con el manguerazo a aclarar toda la suciedad que levanto y remuevo con el Bilberry más dayton brush y otros pinceles...

Como hacéis vosotros el proceso de las llantas? una vez lo lavé en casa de un familiar que dispone de karcher y limpiaba llanta y rápidamente aclaraba con karcher y quedaban sin ningún tipo de mancha como me ocurre en el lavadero...

NotaPublicado: 14 Oct 2015 12:32 

Antes de mojar, aplica el limpiallantas y ayuda con los cepillos. Si la mojas antes, el producto se diluye y no actúa tan bien.

NotaPublicado: 14 Oct 2015 14:44 

hago eso, aplico el bilberry en seco y froto y luego ya aclaro con el pulverizador a presión... creo que el problema está en la baja presión y poco caudal de agua...

he pensado en hacer pasos de rueda primero y después empezar por las llantas traseras que acumulan menos suciedad y por ultimo las delanteras y ya aclarar con la lanza a presión de la gasolinera... y si aún así me quedasen esas marcas, utilizar el ONR wash & wax en dilución QD para darles una pasadita con una MF y dejarlas bien rematadas.

NotaPublicado: 14 Oct 2015 15:14 

Foto de las llantas
Yo lo hago así, aplico limpia llantas, limpio con el daytona la garganta interna y otros cepillos para la cara exterior, luego aclaro. Eso si, tengo un cubo solo para las llantas, en el cual voy aclarando los cepillos.

Lo que se te queda, es residuo actual o de hace tiempo, si es de hace tiempo, dale con un eliminador de partículas férricas a ver

un saludo

NotaPublicado: 14 Oct 2015 23:17 

IrRaCioNaL escribió:
Foto de las llantas
Yo lo hago así, aplico limpia llantas, limpio con el daytona la garganta interna y otros cepillos para la cara exterior, luego aclaro. Eso si, tengo un cubo solo para las llantas, en el cual voy aclarando los cepillos.

Lo que se te queda, es residuo actual o de hace tiempo, si es de hace tiempo, dale con un eliminador de partículas férricas a ver

un saludo

las llantas son éstas:
Imagen

Uso el mismo método que tú, daytona para garganta, otroz cepillos para la cara exterior, y un cubo con agua para aclararlos.

NotaPublicado: 15 Oct 2015 00:27 

Prueba con un cepillo de dientes que ya no uses

NotaPublicado: 19 Oct 2015 19:38 

Yo uso daytona y el mother´s corto para el frontal de la llanta y perfecto!!, eso si como dicen siempre antes el limpiallantas nunca con agua ya que pierde cicha y sobre bilberry que decir no es el mismo que era antes pero para mantenimiento pasa.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]