Fecha actual 24 Nov 2017 06:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Ene 2015 02:56 

Hola a tod@s:

He visto una Clay Bar en Aliexpress. Me gustaría saber si alguno de vosotros la conoce, o si sabe de alguna otra a buen precio que vendan, que hayais probado y que recomendeis.

http://es.aliexpress.com/item/V115-1PC-Magic-Car-Truck-Auto-Vehicle-Bar-Clean-Clay-Cleaning-Soap-Detailing-Cleaner-180g/1999422825.html 3,98€ - Este modelo lo tienen bastantes tiendas. Esta es la tienda con el precio más economico. Tiene buen feedback. :leche:

¿Que os parece?

NotaPublicado: 24 Ene 2015 14:25 

Yo compre unas iguales en eBay (o al menos tienen el mismo color y envoltorio) y van muy bien. Diría que son medias tirando a agresivas, elimine laca pulverizada de mi coche sin muchos problemas. Pero mejor usar un buen lubricante, en el clio me dejaron marring (onr por ejemplo).

NotaPublicado: 24 Ene 2015 19:52 

alteclio escribió:
Yo compre unas iguales en eBay (o al menos tienen el mismo color y envoltorio) y van muy bien. Diría que son medias tirando a agresivas, elimine laca pulverizada de mi coche sin muchos problemas. Pero mejor usar un buen lubricante, en el clio me dejaron marring (onr por ejemplo).

Pues a a la saca. Por ese precio... lo único la espera, pero ya llegará.

Usaré ONR asi voy más sobre seguro.

Muchas gracias alteclio

NotaPublicado: 24 Ene 2015 20:27 

Yo compre una tornador hace 3 meses , y aun la estoy esperando.Me dijeron los chinos , que el avión donde iba se tuvo que volver , y que no me preocupe que la volverán a mandar .
Asi que de esa pagina te puedes esperar cualquier cosa.

NotaPublicado: 24 Ene 2015 21:00 

elmitg escribió:
Yo compre una tornador hace 3 meses , y aun la estoy esperando.Me dijeron los chinos , que el avión donde iba se tuvo que volver , y que no me preocupe que la volverán a mandar .
Asi que de esa pagina te puedes esperar cualquier cosa.

He pedido más cosas y mi experiencia hasta ahora es positiva (toco madera). De todas formas, si por lo que fuera no llegara... son 4€. Imagino que lo tuyo sería más dinero, y claro, fastidia.

Imagino que ya lo hiciste, pero si no, abre una reclamacion. Si a los 60 días no te llega deberían de hacerte un rembolso.

NotaPublicado: 25 Ene 2015 12:19 

No si mis experiencias hasta la fecha han sido positivas ,ya que he comprado varias cosas :Luces de coche led,mi primera Tornador, y la segunda es la que ha fallado el envío.
Y si, tienes razon, a los 60 días te devuelven el dinero(con un vestido de mi mujer , fue al momento).Pero es que he estado hospitalizado unos días y ha sido cuando he vuelto que el tiempo de abrir la incidencia de devolución ya habia expirado.
Aun así he mandado unos mensajes ,y me han contestado diciendo que el avión tuvo que regresar a china, pero que la volveran a mandar.Ya veremos .Asi que ha esperar tocan.El dinero era 52 con algo.

NotaPublicado: 27 Ene 2015 00:59 

elmitg escribió:
No si mis experiencias hasta la fecha han sido positivas ,ya que he comprado varias cosas :Luces de coche led,mi primera Tornador, y la segunda es la que ha fallado el envío.
Y si, tienes razon, a los 60 días te devuelven el dinero(con un vestido de mi mujer , fue al momento).Pero es que he estado hospitalizado unos días y ha sido cuando he vuelto que el tiempo de abrir la incidencia de devolución ya habia expirado.
Aun así he mandado unos mensajes ,y me han contestado diciendo que el avión tuvo que regresar a china, pero que la volveran a mandar.Ya veremos .Asi que ha esperar tocan.El dinero era 52 con algo.

Pues suerte y espero que se te pueda solucionar, porque ya +50€ es un pellizco.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 01:11 

Yo he comprado varias cosas tambir...las clay bar esas de 3m tambien..estan por llegar

NotaPublicado: 02 Feb 2015 01:18 

Yo la pedí el 24, por lo que a una media de 15/20 días, me tendría que llegar para la próxima semana. En cuanto llegue y pruebe comento.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 08:23 

Yo la tengo, va bien, pero haz la mezcla con ONR en concentración un poquito más alta de la indicada, y vigila de que esté bien lubricada la zona, es una de la buenas compras que se pueden hacer en Aliexpress.

Luego de MF hay este: http://www.aliexpress.com/store/top-rat ... elling_tab ,pero con el hundimiento del euro no si sa ya sale a cuente...

Y sobre las experiencias en Aliexpress, de todo tipo, a veces lo que compras tarda pr culpa de ellos, a veces no es culpa de ellos, hay cosas que de primeras ya ves que no patinas, cosas que parecen buena compra y luego ves que no, y cosas que bien...

Yo tengo mi pelea personal con los guantes de lavado, ya me he cargado 2, aunque ya pienso que es culpa mía, porque el comprado aquí tb me lo cargué (aunque luego, en el interior ponía "made in china"...), el próximo de MF. El último, de Aliexpress, me olvidé de quitarle el jabón y ponerlo a secar, cuando fuí de nuevo por él me di cuenta, estaba acartonado, no hubiera pasado nada si lo hubiese remojado un poco, pero metí la mano a la fuerza y me lo cargué :(

NotaPublicado: 02 Feb 2015 13:38 

Si, por lo dicho en algunos otros post, ya contaba con diluir más producto (ONR en mi caso) y lubricar más de la cuenta. Parece que la barra está bien pero es fuerte. Habrá que ir con ojo.

Yo descubrí Aliexpress a principios de mes, y de momento lo que he pedido bien. Me está llegando a cuenta gostas y con un tiempo de 15-20 días. Es cierto que aún tengo pedidos por venir y que han superado esos dias, pero bueno, cuando compras ya aceptas que hasta 60 días puede ser "normal".

Estoy de acuerdo con frintini, experiencias habrá de todo tipo, y personalemnte hay productos que he comprado que me han sorprendido para bien, y otros que me han decpecionado. Compré un cepillo para llantas por 3,50€, tiene buen aspecto, pero esta semana pasada fui a Carrefour y vi uno igualito por 1,90€. Me fastidió. No tanto por el precio, que la diferencia no es un drama, sino porque te haces a la idea de que lo compras porque en Aliexpress encuentras cosas que no encuentras en otros sitios, y en este caso fallé.

Microfibras compré hace tiempo unas en carrefour que valian 10€ y las rebajaron a 3,99€. Tienen buen aspecto. Tambien me haré con alguna de mayor calidad, y luego un compañero me ha indicado unas de Mercadona que deben de ser bastante buenas. Iré hoy a por ellas.

Respecto a los guantes de lavado, iba a comprar uno de 20€, pero me dio miedo el no saber usarlo y cuidarlo y terminar escacharrándole, así que al final compré uno de lana en Aliexpress (pedí dos unidades) y ha sido uno de los productos que más me han sorprendido para bien, y los cogí a 2€ unidad. Se le ve compacto, firme pero suave. A ver cuando esté en tareas de limpieza que tal se porta. : thumbs :

NotaPublicado: 02 Feb 2015 15:50 

2€ y es de lana?, seguro?, yo el próximo será el MICROFIBER MADNESS INCREDIMITT, soy un desastre, no gano para guantes de lana, será dinero bien invertido por lo que me han dicho... :(

Por cierto, donde has pillado la clay?, tengo que cogerme otra.

PD: Yo llevo enganchao a Aliexpress y a las tiendas chinas en general 2 años, ahora parece que ya se me ha pasado la fiebre de Aliexpress, pero me acabo de comprar mi segundo móvil chino, que me llegó el viernes, por 240€... impresionanante!

NotaPublicado: 02 Feb 2015 16:20 

Las MF del Aldi ,si las tratas bien ,duran un huevo,son cojonudas y y tienen un precio de risa( si las comparamos con las pro).
Yo en MF , mientras tenga esas a mano ,no cambio.Yo prefiero esas a las de HACENDAÑO(jejejejeje).
Saludos y para quien le interese

NotaPublicado: 02 Feb 2015 17:31 

frintini escribió:
2€ y es de lana?, seguro?, yo el próximo será el MICROFIBER MADNESS INCREDIMITT, soy un desastre, no gano para guantes de lana, será dinero bien invertido por lo que me han dicho... :(

PD: Yo llevo enganchao a Aliexpress y a las tiendas chinas en general 2 años, ahora parece que ya se me ha pasado la fiebre de Aliexpress, pero me acabo de comprar mi segundo móvil chino, que me llegó el viernes, por 240€... impresionanante!

Acabo de mirar el artículo de nuevo. Pone lana, y luego abajo en detalle Tipo de material: Imitation wool , es decir, imitacion a la lana. Yo la tengo en casa y lo encuentro super suave. No sé que tal trabajará en mojado, pero la impresión en seco es muy grata. Además, con este precio, si no va bien lo tiro y listo. Este es el artículo. http://es.aliexpress.com/item/-/2012788782.html?recommendVersion=1

La Clay Bar que he comprado (aún está por llegar) es esta http://es.aliexpress.com/item/-/1999422825.html?recommendVersion=1

Para comprar en China tecnología soy mas excéptico, pero la verdad que para según que cosas menores, AliExpress está muy bien. Eso sí, siempre y cuando no tengas prisa, jeje

NotaPublicado: 02 Feb 2015 17:33 

elmitg escribió:
Las MF del Aldi ,si las tratas bien ,duran un huevo,son cojonudas y y tienen un precio de risa( si las comparamos con las pro).
Yo en MF , mientras tenga esas a mano ,no cambio.Yo prefiero esas a las de HACENDAÑO(jejejejeje).
Saludos y para quien le interese

No sé si en Valladolid hay algún Aldi. Me suena que sí. Si eso compraré. No está de más tener MF.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 17:54 

Davibla escribió:
frintini escribió:

Acabo de mirar el artículo de nuevo. Pone lana, y luego abajo en detalle Tipo de material: Imitation wool , es decir, imitacion a la lana. Yo la tengo en casa y lo encuentro super suave. No sé que tal trabajará en mojado, pero la impresión en seco es muy grata. Además, con este precio, si no va bien lo tiro y listo. Este es el artículo. http://es.aliexpress.com/item/-/2012788782.html?recommendVersion=1

La Clay Bar que he comprado (aún está por llegar) es esta http://es.aliexpress.com/item/-/1999422825.html?recommendVersion=1

Para comprar en China tecnología soy mas excéptico, pero la verdad que para según que cosas menores, AliExpress está muy bien. Eso sí, siempre y cuando no tengas prisa, jeje

Si si, a ese precio poco que perder, está claro ;) además tirarlo no, si no lo ves claro, pues para otras tareas, pero tirarlos tampoco...

Pues seguramente me pille la Clay ahí tb, ya está en la wish list.

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]