Fecha actual 24 Nov 2017 06:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2015 15:41 

Buenas,

llevo un tiempo informándome acerca de como descontaminar el coche y sigo con muchas dudas... Al ir leyendo por aquí tema habláis de que si no se tiene intención de pulir es mejor utilizar un 'glaze' y no... Había consultado algunos manuales que he encontrado por ahí como http://www.solodetail.com/blog/descontaminado/ y http://manual.forodetalles.com/desconta ... la-pintura y no dicen nada de eso...

Yo tenía la intención de comprar o la clay bar sola había pensado esta (Valet Pro Clay Bar Naranja 100g | Ultra Fina) y utilizarla con el QD que tengo: Duragloss Fast Clean & Shine. O bien comprar el pack de Auto Finesse (Auto Finesse KIT descontaminacion Clay Bar) ¿Qué sería mejor?

¿Qué cosas me estoy dejando? Es el primer descontaminado y prefiero quedarme corta a generar rascadas.... Posteriormente la idea era sellar (si no está bien que lo comenté en esta sección díganmelo y lo quito, perdonen) con Mothers Synthetic Wax - Cera Sintética o Grojet2000 o bueno cualquier otra...

¿Cómo lo ven?

Muchísimas gracias ;)

NotaPublicado: 22 Jul 2015 00:26 

Lo del glaze se recomienda para preparar la superficie lo mejor posible antes de encerar o sellar, así queda la pintura perfectamente limpia y se consigue mejor acabado.

Sobre las clays no he usado ninguna de las que has puesto, pero siendo marcas conocidas deberían funcionar bien. Si quieres asegurarte de no dejar marcas, coge una que sea suave por si a caso, es mejor pasarla dos veces que dejar marring si no se va a pulir.

Si ya tienes esos sellantes aprovechalos, mejor la mothers que el grojet por lo que he leído sobre ellos. Si tienes que comprarlo, depende del presupuesto jeje.

No le tengas miedo a la clay, si lubricas bien la superficie y la vas amasando bien cuando se ensucia no debería haber problema.

NotaPublicado: 22 Jul 2015 01:06 

Muchísimas gracias por las aclaraciones!

Ahora buscando acabo de ver que se trata de un removedor de tratamientos anteriores, ¿no? ¿Sería necesario incluso siendo el primer tratamiento del coche?
Buscando escoger uno... el coche es beige.

He leído también que el glaze y el sellador deberían ser de la misma marca ¿es cierto?

Opciones que veo bien:
1) Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) + Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
2) Auto Finesse Tough Prep - Limpiador de pintura para selladores + Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant ( Se me va un poco de precio de lo que tenía pensado la verdad... Pero es de las marcas que veo mejor..)

Yo comentaba el Grojet2000 porque lo he visto en varios tutoriales y compañeros que han publicado sus trabajos... ¿Qué ven mejor?

Gracias por su tiempo :)

NotaPublicado: 22 Jul 2015 08:39 

El galze limpia bien la pintura y algunos tapan un poco los swirls que pueda haber aportando mas brillo. Si son de la misma marca te a seguras que irán bien juntos pero no es imprescindible.
De los que comentas no he probado ninguno pero los que lo han usado están contentos en general.
El tough coat no dura mucho para ser un sellante. Si quieres un sellante barato, que proteja bien y dure mucho el finish kare 1000p va muy bien. Y como glaze el que mas se ajuste a tu presupuesto, el de auto finesse he leído que va muy bien.

NotaPublicado: 22 Jul 2015 09:17 

Yo los he usado.
El white diamond y sobre este el 1000p queda espectacular en colores claros y con un precio muy bueno.
El combo de autofiness también es muy bueno y usado en conjunto tiene buena duración y buen acabado, pero es mas caro.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 22 Jul 2015 11:02 

Pues probaré con Poorboys White Diamond Show Glaze + Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax, muchísimas gracias por los consejos :)

Saludos.

NotaPublicado: 23 Jul 2015 17:58 

A mi la clay que me ha sorprendido en calidad - amasado y cantidad. Ha sido la de Bilt hamber . Se lubrican con agua .
Han sido todo un descubrimiento la verdad.

NotaPublicado: 24 Jul 2015 00:21 

Pinta muy bien, creo que tendré que hacer un pedido a Car Care Passion para probarla! Lo único que me saben mal los gastos de envío....

En estos días he añadido a lista también un descontaminante férrico, sobretodo porque las llantas están llenas de ferroso y pretendía pedir el Iron X por opiniones que he ido leyendo. Pero miro la descripción comercial y me hecha para atrás... ¿Es demasiado fuerte?

NotaPublicado: 24 Jul 2015 10:07 

yaiza6 escribió:
Pinta muy bien, creo que tendré que hacer un pedido a Car Care Passion para probarla! Lo único que me saben mal los gastos de envío....

En estos días he añadido a lista también un descontaminante férrico, sobretodo porque las llantas están llenas de ferroso y pretendía pedir el Iron X por opiniones que he ido leyendo. Pero miro la descripción comercial y me hecha para atrás... ¿Es demasiado fuerte?

Pídelo sin problemas ,que yo ha falta de usar el revolt de carchem y ver como reacciona,para mi como el Iron no hay otro y muy seguro.
Si vas a pedir algo en CCP pon siempre este codigo CAI , y te harán el 15 por ciento de descuento siempre que lo pongas.
Saludos

NotaPublicado: 27 Jul 2015 21:31 

Muchas gracias!!

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]