Fecha actual 20 Nov 2017 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2016 13:58 

Hola tengo revolt de la conjunta y me gustaría descontaminar la pintura de mi coche como paso previo a pulir, y no se si este producto se puede utilizar para ello como el IRON X ya que solo veo vídeos para limpiar las llantas (que es para lo que yo lo utilizo).
Otra cosa es que he comprado una clay bar Azul 3m de aliexpress y no se si se puede utilizar con agua+champú como lubricante o el mismo Revolt como lubricante, como se puede hacer con el IRON X.

Se agradece la ayuda, thanks

NotaPublicado: 02 Mar 2016 16:45 

Buenas:
Yo lo he utilizado en mi coche, en la pintura y por ahora ningun problema. Mi coche es blanco candy y ni manchas ni perdida de brillo ni nada. Es cierto que a dia de hoy no he visto ningun video ni tutorial del revolt en la pintura, pero yo no he tenido problemas.
Si comprasstes la clay azul te recomiendo que no la uses con agua+champu busca un buen lubricante, porque es de abrasividad media, yo la utilizo para las llantas nada mas.

NotaPublicado: 03 Mar 2016 17:44 

Gracias amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 05 Mar 2016 00:10 

Como me despertastes el gusanillo, me dio por probar hoy.
Pulverize todo el coche y bien, lo unico que veo es que se seca mucho mas rapido que el iron X, me explico.
Lo aplique en la pintura y no estaba fria del todo(tampoco estaba caliente), y se seco bastante mas rapido que el iron X, mientras que el iron X segia escurriendo por la pintra el revolt escurrio un poco y se quedo pegado hay, lo lleve al limite de casi seco en plan pegote y la verdad es que solo con agua salio.
Conclusion mia, el producto es bastante seguro y es acto para la pintura.

NotaPublicado: 19 Dic 2016 21:29 

Me uno a la consulta.
Mi coche es blanco candy (solido) y quiero saber si puedo usarlo para descontaminar, porque en teoria es para llantas.

Alguna opinión mas?

NotaPublicado: 20 Dic 2016 09:36 

Hola Daydream,
Yo lo he utilizado para descontaminar la chapa y sin problemas. Veras lo curioso que es ver la cantidad de chorretones morados que salen de la nada

NotaPublicado: 20 Dic 2016 21:43 

Gracias Jack, la verdad es que soy nuevo en esto y me da miedo hacer alguna burrada...

NotaPublicado: 21 Dic 2016 09:17 

No te preocupes con el revolt. A pesar de lo agresivo que parece es PH neutro con lo que no afectará a la pintura. Mi coche tambien es blanco y puedo asegurarte que no hay ningun riesgo. Es más agresiva una claybar ;P

NotaPublicado: 24 Dic 2016 03:57 

Bueno, ya he pedido un bote de iron x, me ha podido la precaución. La próxima probaré con revolt.
Gracias de todas formas

NotaPublicado: 24 Dic 2016 15:12 

Car-Chem Revolt, para usarlo como descontaminante de pintura, y debido a su consistencia densa, es posible diluirlo 1:1, e incluso 1:2.
Lo bueno que tiene es que, al ser limpiador también, elimina la suciedad. Al contrario que el IronX con el que hay que lavar el coche antes para que pueda hacer todo su efecto. Y encima no es diluíble.

En https://notodoesdetail.es la semana del 26 al 31 de diciembre hay ofertas de fin de año y seguro que os resultarán interesantes.

Saludos.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]