Fecha actual 20 Nov 2017 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2017 17:50 

Hola , llevo muy poco tiempo aquí y , quería formularos una pregunta , he limpiado mis llantas con sislim v60 , pero me quedan manchas en estas , en la base , de oxidación , que creo que por acumulación de ferodo, asi que deduzco que me hará falta un descontaminante férrico y he pensado en el de la misma marca , RED ONE ..Creen ustedes que me va a servir al igual que el IRON X?porque con el V60 después de varias pasadas no conseguía limpiarlas del todo .. El ironx , mas caro , y el red one algo mas barato y mas cantidad .. merece la pena?

Gracias anticipadas

NotaPublicado: 13 May 2017 22:12 

Puede ser alquitran o acumulacion de ferodo seguramente, si es ferodo con redone sale.

NotaPublicado: 14 May 2017 19:39 

Gracias sparda por tu aportación .. pregunto para no herrar, pues vaya si se va pasta en esto y gastos de portes ..y no vaya a ser que por ahorrarme dos tres euros el red one no me disuelva el ferodo de las ruedas .. y ya de paso , como es un litro , echarlo en la carrocería ..

NotaPublicado: 15 May 2017 08:09 

si quieres estirarte un poquito más el Revolt de Car-Chem va de lujo, al ser como un gel aguanta más tiempo sin escurrir y se come el ferodo que da gusto. De hecho te vale incluso como limpiallantas y para pintura puedes diluirlo a 1:1 y asi te aguanta más. Unos cuantos del foro y yo ya lo compramos a garrafas casi xD

NotaPublicado: 15 May 2017 19:32 

Gracias por vuestras aportaciones ..He leído sobre el carchem revolt y lo ponen muy bien ..Es una alternativa real al iron x ?.. por otro lado eso de diluir y tantos frascos llenos de potingues , que no sabe uno ya ni lo que tiene , me echa para atrás.. y lo de comprar todo en una sola tienda vaya tela , lo que tiene una no lo tiene la otra , el típico agotado!! Como es que me meto en las páginas y ha pasado un mes y sigue igual .. no reponen o que..

NotaPublicado: 16 May 2017 09:03 

No he probado el IronX pero si no me equivoco la gente que ha probado los 2 prefiere el Revolt. Eso si, apestar apestan igual xD
Ya te digo... acabas con un monton de pistolas medio llenas con productos que ni te acuerdas de la dilución...
Yo suelo comprar todo en CCP porque me ahorro los portes al ir a su tienda fisica en Barcelona. Y car-chem lo compro en Notodoesdetail que sale infinitamente más barato que en la web de la propia marca (sobre todo los portes)
Si ves que no tienen stock envia un mail y pregunta. Sobre todo en CCP. Me ha pasado un par de veces que lo que en la web parecia que no tenian stock resulta que si que tenian.

NotaPublicado: 16 May 2017 18:05 

LOPEZ escribió:
Gracias por vuestras aportaciones ..He leído sobre el carchem revolt y lo ponen muy bien ..Es una alternativa real al iron x ?.. por otro lado eso de diluir y tantos frascos llenos de potingues , que no sabe uno ya ni lo que tiene , me echa para atrás.. y lo de comprar todo en una sola tienda vaya tela , lo que tiene una no lo tiene la otra , el típico agotado!! Como es que me meto en las páginas y ha pasado un mes y sigue igual .. no reponen o que..

Muchas gracias por la información compañero.. sobre todo por la página de notodoesdetail, no tienen malos precios , el revolt es el que mas barato lo tiene ..
De haberlo sabido antes , la página esta .. que me ha entrado una mala os.. que pagado en un articulo hasta el casi el doble en otro lado.. vamos , que con lo que he pagado de mas , pago aquí en nosolodetail los portes.. lo que falla que no tiene mucha variedad en acondicionador de neumáticos , busco algo que de algo de brillo a estos y dure.. existen mas tiendas ?

NotaPublicado: 17 May 2017 08:56 

Hace poco que ha abierto y va aumentando el catalogo poco a poco. Las tiendas mas utilizadas por aqui son carcarepassion, carcareeurope, la censurada en este foro (busca un poco de info por el foro y verás cual es)
Tambien estan las "oficiales" como de chemical guys spain o la de carchem UK pero son más caras que las que te he mencionado por norma general
Acondicionador de neumaticos se suelen usar el CarPro Perl, Finish Kare 108 top kote y ahora no recuerdo mas. Yo ando buscando hace tiempo el Meguiar's hyperdressing pero solo se vende en formato industrial y en muy pocas tiendas

NotaPublicado: 17 May 2017 16:13 

Jack Griffin Muchas gracias.. has sido muy amable..

NotaPublicado: 17 May 2017 16:43 

Nada hombre, para eso estamos ;)

NotaPublicado: 17 May 2017 17:50 

El endurance de meguiars fa bastante brillo y aguanta bastante tambien.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

NotaPublicado: 21 May 2017 07:15 

Estoy pensando comprar en carcare passion el REDONE y el acondicionador de neumaticos.. espero no equivocarme con el REDONE me lo voy a jugar , como trae un litro , lo mismo con varias pasadas se va la oxidación ..

Gracias por tu aportación Alteclio

NotaPublicado: 23 May 2017 14:53 

[url]@LOPEZ[/url]

Citar:
Gracias por vuestras aportaciones ..He leído sobre el carchem revolt y lo ponen muy bien ..Es una alternativa real al iron x ?..

El Iron X es sólo descontaminante férrico, no limpia las llantas (hay que limpiarlas primero y luego usar Iron X).
Revolt SÍ es limpiallantas MÁS descontaminante férrico, por lo tanto lo considero no una alternativa, si no LA alternativa a cualquier descontaminante férrico, llámese Iron X, Red One, Purple, Dragon's Breathe...

Citar:
por otro lado eso de diluir y tantos frascos llenos de potingues , que no sabe uno ya ni lo que tiene , me echa para atrás..

Lo lógico es preparar cuando lo vayas a usar o tener botes etiquetados con las mezclas ya echas. Yo lo preparo en el momento precísamente por la falta de espacio

Citar:
y lo de comprar todo en una sola tienda vaya tela , lo que tiene una no lo tiene la otra , el típico agotado!! Como es que me meto en las páginas y ha pasado un mes y sigue igual .. no reponen o que..

Cada tienda tiene lo que puede o cree que puede vender, al igual que las ferreterías y los supermercados.
Sobre las existencias, el mayor problema en este caso concreto es que la mayoría de los productos son importaciones (intra o extracomunitarias) y sólo compensa hacer pedidos grandes para abaratar costes. Si no, no haría falta tener tiendas en España y se compraría directamente al extranjero aunque nos costase el envío 25 euros.

Citar:
Muchas gracias por la información compañero.. sobre todo por la página de notodoesdetail, no tienen malos precios , el revolt es el que mas barato lo tiene ..
De haberlo sabido antes , la página esta .. que me ha entrado una mala os.. que pagado en un articulo hasta el casi el doble en otro lado.. vamos , que con lo que he pagado de mas , pago aquí en nosolodetail los portes.. lo que falla que no tiene mucha variedad en acondicionador de neumáticos , busco algo que de algo de brillo a estos y dure..

Tienes este disponible
https://notodoesdetail.es/tienda/plasti ... shine.html

Y sobre la falta de variedad... una tienda que lleva poco tiempo no puede permitirse tener un montón de marcas disponibles. Con el tiempo ya se irá viendo.

[quote/] existen mas tiendas ?[/quote]

Sí, la patrocinadora del foro Tienda Detailing;
las típicas como CCE, CCP, Chemical Guys Spain, la censurada...

Y varias más como RTDetail, DTC, Sisbrill, San Marino, NOTODOESDETAIL, etc.

Imagen

NotaPublicado: 26 May 2017 16:18 

Para mi como el Revolt ninguno
Ni te lo pienses es un producto básico a tener en el arsenal del detalle y en cuanto a calidad y precio y trato como en notodoesdetail ninguno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]