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NotaPublicado: 02 Oct 2011 20:48 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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Esta semana creare unos videos para que quede aun mas claro pero de momento os lo escribo.
Consejos de uso de los pulimentos de Scholl Concepts con las pulidoras orbitales.

Para el S3 GOLD que es 1 polish para pulido en 1 paso, el polish adecuado es el SPIDER que es perfectamente valido pero se consigue un mejor resultado con el pad OEM pad que esta fabricado de la misma manera pero sin el rallado Spider, este se diseño para los profesionales y sus pulidoras orbitales de aire comprimido.
Forma de uso:

Se aplica el polish por todo el pad, es decir, varias gotas repartidas en el pad de forma uniforme extendiendolo con un palito, el dedo o sobre la carroceria.
Extendemos sobre la zona a pulir a baja velocidad y subimos a maxima velocidad para pulir haciendo una presion moderada entre 3 y 5mm. Tras 90 segundos mas o menos que ya vemos que el polish comienza a volverse transparente, continuamos un rato mas pero sin hacer nada de presion, tan solo mantener la maquina sobre la carroceria.
Despues retiramos el polish y observamos el resultado, si es preciso otra pasada, lo realizamos de la misma manera.

Para el resto de polish y pads con orbital, se realiza de la misma manera pero siempre respetando el codigo de recomendacion de scholl concepts.


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NotaPublicado: 02 Oct 2011 20:53 
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Registrado: 18 Ago 2010 19:06
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Yo prefiero usar la lana para el S3 gold, calienta menos la superficie y los resultados son espectaculares.

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"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"(Walter Rohrl)


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NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:04 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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No, la lana no esta diseñada para la orbital y este post es de consejos con orbital.
Se puede usar perfectamente (con rotativa) pero no consigues el pulido en 1 paso. Ademas no has probado el SPIDER en buenas condiciones, cuando lo tengas veras como cambias de opinion.
Respecto a la lana creare otro post con videos ya que la empleaba mal. Con la lana obtienes un resultado casi perfecto.
Por suerte nos enseñaron como emplear los pads y lanas para obtener el maximo resultado.


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NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:30 
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Registrado: 22 Jun 2011 16:07
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Muy interesante Pascual, esperamos ansiosos!!!


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NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:54 
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Jodo, el martes estoy allí a que me des clase de lana... Jijijijjjj

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http://whitedetailer.blogspot.com.es/
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NotaPublicado: 02 Oct 2011 21:54 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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Jejeje


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NotaPublicado: 02 Oct 2011 23:23 
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veo que ha sido productivo el viaje , vaya figura estas hecho : thumbs :

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Mitsubishi Lancer Sportback 1.8 MIVEC Motion Negro Amethyst (2009)


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 00:19 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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Ha sido muy productivo, me faltaron dias.
Gracias!!


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 05:13 
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Perdón pero no había leído lo de orbital JEJE!!! pues nada espero ansioso esos detalles de la nueva experiencia.

Un saludo fiera.

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NotaPublicado: 03 Oct 2011 07:12 
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Espero con ganas esos videos, a ver donde fallo cuando pulo... Gracias por las molestias Pascual!


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 08:25 
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Registrado: 29 Nov 2010 15:33
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otro "ansioso" más que espera los videos jejeje


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 08:35 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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Mañana comienzo la grabacion


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 09:12 
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Registrado: 31 Mar 2011 22:46
Mensajes: 409
Ubicación: Alicante
Otro que se apunta a las clases online : thumbs :
Saludos.

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NotaPublicado: 03 Oct 2011 09:43 
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Registrado: 12 Jun 2011 00:24
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esto no me lo pierdo!!! hay que matricularse para el cursillo??? :lol:

Sent from my Galaxy S


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 09:49 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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Si si y pagar cuotas jaja


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 21:22 
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calinsanchez escribió:
Si si y pagar cuotas jaja



A ver quien no paga!! :bat: :bat: :bat: :bat:

_________________
Nuevo en esto (ya no tanto).... y aprendiendo(todo lo que puedo, todos los dias) .... proxima parada (eliminacion piel de naranja)
)


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NotaPublicado: 03 Oct 2011 22:30 
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Bueno.. ya veremos como lo hago ya... jaja

Ademas para que no haya trampa ni carton he elegido laca ceramica.


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NotaPublicado: 04 Oct 2011 16:08 
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Ubicación: Madrid
calinsanchez escribió:
Si si y pagar cuotas jaja

No fastidies, con aguantarte las explicaciones tendremos bastante.
Pd. Me parece una idea cojonuda para los que empezamos con la orbital.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 11:23 
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Con el pulido en un paso (S3+ Gold y Pad Spider)... el acabado es el mismo que si trabajas el S17+ con el Pad negro? (tras el primer paso con el Pad azul)
Mi pregunta viene viendo la tabla de pad's y polish.

Saludos!


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 11:52 
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No, con spider en 1 solo paso, el acabado seria S3 gold con negra.
El S17+ y negra acaba un pelin mejor.


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 13:06 
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calinsanchez escribió:
No, con spider en 1 solo paso, el acabado seria S3 gold con negra.
El S17+ y negra acaba un pelin mejor.


Vamos... que en ambos casos para resultados perfectos serían "dos pasos", ¿no?

- S3 gold con spider y pad negro
- S17+ con pad azul y negro

La combinación perfecta, ¿S3 gold con spider + S17 con pad negro, quizá?

Saludos!


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 13:07 
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No, S3 y spider hace todo(corte y acabado) eso si, en colores solidos yo paso un S30+ y naranja.


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 13:44 
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Juer, menudo lío ahora... eso que creía tenerlo claro revisando la tabla! :lol:
Para un negro nacarado de Renault... qué me recomiendas?

- S17+ con pads azul y negro, para un óptimo acabado
- S3 gold y spider
-...

:D


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 14:05 
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El S3 y el spider te ahorrará mucho tiempo en el pulido de un coche, ya que con "un" sólo producto y "un" sólo pad, harias los 3 pasos de pulido, sin tener que cambiar pads, productos etc.., despues segun la mano que tengas, pues puede que pasando un S40 con el pad negro, le des mejor acabado le de un punto extra de brillo que alomejor con el spider y s30 no consigas de primeras, una vez te hagas con la pulidora y el spider pues conseguiras mejor resultado.

Un saludo desde Cordoba.

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NotaPublicado: 23 Oct 2011 15:11 
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Bien dicho esto ultimo!!!
Todo depende de tus manos y lo que exijas


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 16:02 
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Como veo que las combinaciones de pad's y polish de Scholl Concepts son infinitar, y que en principio sólo voy a iniciarme con mi negrito, sin prisas ninguna, voy a tirar por el S17+ con diferentes pads. Además, no se encuentra mal la pintura de mi coche. Con 8 meses cuenta con númerosos swirls, pero leves, muy apreciables bajo la luz del sol y sobretodo en zonas localizadas.
Supongo que tarde o temprano probaré el Spider y el S3, y compararé resultados (único paso/doble paso).

Gracias por las aclaraciones, un saludo!


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 16:20 
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La idea de Scholl Concepts es que con 1 polish hagas todo, quiza cambies de pad.
El usar varios polish es por rizar el rizo.
Hay variedad para atacar con la menor abrasion necesaria.
Lo logico es empezar con 1 polish o a lo sumo 2.
Con orbital pillaria el S3 gold y OEM o S17+ y oem.si pillas pad negro perfecto
El S40+ a tu eleccion para tener un acabado maximo!!


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 16:41 
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S40 mejor acabado que s17 y pad negro?????? :O

El OEM es otro pad a más, como el spider pero sin rallado verdad?

Si, si... empezar con un polish lo tengo claro. Pero viendo la tabla de Scholl veo que el S17 tiene... como decirlo... más, usos? aplicaciones? por decirlo de alguna manera! Variando el pad obtienes diferentes resultados. Por el contrario en esa tabla no veo que el s3 gold deje un resultado óptimo. Y si, tengo claro que apra hacer rápido un coche en un unico paso... como el s3gold y spider no hay nada.

Menudo lio que tengo, voy a ver precios... por que ni he mirado.


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 16:46 
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Jajaja es un lio cuando no lo conoces.
La tabla son recomendaciones pero no obligaciones, por ejemplo:
S3 gold (recomendado spider) pero se puede usar con lana, spider, azul y negro.
El S17+ parecido pero con menos corte y mejor acabado.
El S40+ es polish de acabado superfino, con pad naranja corta algo pero con pad negro es lo mas fino que hay y deja un wetlook muy sorprendente


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 16:53 
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calinsanchez escribió:
Jajaja es un lio cuando no lo conoces.
La tabla son recomendaciones pero no obligaciones, por ejemplo:
S3 gold (recomendado spider) pero se puede usar con lana, spider, azul y negro.
El S17+ parecido pero con menos corte y mejor acabado.
El S40+ es polish de acabado superfino, con pad naranja corta algo pero con pad negro es lo mas fino que hay y deja un wetlook muy sorprendente


Vale... con esas definiciones me has hecho decidirme! :lol:
Polish único, por lo que me decanto por el S17+. Los swirls de mi coche son leves, no busco máximo corte (S3) ni máximo acabado únicamente (s40), por lo que el S17 me viene de perlas.

Ahora los pads! Viendo la tabla... me decantaría por el azul y negro (este último me parece imprescindible).
Ahora, coméntame lo del OEM o el Spider (que por lo que acabo de ver hay varios, de diferentes colores y uno blanco en diversas medidas... :lol:).


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 17:05 
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Buena eleccion!! S17+ y azul buenisimo, con negro acabas perfecto.
Spider y Oem es lo mismo pero cambia solo el color y el rallado de spider.
Recomiendo el oem para orbitales y gente de poca experiencia (esto unicamente porque te cargas el rallado)


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 17:13 
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Ubicación: Vigo
Y entre azul y OEM? :roll: :)

Por cierto... salió ya el pedido de los vigueses?


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 17:15 
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Registrado: 18 Ago 2010 17:50
Mensajes: 243
Ubicación: Vigo
meganetce escribió:
Y entre azul y OEM? :roll: :)

Por cierto... salió ya el pedido de los vigueses?



te acabo de mandar un guasap :rof: :rof:

_________________
"La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira." Jean Francois Revel, 1988.


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NotaPublicado: 23 Oct 2011 17:18 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
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Ubicación: Zaragoza
Entre azul y oem.. Son distintos. Oem corta mas.
El pedido vigues.. Aun no, faltan unos detallitos.


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NotaPublicado: 20 Nov 2013 17:15 
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Ubicación: SEVILLA
Buenas. Creo q mejor sitio que aquí no hay para preguntar sobre scholls.

Tengo un cacao en la cabeza impresionante. Mi pulidora es una EZ POLISH 880w Orbital y básicamente busco un par de combinaciones todo terreno. Si no entiendo mal del todo

-Polish S3 Gold el mas polivalente, buen corte y buen acabado

-Polish S17 menos corte y mejor acabado.

El problema es los pads a usar que me lío con lo de spider y OEM . no entiendo la diferencia.

Me recomendais pads para cada polish???

Por cierto , donde están esos vídeos de los que se habla al comienzo del post???

Un saludo y gracias!!!

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