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NotaPublicado: 20 Nov 2013 19:56 
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El Spider tiene unos cortes, el OEM va sin cortar. El Spider en la orbital a mi me dura poco, me parece mejor el OEM. Lo malo de este es que es un pad muy duro, y hay que acostumbrarse a el. La combinación que te aconsejaría es S3 con pad OEM o Purple, y S30 mas pad naranja. Con eso tienes de sobra.

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NotaPublicado: 20 Nov 2013 20:18 
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Whitesnake escribió:
El Spider tiene unos cortes, el OEM va sin cortar. El Spider en la orbital a mi me dura poco, me parece mejor el OEM. Lo malo de este es que es un pad muy duro, y hay que acostumbrarse a el. La combinación que te aconsejaría es S3 con pad OEM o Purple, y S30 mas pad naranja. Con eso tienes de sobra.


Ok,muchas gracias. Entiendo que dejo el S17 y pillo mejor el S30 + Pad naranja para pinturas poco castigadas y leves swirls.

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NotaPublicado: 20 Nov 2013 21:09 
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Hay gente que a usado los pad de mf y van muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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NotaPublicado: 20 Nov 2013 22:02 
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Pandemia escribió:
Whitesnake escribió:
El Spider tiene unos cortes, el OEM va sin cortar. El Spider en la orbital a mi me dura poco, me parece mejor el OEM. Lo malo de este es que es un pad muy duro, y hay que acostumbrarse a el. La combinación que te aconsejaría es S3 con pad OEM o Purple, y S30 mas pad naranja. Con eso tienes de sobra.


Ok,muchas gracias. Entiendo que dejo el S17 y pillo mejor el S30 + Pad naranja para pinturas poco castigadas y leves swirls.

Eso es, y para paso final, el S30 es una maravilla el brillo que deja

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NotaPublicado: 20 Nov 2013 22:18 
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Muchas gracias whitesnake. Ahora solo falta llamar a CCP y pedir

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NotaPublicado: 11 Dic 2013 09:31 
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Pandemia escribió:
Buenas. Creo q mejor sitio que aquí no hay para preguntar sobre scholls.

Tengo un cacao en la cabeza impresionante. Mi pulidora es una EZ POLISH 880w Orbital y básicamente busco un par de combinaciones todo terreno. Si no entiendo mal del todo

-Polish S3 Gold el mas polivalente, buen corte y buen acabado

-Polish S17 menos corte y mejor acabado.

El problema es los pads a usar que me lío con lo de spider y OEM . no entiendo la diferencia.

Me recomendais pads para cada polish???

Por cierto , donde están esos vídeos de los que se habla al comienzo del post???



Un saludo y gracias!!!



: thumbs : Buena pregunta


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NotaPublicado: 11 Dic 2013 10:08 
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El Spider y el OEM son iguales, la unica diferencia es que es Spider está rayado formando cuadrados que hacen el pad menos duro que el OEM.
Además al ventilar mejor puedes trabajar el polish un poco más y calienta menos la chapa.
Combinación todoterreno pues S3 y OEM y s30 pad naranja.
Sobre los vídeos con el móvil no te puedo ayudar.

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Nuevo en esto (ya no tanto).... y aprendiendo(todo lo que puedo, todos los dias) .... proxima parada (eliminacion piel de naranja)
)


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NotaPublicado: 11 Dic 2013 10:36 
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Lo mismo soy un flojo por no buscar más, pero leí que Pascual se tomaba un respiro y me gustaría saber si los vídeos que nombra en el post están disponibles para verlos y culturizarme :P


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NotaPublicado: 11 Dic 2013 22:29 
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Son buenos vídeos pero lo que no se seguirán estando si no es asi una pena!!

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NotaPublicado: 11 Dic 2013 22:42 
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Mensajes: 3214
Ubicación: Navarra
Los vídeos ya no están porque eran de la época en que Pascual era distribuidor de SC, y en ellos lo ponía. Como ya no lo es, podría haber problemas con SC.

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NotaPublicado: 11 Dic 2013 23:57 
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Y nadie los tendría bajados para compartirlos???


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NotaPublicado: 12 Dic 2013 09:23 
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Cuanta sabiduria hemos perdido en este foro . Pascual vuelve!!

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NotaPublicado: 26 Abr 2014 16:13 
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hola. siempre he tenido dudas sobre la presion que hay que realizar a la pulidora en corte y pulido .cuando os referis a esto( una presion moderada entre 3 y 5mm) que significa


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NotaPublicado: 26 Abr 2014 20:15 
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tuel escribió:
hola. siempre he tenido dudas sobre la presion que hay que realizar a la pulidora en corte y pulido .cuando os referis a esto( una presion moderada entre 3 y 5mm) que significa


Dejas caer un poco el peso de tu mano pero sin ser excesivo que luego los pads se calientan y se desprende el velcro del pad. Controla la ºC en la chapa una vez pasado el disco para evaluar la presión.

Hecha un vistazo por el Youtube y veras como lo trabajan.Aunque aquí en el foro hay grandes maestros que te podrán indicar mejor.


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NotaPublicado: 26 Abr 2014 23:04 
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gracias ya he mirado mucho los videos que he ido encontrando pero lo de la presion no lo detecto bien


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NotaPublicado: 26 Abr 2014 23:26 
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Registrado: 01 Abr 2014 00:48
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Según lo entendido y lo que me han dicho; la práctica es un grado, y en esto creo que no se aprende en un video sino con práctica.


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NotaPublicado: 27 Abr 2014 15:47 
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por supuesto .pero tambien hay que conocer la teoria y teniendo una buena base luego puedes pasar a la practica


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NotaPublicado: 05 May 2014 15:31 
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Mensajes: 2460
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La presión que se aplica es poca. Poco mas que el peso de la propia maquina. Después cuando pillas como manejarla, en casos puedes aplicar algo mas de presión, pero por normal general no es necesaria mucha.

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También te interesara leer:
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NotaPublicado: 05 May 2014 16:12 
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Registrado: 27 Oct 2010 22:49
Mensajes: 46
Ubicación: pamplona
gracias. ya me queda un poco mas claro


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