Fecha actual 25 Sep 2017 04:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2012 08:59 

Aqui os dejo la tabla mas actualizada de Scholl Concepts. Es una referencia muy buena ya que simplifica mucho el trabajo. Luego ya podeis ir improvisando y metiendo el resto de materiales.

Imagen

NotaPublicado: 07 Jul 2012 09:28 

Comentar que es una recomendacion, no una obligacion de uso para obtener el mejor resultado con el menopr trabajo posible

NotaPublicado: 07 Jul 2012 10:35 

Me la guardo! Gracias Pascual!!!

Curioso que no aparece el pad azul entre otros... ¿No lo habrán dejado de fabricar, no?

Sent from my Galaxy S

NotaPublicado: 07 Jul 2012 10:39 

Gracias de nuevo!

NotaPublicado: 07 Jul 2012 12:37 

meganetce escribió:
Me la guardo! Gracias Pascual!!!

Curioso que no aparece el pad azul entre otros... ¿No lo habrán dejado de fabricar, no?

Sent from my Galaxy S

Ey, no no el azul es imprescindible !! lo que pasa es que si te fijas, al S17+ le ponen purple para buscar mayor corte y mejor acabado. Es solo una referencia ya que a mi me gusta mucho S20b con PSS (pad spider sandwich)

NotaPublicado: 22 Ago 2012 18:37 

Pascual, primero gracias por todo, he estado leyendo varias reviews tuyas para aclararme sobre los polish, la verdad que soy novato, pero se aprende bastante de todo lo que explicas, viendo los resultados que da los utilizare para cuando tenga la orbital para pulir el coche. La cuestion que tengo una duda, hablamos para utilizarlo con S17+ en un Ford Fiesta negro ¿(dureza media/blanda)? tiene swirls y arañazos pero sin llegar a ser profundos (eso espero jeje), lei en una reviews que el morado sustituye al azul, tiene mas corte y mejor acabado que el naranja (uso orbital), por lo tango el azul para que se utilizaria? y el naranja?. Otra duda es S17+ pads oem y S40 pads negro para acabado, tendria mejor acabado k con S3 gold pads morado y S40 pads negro, todo esto es para utilizar el corte necesario pero sin pasarme, por lo que visto se queda muy bien en un paso pero pongo dos por si mejoraria el resultado o algun consejo, sugerencia???, gracias y saludos.

NotaPublicado: 22 Ago 2012 18:52 

Gracias por tus palabras, solo intento que sea facil de entender y que podais emplear estos grandisimos productos con el mejor resultado posible.

Leo varias cosillas erroneas.
Pad purple es de mayor corte que azul, digamos que es la esponja normal de mayor corte.
Evidentemente, si empleas 1 polsih de acabado como S40, siempre onseguiras el mejor acabado, solo con S17+ es muy bueno pero S40 lo supera muchisimo.

Para un ford, con orbital, lo mas normal es que con S17+ y purple te sirva pero con S3 gold iras sobre seguro.

NotaPublicado: 22 Ago 2012 19:19 

Gracias Pascual y tb por la rapidez de contestar, entonces seria de mas a menos poder de corte, el oem (mayor corte) no?, morado, azul, naranja, negro (acabado), entonces podria hacer una de estas dos opciones (cual ves mejor o me aconsejas alguna distinta??, pk las combinaciones serian bastantes.

1 opcion: S17+ Pads OEM y depues S40 pads negro
2 opcion: S3 gold Pads purple y despues S40 pads negro

PD: Pascual por esto entendi yo que el morado tenia mejor acabado que el naranja, entendi que el "iguala" se referia a tener mejor acabado: Podeis ver el purple que es la novedad, tiene algo mas de corte que el azul. Para orbitales es perfecto para sustituir al naranja ya que todos sabemos que en orbital se reduce el corte que con este pad se iguala. Gracias por tu ayuda y saludos. Una cosa, te queda algo de PADS y POLISH???

NotaPublicado: 22 Ago 2012 19:32 

Para mi, la mejor opcion de las que expones seria la segunda. El pad OEM puedes emplearlo con S3 Gold (esta diseñado para el) pero si eres novatillo te resultara duro e incomodo.

De pads tendre algo en unos dias, de polish nada.

Para lo que necesites tienes mi mail tambien

NotaPublicado: 22 Ago 2012 19:58 

Gracias de nuevo Pascual, asi da gusto, jejje, saludos ya te mandare un email a ver que tal, saludos.

NotaPublicado: 22 Ago 2012 20:54 

Pascual, aparte de CCP, hay alguna web que disponga de todos los productos se Scholl aquí en España?

Saludos.

NotaPublicado: 22 Ago 2012 21:30 

Hoy por hoy solamente CCP y sus colaboradores. Es el vendedor exclusivo para España (ha cogido mi relevo)

NotaPublicado: 22 Ago 2012 23:59 

Pascual tienes un email, cuando puedas ya me dices lo que sea, saludos.

NotaPublicado: 23 Ago 2012 00:03 

calinsanchez escribió:
Hoy por hoy solamente CCP y sus colaboradores. Es el vendedor exclusivo para España (ha cogido mi relevo)

Gracias compi!

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]