Fecha actual 21 Nov 2017 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2015 21:33 

Pues veréis, aparte de mi coche tengo un clásico y hoy me he puesto con el, al ser antiguo (es un r5 del 79) he optado por wet sanding, ahora bien, básicamente hay una cosa que me tiene desquiciado.

El monocapa me esta colapsando el pad en menos de una pasada, he divido el capo en 4 partes (para que os hagáis una idea) y en un santiamen PAM ,colapsada , básicamente mas que una solución al colapso (que me temo que no la hay) es una solución para limpiarlas rápidas, le paso el cepillo con el pad en la pulidora pero es cuestion de dos pasadas (y me refiero en la cuarta parte del panel hacer la primera pasada a izquierdas bajas y a derechas) en eso ya lo tengo colapsado, tengo tornado, pero he oído que con la tornado solo es para las de lana.

No se , haber si alguien tiene algún truquillo para limpiar los pads rápido y seguir porque si no el r5 me va a llevar media vida.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 22:56 

Pues sólo se me ocurre que tendrás que hacerte con un limpiador de esponjas como el que vende [url]@Cano[/url] en su tienda.

http://www.storedetailing.com/es/product/5004730-profesional-pad-washer-meguiary180%3Bs

NotaPublicado: 30 Abr 2015 23:29 

La china de las pulidoras de la conunta del año pasado me mandó estos pads, que los tienen ahora como novedad, no se si se colapsarían menos o si, al menos serían más fáciles de limpiar...

Imagen
subir gif

NotaPublicado: 01 May 2015 01:54 

buf 100€en esa maquina no me lo puedo permitir, vamos basicamente no tiene sentido, si me dedicase a esto o puliese mucho, pero tengo dos coches.

Frintini , cuanto cuestan y cuanto tardan en enviarlos?

Nunca he trabajado con los de lana, desconozco todo de ellos, tipo de corte, como de duros son, etc.

NotaPublicado: 01 May 2015 11:08 

meraxi escribió:
buf 100€en esa maquina no me lo puedo permitir, vamos basicamente no tiene sentido, si me dedicase a esto o puliese mucho, pero tengo dos coches.

Frintini , cuanto cuestan y cuanto tardan en enviarlos?

Nunca he trabajado con los de lana, desconozco todo de ellos, tipo de corte, como de duros son, etc.

Ni idea de cuanto cuestan, me ha pasado el catálogo versión "sin precios", los pads de la pasada conjunta de esta marca nos salían muy baratos, y cuando pregunté a la gente que opinaban de la calidad hubo un poco de todo, pero desde decirme "aceptables" o que "cumplen", a decirme que la calidad era "muy buena, como los CG Hex-Logic", ahora hay más gente que los ha probado, se puede preguntar... porque ahora te pasaré el catalogo de precios que me dieron el año pasado, para que veas, otra opción "bruta" es comprarte 10 normales, y tal y como se saturen pillas otro, y ya los lavarás todos...

El problema con esta gente no suele ser que tarden, el problema es el viaje que te pegan en portes, aunque no creo que tu paquete tuviese este volumen... :rof:

http://www.detailer.es/viewtopic.php?f= ... 20#p115177

NotaPublicado: 01 May 2015 13:04 

Me lo puedes mirar frintini por favor?
Es que hoy ya me ha petado uno de los "guenos" y no puedo ir a pad de 10€ por día , prefiero ir sin ningún cuidado (los clásicos tienen muchos cortantes y en cuanto menos te lo esperas has desecho medio pad) y gastarme 20€ en pad que luego no me duelan, también hay que ser claro, es un mono capa ,si midiésemos el grosor de pintura no se si daría micras o centímetros xD jajajajaja.

De momento paro, ademas me he quedado sin lija , no tengo ni 1500 ni 2000 (pensé que tenia varios y se ve que solo los tenia en mi imaginación ) y hoy he ido a comprar pero todo cerrado , para un Viernes que no tengo que estar delante del puñetero PC ains ....

Bueno lo dicho, de momento paro, igual los de ccp pro el error de la conjunta se pueden enrollar y mandarnos con lo que faltan algunos pad malillos o algo no se.

Por cierto os lo comento por si es un descubrimiento o me acabo de enterar yo, como no podía seguir porque me faltaba lija y hoy en Málaga hace un sol pa morirse pues me he puesto a limpiar los pads, pero como siempre ocurre todo a la vez no me quedaba jabón de pastillas, total que he ido al chino (que esos del día del trabajador como que no lo entienden) y me he ido a por el mas barato, 2 pastillas de jabón lagarto 1€... A tomar por saco todo lo demás, es la ostia!! es jabón jabón, solo con pasarle la pastilla al pads ya empezaba a salir todo, le das dos enjuagues y listo, me imagino que lo que tiene es que es jabón y punto , ni suavizantes ni nada de eso, así que , si tenéis que comprar el típico jabón de pastilla para los pads o algo, probar el de lagarto, barato y efectivo.

NotaPublicado: 01 May 2015 20:46 

Créeme yo le compre la maquina de limpiar pads a Victor , y vale la pena , ya que los pads quedan pelaos en muy poco tiempo, y ademas continuas currando, y también alargas la vida del pad.
Hay que decir que es un cubo Detailer con tapa gamma seal como los que vende CG y otros ,pero con un sistema de rejillas con muelles de sube y baja .Que cuando no hay que limpiar el pad se quita lo de dentro y tienes otro cubo con tapa y listo.Aqui algun video
https://www.youtube.com/watch?v=iughThHr-H4
https://www.youtube.com/watch?v=y93fD5WLl1Q
https://www.youtube.com/watch?v=20iuvueOpOc

NotaPublicado: 01 May 2015 21:12 

Pero una cosa que no entiendo, el pad sale mojado , no?

Es que si es asi y por esta vez me pongo a limpiarlos pero yo pense que el pad tenia que estar seco.

NotaPublicado: 02 May 2015 00:21 

Saldrá con algo de humedad casi seguro pero no es problema para ello. Casi mejor porque "estiras" más y te permite trabajar más tiempo.

NotaPublicado: 02 May 2015 15:42 

Correcto , pero si te das cuenta con los videos del compa de CG antes de pulir ,pulveriza el pad con QD.Yo desde que se lo vi hacer , mano de santo oye ,lo que comenta el calvo el pad sale mas acondicionado y el material del pad (sea el que sea ) realiza mejor su función.

NotaPublicado: 03 May 2015 16:58 

Osea que merece la pena pulverizar producto sobre el pad antes de hechar el pulimento? Que producto recomendais

NotaPublicado: 03 May 2015 18:59 

Cualquier QD

NotaPublicado: 03 May 2015 19:15 

Viene bien saberlo, habia leido de humedecerlo pero pense que seria con agua

NotaPublicado: 03 May 2015 19:15 

Que qd recomendais, si es barqtito mejor que este pedido me voy a arruinar

NotaPublicado: 03 May 2015 22:56 

david_15_87 escribió:

Compra ONR y así tienes :lubricante para descontaminar.Champu para lavar sin aclarado y QD.
Y si es para uso particular , el bote es eterno.

NotaPublicado: 04 May 2015 10:02 

david_15_87 escribió:

En la conjunta han salido 2 galones de FK #425, el medio litro nos ha salido a 3,81 euros + el precio del bote, es una pena que te hayas quedado fuera de la conjunta por tan poco tiempo.

Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]