Fecha actual 22 Sep 2017 15:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 28 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2015 03:23 

hola gente.
Pues he visto esta pulidora rotativa,,,ya que andaba buscando alguna por ferreterías y centros de bricolaje.

Bavaria 1100E
Potencia: 1100 vatios
Velocidad: 3000 U / m a 6000 U/m
Almohadilla de pulido ∅: 180 mm
Longitud del cable corto
Peso: 2,2 kg
Caja de plástico
Huso
control electrónico de velocidad
El cambio de papel de lija, facil y rapido debido a Velcro
Tensión de trabajo: 230 voltios

Mi idea era cojerme una orbital aunque tuviera alguna carencia en corte o en tiempo de pulido,,pero viendo la escase que hay de las mas básicas de segunda mano y el precio de esta......se me quita un poco el mídete a los hologramas de la rotativa.

Que mas pulidoras rotativas low cost puedo mirar.....???O donde??
Llevo un rato buscando y hay mil marcas modelos diferentes pero iguales precios etc.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 07:53 

Si lo que veo es lo que reo la regulación es de 3000rmp a 6000rpm y para pulir la velocidad baja es muy alta, nosotros solemos trabajar con velocidades entre 1000 y 3000rpm. Si buscas una rotativa económica busca una kestrel o AEG tiene buen regulador electrónico y funcionan muy bien.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 09:30 

Lo edite y no se que ha pasado.
De 1000 a 3000 tb tiene Regulación.
Y tiene control electrónico.
Kestrel y AEG creo que están muy por encima de esta maquina en precio

NotaPublicado: 26 Jun 2015 09:33 

Justo estaba escribiendo que si empieza en 3000 rpm pues no , en fin entiendo que es rotativa?

Otra cosa seria una orbital ahi si le das a tope como aquel que dice. Yo me buscaria al menos algo decente y para coches, no hagas como uno que aparecio con manchas en el coche y resulta que lo pulía con una radial ( y no estoy de cachondeo esta en uno foro de detalle español)

NotaPublicado: 26 Jun 2015 09:40 

Es para coches,,,creo o dicen que es la nueva versión de la einhell.
Empieza a 1000 a 3000 de 100 en 100 con regulador electrónico y digital
Buscar en google,,alomejor puedo conseguir alguna mas son 50 lo que me vale con maletín y para ,no sera buenos pero por lo menos.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 09:45 

He estado mirando, no tiene mala pinta pero dudo que pese 2,2kg , no me creo yo ese peso sinceramente, ahora bien si pesa eso realmente es la poya hablando claro, xD.

Una rotativa mas , sin mas vueltas , yo tengo algo parecido lo unico que me arrepiento es del peso, pero bueno para empezar y con cuidado se puede, luego al final del coste , cuando tienes los pads ,platos ,polish ,acondicionadores, la pulidora cambiarla es de lo mas economico por asi decirlo lo que quiero decir con esto es que la primera compra entre maquina, pads, polish te dejas un dineral , luego cuando lo tienes todo , no es tan dolorosa.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 09:53 

Por eso quiero hacerlo poco a poco para empezar y que la parienta no me mate.
Mi primera compra seria rotativa comentada y s3 gold de scholl y par spider del mismo fabricante.
Pues no se pero creo que si pesa eso, ya que maletín pads platos y maquina hacen 4 kilos así que pesara esos 2,2 o 2.5kg

NotaPublicado: 26 Jun 2015 11:08 

Yo he visto un post de otro foro en el que hablan de esta pulidora en el 2.007, nueva no es...

El control de velocidad suele ser lo peligroso, que funcione bien y no pierda rpm a velocidades bajas... y bueno, para algunos tb el peso de la máquina...

Yo hace como 2 años estaba como tu y acabé con la Shine-Mate EP801, pero con la subida del dolar y la libra las tiendas que la comercializan ya no la traen.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 12:25 

El post que comentas le leido no es el misno..la que yo comento es naranja y se parecen pero el cabezal donde va el plato es mas redondeado mas ergonomico..aunque si funciona birn me da igual cual sea.
Si no pesa nada..por wue quejas por el peso.?

NotaPublicado: 26 Jun 2015 14:49 

Ok, he mirado en google por el modelo, ni idea de si había un modelo nuevo.

Yo no me he quejado del peso, si yo tengo el hombro derecho jodido, precisamente era vital que pesara poco, si realmente pesa lo que dices perfecto.

Luego hay que ver si el control de velocidad a rpm bajas es bueno, ya que el mínimo es 1.000 por lo que comentas, que es un mínimo ligeramente alto.

Pero vamos, que si el control de velocidad funciona bien y pesa poco, lo que dices, como si quiere ser de la edad de piedra, perfecto.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 15:57 

para mi es esta:
http://amzn.to/2oXZhkd

Cambia el color pero la maquina en si y el modelo se llaman igual, lo que personalmente veo muy curioso es que veo bailar el peso dependiendo de donde mire especificaciones desde 2,2kg hasta 4,7kg el paquete completo.

Y la verdad no veo yo que un plato y 2 pads junto con una caja de plastico pesen 2,5kg , y de todas formas si fuese asi, a fin de cuentas eso hay que colocarlo para trabajar, es decir que si le añades pad y plato digamos que se va a los 3,2kg.

En fin, luego le añades pads buenos, un plato de 125mm y el polish y te cuesta lo mismo que otros pack de 100 € que se venden en tiendas de detalle.

NotaPublicado: 26 Jun 2015 23:23 

Flex 14-2 150 es ROLLS ROYCE de todos pulidoras modernas.
http://www.flex-tools.com/gb/Produkte/P ... hp?navid=6

NotaPublicado: 27 Jun 2015 04:29 

tref59 escribió:
Flex 14-2 150 es ROLLS ROYCE de todos pulidoras modernas.
http://www.flex-tools.com/gb/Produkte/P ... hp?navid=6

Es como si alguien entra preguntando por un utilitario y tu como bien dices apareces con un rolls royce ....

NotaPublicado: 27 Jun 2015 14:59 

meraxi escribió:
para mi es esta:
http://www.amazon.es/Einhell-BT-PO-1100 ... uctDetails

Cambia el color pero la maquina en si y el modelo se llaman igual, lo que personalmente veo muy curioso es que veo bailar el peso dependiendo de donde mire especificaciones desde 2,2kg hasta 4,7kg el paquete completo.

Y la verdad no veo yo que un plato y 2 pads junto con una caja de plastico pesen 2,5kg , y de todas formas si fuese asi, a fin de cuentas eso hay que colocarlo para trabajar, es decir que si le añades pad y plato digamos que se va a los 3,2kg.

En fin, luego le añades pads buenos, un plato de 125mm y el polish y te cuesta lo mismo que otros pack de 100 € que se venden en tiendas de detalle.

Como cuales?no te referidas a la silverline básica sin control electtonico?

La maquina estará entorno a 2.5kg,,no evidente que 4 pads+el de lana mas el plato adaptador su maleta suman 2 kilos.
Pero es el paquete no pesa nada a mi parecer,,tampoco cojido muchas,,,que indeciso soy...me parece un ganga para noveles que no quieren tener esas carencias de las orbitales,,aparte que veo que tienen poquilla potencia,,

NotaPublicado: 27 Jun 2015 15:20 

en car care passion tienes pack con rotativa , plato de 125mm , dos pads y dos polish menzerna desde 98€

NotaPublicado: 27 Jun 2015 18:49 

La pulidora de la que se habla en este hilo (la copia de la einhell), esta esta semana a 39 euros en Brico Depot, por si alguien le interesa.
Yo como he dicho en innumerables ocasiones , yo tengo la einhell azul y después de corregir 4 coches completos con los tres pasos y sus incontables pasadas, y hacer unas cuantas perrerías con ella, ya empieza a patinar cuando las subes de revoluciones y al rato se recalienta que da gusto.
Ahora solo la utilizo que para limpiar pads en el cubo limpiador.
Calidad precio , se puede recomendar para usos ocasionales .

NotaPublicado: 28 Jun 2015 00:39 

Z20let escribió:
meraxi escribió:
para mi es esta:
http://amzn.to/2oXZhkd

Como cuales?no te referidas a la silverline básica sin control electtonico?

La maquina estará entorno a 2.5kg,,no evidente que 4 pads+el de lana mas el plato adaptador su maleta suman 2 kilos.
Pero es el paquete no pesa nada a mi parecer,,tampoco cojido muchas,,,que indeciso soy...me parece un ganga para noveles que no quieren tener esas carencias de las orbitales,,aparte que veo que tienen poquilla potencia,,

Viendo lo que vibra la Shine Mate ERO600, de 600W, no me quiero ni imaginar tener que pulir con una orbital de más potencia, pereza me da sólo de pensarlo... la mano tiene que cobrar vida propia... : eek :

Imagino Meraxi habla de la Kestrel, con el 15% de descuento, lo que esta si no recuerdo mal pesa 3 Kg.

Una cosa está clara, si hay pulidoras de 50€ y de 400€, ya te puedes imaginar que lo mismo no es, como todo en la vida... yo en su día miré las Einhell y bueno, te hablo de memoria, que ya hace un par de años, pero creo que leí alguna crítica negativa, no se si del control de velocidad.

Saludos.

NotaPublicado: 28 Jun 2015 03:18 

Yo si tengo algo claro es que lo siguiente que compro es la rotativa que se recomendó por aqui de bosh , para ser orbital no pesaba nada, y bueno quien la compro anda encantado.

NotaPublicado: 28 Jun 2015 07:54 

Si, yo compre la bosch y la verdad que una maravilla de maquina

NotaPublicado: 28 Jun 2015 11:07 

david_15_87 escribió:

Eso David , no me acordaba del nick , pues lo dicho en cuanto pueda te robo la bosh , em esto compro la bosh xD :Buff:

Sin cachondeo es que la maquina ya desde que se pusieron solo las fotos de amazon tenia una pinta impresionante y eran mejores caracteristicas que la makita ... bueno compra si señor .

NotaPublicado: 28 Jun 2015 11:08 

De donde eres meraxi, si eres de madrid pasate por arroyomolinos y la pruebas si quieres

NotaPublicado: 29 Jun 2015 01:57 

david_15_87 escribió:
De donde eres meraxi, si eres de madrid pasate por arroyomolinos y la pruebas si quieres

Soy de Málaga , pero muchas gracias David, si subiese mas que para probarla al menos para echar una cervecita xD.

NotaPublicado: 29 Jun 2015 02:27 

Pues si subes por lo que sea la ves la pruebas la oyes y lo que quieras, respecto a ruido chilla un poquito, pero ninguna pega con ella, una pasada

NotaPublicado: 02 Jul 2015 18:55 

Yo solo te puedo hablar del modelo que he visto, las otras panasonic no se como seran, pero te aseguro que los resultados de esta camara son alucinantes.

NotaPublicado: 02 Jul 2015 20:31 

:shock: :shock:
CarPi escribió:
Yo solo te puedo hablar del modelo que he visto, las otras panasonic no se como seran, pero te aseguro que los resultados de esta camara son alucinantes.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eh, o mejor dicho COMORRR.
Me parece que te has pasado de hilo.

NotaPublicado: 03 Jul 2015 06:27 

Creo que no se ha equivocado, hay más de 1 troll...

NotaPublicado: 26 Mar 2016 23:18 

david_15_87 escribió:

Hola, perdona, Me puedes decir qué modelo de Bosch en orbital es el que compraste ??

Saludos.

NotaPublicado: 27 Mar 2016 09:58 

La que compro David en su día fue Rotativa y no orbital.Fue esta:
http://amzn.to/2qhUcHb

Responder al tema  [ 28 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]