Fecha actual 22 Sep 2017 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primer pedido
NotaPublicado: 20 Jul 2015 23:25 

Hola, buenas tardes

Otro más que se anima a mejorar el aspecto del coche, y pido vuestra colaboración para que me ayudeis a hacer el primer pedido.

El champú que he usado hasta ahora ha sido este:
EINSZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ
http://www.carcarepassion.com/es/einsze ... -champu-1l

Me queda un poco, depués de dos años creo que limpia bastante bien

Para pasar la clay, OPTIMUM NO RINSE WASH & SHINE.

El coche (un a4 negro sin metalizar del 2010), tiene algún swirl, no muy prufundo y sin rayones . Me gustaria pulirlo , aunque primero empezaría con un ibiza blanco.

La pulidora seria esta:KESTREL DAS-6 DUAL ACTION POLISHER
http://www.carcarepassion.com/es/kestre ... n-polisher

Los pulimentos y pads parece que funcionan bastante bien los SC. s3 gold +s30.
Són válidos también para lacas duras como las de audi? Que tal los menzerna 2500 y 4500?

Ya por fin una cera o sellante para colores oscuros? Buscaría algo que aguantaria más, aunque no tendría el nivel de brillo de otros con menos duración.

Saludos y espero ansioso vuestras observaciones y recomendaciones

NotaPublicado: 21 Jul 2015 07:33 

El champú no es el mejor del mundo pero funciona muy bien, si te gusta yo seguiría con el, es muy económico jeje.

Para lacas duras iría mejor una pulidora rotativa ya que tiene mas poder de corte que una orbital, pero si no tienes experiencia se suele recomendar la orbital porque es mas difícil hacer estropicios con ella. Los pulimentos de scholl van muy bien pero yo no he probado otros...

Y para un sellante barato y duradero la fk1000p y lo usas también para llantas.

NotaPublicado: 21 Jul 2015 15:35 

Descuerdo 100% si no quieres volverte loco con orbital no vas a fallas no quedara perfecto pero dejara un gran acabado o rotativa que te voy a decir tiene mayor poder de corte por lo que el acabado mejorara pero hay que andarse con cuidado, por lo que eso depende de ti. Sobre el jabon soy del que si se puede cambiar hay muchos para probar y al precio también muy bueno y de buena calidad por poner un ejemplo el 3d pink.

NotaPublicado: 21 Jul 2015 16:38 

Gracias por contestar.

Por lo que comentais, debería hacer más pasadas , gastar más productos y usar más tiempo?

Supongo que esto se incrementará al ser una laca "mas dura". Se podian usar pads más agresivos y usar algo de más corte? O ir poco a poco y ver como trabajan?

Lo del jabón es cierto, se puede probar algo nuevo, me han durado unos años y tampoco es un gasto excesivo.

El sellante fk1000p, como cuanto tiempo puede durar? Sobre todo para el invierno que se abusa más del lavado con la lanza a presión. Aplicarlo a mano con microfibras o con la orbital?

NotaPublicado: 21 Jul 2015 23:17 

Me autorespondo parcialmente .Para la aplicación del sellante con aplicador de espuma y retirado con microfibras.

NotaPublicado: 22 Jul 2015 00:31 

Con una orbital tendrás que insistir mucho mas, dar mas pasadas y usar un pulimento que tenga bastante corte y luego refinar con uno medio o de acabado.

La fk1000p si la superficie esta bien preparada, se lava correctamente y se va manteniendo con un qd/booster, dura unos cuantos meses, por mi experiencia unos 5-6. Pero dependerá también del uso del coche, el mío esta siempre en garaje y por aquí no nieva en invierno.

NotaPublicado: 22 Jul 2015 12:41 

Xtreme escribió:
Gracias por contestar.

Por lo que comentais, debería hacer más pasadas , gastar más productos y usar más tiempo?

Supongo que esto se incrementará al ser una laca "mas dura". Se podian usar pads más agresivos y usar algo de más corte? O ir poco a poco y ver como trabajan?

Lo del jabón es cierto, se puede probar algo nuevo, me han durado unos años y tampoco es un gasto excesivo.

El sellante fk1000p, como cuanto tiempo puede durar? Sobre todo para el invierno que se abusa más del lavado con la lanza a presión. Aplicarlo a mano con microfibras o con la orbital?

Esto ya depende de cada uno, a mi me gusta probar, eso me lleva muchas veces a comprar cosas que no me gustan, el CG Citrus te va a gustar seguro y teniendo en cuenta que se echa menos cantidad, no creo que te salga mucho más caro.

NotaPublicado: 22 Jul 2015 14:35 

Entonces puede ser poco corte el s3gold para una orbital?

Como dije no hay arañazos, solo swirls.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]