Fecha actual 22 Sep 2017 15:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2015 14:37 

Muy buenas a todos y Felices fiestas :party: :party: .

Bueno pues otra mas de pulidoras, jeje. Para reyes como no sabe nadie que regalarme creo que voy a pedir una pulidora y mi duda esta ahora mismo entre entre estas dos:

KESTREL DAS-6 DUAL ACTION POLISHER

KESTREL ROTATIVA SIM 180

Pues lo de siempre. soy novato total (no he pulido en mi vida vamos) y después de leer dos días como loco por todo el foro y mis dudas son:

1º - Si compro rotativa (es la idea que tengo), cagarla es muy fácil?, es decir, sin tener experiencia, aunque vayas con mucho cuidado de no calentar mucho, a velocidades mas bien bajas y con pies de plomo y muy despacito, ¿te pueden aparecer swirls y hologramas fácilmente.?

2º - Si compro orbital, no quiero comprármela y luego ver que no quita los arañazos por falta de potencia de corte y después, decirme lo típico de "me tenía que haber comprado la otra esto es una mierda", como tantas veces me ha pasado.

3º - ¿Para empezar está bien cualquiera de estas dos maquinas?

La utilización sería para 4 coches que tenemos en casa, principalmente para un mazda 3 del 2006 negro (es el mio :angel: ), pero tb una audi a6 negro, audi a4 blanco y opel insignia negro. He leido que la laca de los audi es muy dura por eso prefiero rotativa.

Dicho esto, perdón por la parrafada y cualquier ayuda será bienvenida.

NotaPublicado: 30 Dic 2015 22:01 

quedo pendiente al post, tengo pensado en pillarme una rotativa también y soy novado, el coche tiene swirls muy ligeros, salvo en el portón del maletero (donde va todo el polvo y suciedad de la carretera)...

NotaPublicado: 30 Dic 2015 22:59 

Yo tengo la Kestrel Rotativa Sim180 y va bien. Tengo una orbital tambien y apenas la uso.