Fecha actual 25 Sep 2017 01:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2016 02:51 

Hola a todos

Primero decir que soy nuevo en esto y a continuación explico mi caso.

Vereis. Me dedico a la chapa y pintura(principiante) y decidí pontar mi bmw hace unos meses. El coche por lo general quedó bien pero debido a que la cabina en la que se pintó no estaba muy cuidada, cayeron pizcos en el capó(nada del otro mundo)

Ayer decidí probar y quitar los pizcos del capó lijando y puliendo para así ys dejarlo liso y como un espejo. Pues bien, lije con lija al agua con 1200, 1500 y 2000.

Termine las manos dr lija y limpie la superficie para proceder ya a pulir

Mi máquina es una silverline rotativa de 1500w con esponjas flexipad y pulimentos de corte, medio y acabado de la marca Menzerma

Comenze a pulir con la esponja de corte y rápidamente fui notando como la superficie pasaba de mate a brillo. La superficie se quedó con un brillo fantástico solo para ser el pulimento de corte , pero desgraciadamente me di cuenta de que las rayas de lija(o eso creo que es) se notan si eres un poco vivo. Y bien aquí mi pregunta. ¿se quitaran dichas rayas con el pulimento medio? O me costará lijar con 3000 todo?

Gracias y perdón por el tocho

NotaPublicado: 22 Sep 2016 08:19 

Hola,

Aunque no tengo mucha experiencia puliendo casi te puedo asegurar que si con el polish de corte no te has llevado las rayas de la lija dificilmente las sacarás con el pulimento medio. Lo más probable es que no acabases de sacar bien las marcas de los pasos de 1200 o 1500 con la lija de 2000. De todas formas, puedes probar un polish más abrasivo como el SC S3 gold.

NotaPublicado: 22 Sep 2016 09:46 

Jack Griffin escribió:
Hola,