Fecha actual 24 Nov 2017 20:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ene 2017 00:41 

Hola, despues de leer y leer y ver videos, tengo un lio impresionante, sobre que productos utizar en mi coche.
En primer lugar, me gustaria poder disimularle algun que otro rayon en puertas y roces en retrovisores y parachoque.
Tambien quiero comprarme una orbital, pero en tienda física solo he visto una en aki por 42 euros, que no se si merece la pena.(de esas grandes con dos asas).
He leído, que si el 1Z, el 3M, etc, y ahora estoy como al principio.
No sé si comprar un kit de 3 fases, de 2, o ya ni sé.
Os agradecería, que me dierais algunos consejos.

Gracias de antemano

NotaPublicado: 08 Ene 2017 11:04 

Yo te recomiendo una orbital de 900W, de pulimentos, menzerna que tiene envases de 250ml y no son muy caros
Esponjas de pulir, flexipads por ejemplo dan buen resultado a buen precio.

Un saludo!

NotaPublicado: 08 Ene 2017 18:01 

IrRaCioNaL escribió:
Yo te recomiendo una orbital de 900W, de pulimentos, menzerna que tiene envases de 250ml y no son muy caros
Esponjas de pulir, flexipads por ejemplo dan buen resultado a buen precio.

Un saludo!

Gracias por responder
Supongo que este es el kit que me aconsejas, no? :

Imagen
Donde comprais estos productos sin que suban mucho de precio?

He visto esta pulidora por 70 euros. Que os parece?:
Imagen

Para disimular estos rayones, en la carcasa de los retrovisores y parachoques es suficiente pintura de retoque y pulir, o debería de hacerle ajgo mas?
Imagen
Imagen

Gracias de nuevo

NotaPublicado: 09 Ene 2017 09:58 

Si solo vas a hacer retrovisores y parachoques no se si vale la pena que inviertas en una pulidora (sobre todo en los retrovisores es difícil darle a maquina) ya que a mano ya te podrías apañar. La pulidora que pones creo que tiene el plato demasiado grande y juraría que es rotativa, que también te valdría, pero no es orbital como has dicho

NotaPublicado: 09 Ene 2017 16:53 

Sería tambien para puertas. Vamos, al final puliría el coche entero.
Tienes razon, Jack Griffin, esa pulidora es rotativa.
Podéis aconsejarme alguna orbital que no suba mucho de precio?
Cual de estos pulimentos de corte es mejor?:

Menzerna Super Heavy Cut Compound 300 o Menzerna Heavy Cut Compound FG-400
Tengo pensado comprar uno de esos dos, más Menzerna Polish Medio PF-2500 y Menzerna Super Finish 3800.
Muchas gracias de antemano

NotaPublicado: 10 Ene 2017 13:40 

Yo tengo la SHINE MATE ERO600 que la he visto por 130€ en ***(nombre censurado a petición del mismo) y por 100 libras en cleanyourcar.co.uk. No la uso mucho porque suelo usar la rotativa pero las pocas veces que he probado no me puedo quejar. Se han hecho varias conjuntas por aqui de esta orbital y diria que todos estan bastante contentos.
En cuanto a los polish, normalmente cuanto más bajo el numero más abrasivo. Dependerá mucho de como de profundos sean los swirls de tu coche y la dureza de la laca (los japos suelen ser blandos y los alemanes duros). Eso si, los polish de Menzerna son muy lentos de trabajar, sobre todo con orbital. Yo te recomendaría Scholl Concepts (S3 Gold + S30) o Meguiars (105 + 205) que son mucho más rápidos de trabajar

NotaPublicado: 10 Ene 2017 17:12 

Jack Griffin escribió:
Yo tengo la SHINE MATE ERO600 que la he visto por 130€ en ***(nombre censurado para evitar problemas) y por 100 libras en cleanyourcar.co.uk. No la uso mucho porque suelo usar la rotativa pero las pocas veces que he probado no me puedo quejar. Se han hecho varias conjuntas por aqui de esta orbital y diria que todos estan bastante contentos.
En cuanto a los polish, normalmente cuanto más bajo el numero más abrasivo. Dependerá mucho de como de profundos sean los swirls de tu coche y la dureza de la laca (los japos suelen ser blandos y los alemanes duros). Eso si, los polish de Menzerna son muy lentos de trabajar, sobre todo con orbital. Yo te recomendaría Scholl Concepts (S3 Gold + S30) o Meguiars (105 + 205) que son mucho más rápidos de trabajar

Esa pulidora es de 600W, no?
Supongo que para el S3 utilizaria una esponja de corte y para el S30, una de acabado, no? O tambien de corte?
En la carcasa plastico y parachoques que debería de hacer para disimular los desperfectos? Pintura retoque y pulir?
Porque lijando me la cargaria, no?

Muchas gracias

NotaPublicado: 11 Ene 2017 08:40 

yo te recomendaría pulir y luego retocar, después si te has pasado con el retoque, repasar. Esa pintura del retoque se la lleva fácil la pulidora

NotaPublicado: 11 Ene 2017 09:47 

Scholl concepts depende mucho de sus propias esponjas. El propio fabricante recomienda la spider para el s3 (quiza para orbital mejor la OEM que no tiene rayado) y la naranja para el s30.
Yo he usado el s3 con una esponja amarilla de corte que venia con la rotativa y tambien me dió buenos resultados. El s30 más que de acabado (esponjas negras normalmente) necesitarias una de pulido

NotaPublicado: 11 Ene 2017 18:15 

Muchas gracias a los dos

NotaPublicado: 14 Jul 2017 21:47 

Si quieres una pulidora orbital EZ Polisher, yo tengo una en venta.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]