Fecha actual 25 Sep 2017 04:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jul 2017 22:59 

Buenas gente , como comente en mi presentacion , tengo un Chevrolet Sonic , color rojo perlado , el mismo lo tengo de nuevo , con 9 meses , a pesar de lavarlo con todo lo mejor que encuentro , luego de 9 meses empieza a presentar leves (muy leves swirls) , consegui para otro uso en realidad una maquina rotativa Skill 1300w que va desde 600 a 3000 rpm , la misma viene con un bonete de 7" que jamas pense en usarlo en mi auto , estoy pensando en un sellador ceramico , pero quisiera sacar lo mas que se puedan los pequeños swirls , con el pulimento HD SPEED y a mano , logre mas cansancio de brazo que otra cosa , aunque si bien ya brillaba quedo mejor

Así está hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como compuesto tengo HD SPEED que por lo que lei , para este tipo de daños suaves , sobra , ya que no creo que haga falta etapa de corte.

A comprar segun lo que leí
Backing plate de 5" y 3"
Esponjas , ahi necesito ayuda , que abrasibidad , o color?

Aclaro , la maquina todavia no la voy a poner en el auto mio , tengo material de prueba , :pulidora: , espero me sepan aconsejar que velocidad debo trabajar , y mi panico , los hologramas , aunque creo que evitando el corte con la rotativa , no los deberia generar.
Gracias!

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]