Fecha actual 25 Sep 2017 04:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2012 00:47 

kaiser84 escribió:
Roberto si la 38.3 es la que hicistes par la quedada de febrero decirte que le estoy haciendo yo un seguimiento tambien, la aplicacion muy buena, mejor que la 40.3, la retirada aparentemente facil la 38.3 pero no se, creo que deja marcas, a ver si lavo el coche y lo miro, la retirada de la 40.3 es mas costosa.

Tomo nota ;).

La dejaste secar mucho o puede ser que estuviera sucia la microfibras, la aplicaste con la chapa caliente o algo similar fuera de lo normal? La 40.3 es algo más dura,, pero por lo menos en versiones anteriores el acabado y duración eran algo mejor.

Saludos.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 01:01 

MF limpia, chapa fria, estaba en la sombra y recien lavado, deje secar 5 minutos y retire.

A lo mejor la 40.3 se me fue a 8 minutos, por que me llamaron por tfno, pero no mas.

Ya te dire cuando lave y compruebe, pero si que te puedo decir que el acabado sublime!!

NotaPublicado: 22 Mar 2012 08:15 

kaiser84 escribió:
MF limpia, chapa fria, estaba en la sombra y recien lavado, deje secar 5 minutos y retire.

A lo mejor la 40.3 se me fue a 8 minutos, por que me llamaron por tfno, pero no mas.

Ya te dire cuando lave y compruebe, pero si que te puedo decir que el acabado sublime!!

OK.

La verdad es que ahora secan más rápido, pero la versión anterior podía estar incluso más de una hora y se retiraba bien y no marcaba plásticos. Lo revisaré : thumbs : .

Saludos.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 08:38 

Como te lo curras Roberto. Ánimo colega !!
Saludos.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 09:51 

***(nombre censurado a petición del mismo) escribió:
Como te lo curras Roberto. Ánimo colega !!
Saludos.

Muchas gracias ***(nombre censurado a petición del mismo) ;).

Saludos.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 15:56 

Tú sigue así Vtec que los de Zymol ya están acojonados jejeje, si necesitas cualquier producto, testear o lo que sea ahí estoy ok?

NotaPublicado: 22 Mar 2012 16:33 

tarrega escribió:
Tú sigue así Vtec que los de Zymol ya están acojonados jejeje, si necesitas cualquier producto, testear o lo que sea ahí estoy ok?

OK.

Parece que Pascual quiere hacer una quedada, así que animate!!! Igual cae hasta alguna edición especial para la quedada : thumbs : .

Saludos.

NotaPublicado: 22 Mar 2012 20:00 

me vais a hacer meterme muchos km coño jajajaja,...aunue lo bonito seria el tercer tiempo por supuesto

NotaPublicado: 22 Mar 2012 20:06 

Le digo a mi mujer que haga seguimiento de la duración de la cera, aunque la respuesta me la se "para eso TENDRÁS que lavar el coche tú, que yo de eso no entiendo" :)
te mantengo informado y si hay qdd mañan igual nos vemos
saludos

NotaPublicado: 22 Mar 2012 21:22 

askaldrill escribió:
Le digo a mi mujer que haga seguimiento de la duración de la cera, aunque la respuesta me la se "para eso TENDRÁS que lavar el coche tú, que yo de eso no entiendo" :)
te mantengo informado y si hay qdd mañan igual nos vemos
saludos

Perfecto!!!

Si hay quedada, hare lo posible y lo imposible para no perdérmela. viewtopic.php?f=41&t=4168&p=72379&hilit=ma%C3%B1a#p72379

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 13:20 

6 paginas del tiron.. y me quedo con ganas de mas jeje

yo si tienes algo preparado ya... dame nº de cuenta que te hago el ingreso pero ya de ya... por cierto mi coche es color plata por si ayuda jej
(lo que mas me ha gustado ha sido que probaras con aceite de oliva... viendo de donde soy.. jejej)

este mundillo cada dia me acaba sorprendiendo si no es por una cosa es por otra, mucho animo y a seguir asi.

un saludo!

NotaPublicado: 03 Abr 2012 13:40 

franjbOL escribió:
6 paginas del tiron.. y me quedo con ganas de mas jeje

yo si tienes algo preparado ya... dame nº de cuenta que te hago el ingreso pero ya de ya... por cierto mi coche es color plata por si ayuda jej
(lo que mas me ha gustado ha sido que probaras con aceite de oliva... viendo de donde soy.. jejej)

este mundillo cada dia me acaba sorprendiendo si no es por una cosa es por otra, mucho animo y a seguir asi.

un saludo!

Hola.

Todavía no están tan perfeccionadas como para pagar por ellas, pero en las últimas versiones (42 y 43), la aplicación ha mejorado muchísimo, si saco un rato actualizaré el tema, pero por el contrario la retirada es algo peor y el resultado es muy bueno en ambos casos. Quería haber hecho fotos al día después, pero ya se me ha manchado otra vez el coche sin hacerlas ja, ja, ja, así que tocará lavar el coche para hacer las fotos con la cera curada. Hoy estoy de “Rodríguez” y si saco tiempo para comprar dos componentes que se me han terminado, reformularé para ver si se recupera esa retirada fácil sin marcas en plásticos y gomas.

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 13:49 

pues seguire muy muy atento este post, para las perfecciones de estas ceras y no quedarme sin ellas jeje

NotaPublicado: 03 Abr 2012 13:50 

franjbOL escribió:
pues seguire muy muy atento este post, para las perfecciones de estas ceras y no quedarme sin ellas jeje

OK : thumbs : .

Te envío MP ;).

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 15:24 

aun no puedo usar los MP's.. supongo que aun me quedaran bastantes mensajes por escribir para poder usarlos, asi que te dejo mi mail: Franjaen_uip@hotm..com

NotaPublicado: 03 Abr 2012 15:51 

franjbOL escribió:
aun no puedo usar los MP's.. supongo que aun me quedaran bastantes mensajes por escribir para poder usarlos, asi que te dejo mi mail: Franjaen_uip@hotm..com

Cierto!!!

Creo que necesitas tener 50 mensajes, y creo que ya no valen las respuestas en el subforo presentaciones. Tranquilo que llegarás muy pronto : thumbs : .

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 19:48 

Hola.

Retomando el tema de las ceras, aunque no acompaña el día para hacer fotos y no tengo fotos con las ceras curadas, pero tengo las de la aplicación, y las propias ceras que en las que también hay novedades que seguro que agradan bastante a algunos foreros ;).

El reparto de paneles ha sido
Puerta conductor (izda.) 38.3.
Puerta detrás conductor (izda.) 40.3
Estas dos ceras las hice para la quedada que organizó Pascual, y todavía no las había probado.

Imagen

Aleta trasera izquierda y lateral 42.

Imagen

Maletero 43.

Imagen

Aquí podemos ver las ceras aplicadas mientras secaban.

Imagen

Imagen

Aquí las ceras:

Imagen
Aquí están puestas por orden, 38.3 y 40.3 en la fila superior y 42 y 43 en la inferior.

Imagen

Respecto a las últimas versiones (42 y 43), ha mejorado mucho la aplicación. Sólo hay que fijarse en la forma que queda al retirar el aplicador del tarro con la cera, aunque hay que mejorar la retirada.

Aquí de cerca la 38.3

Imagen

Otra de las novedades de las formulaciones 42 y 43, es que ya superan el 60% de carnauba sobre residuo seco, motivo por el que se ven esas bolitas en la cera, lo que es agradable noticia para los amantes de ceras blandas con bolitas que se funden en la aplicación (a buen entendedor …).Esas bolitas estoy casi seguro al 100% que son pequeños cristales de carnauba que se forman sólo en ceras con un muy elevado contenido de carnauba al solidificar la cera, y que funden con facilidad en la aplicación ya que son muy pequeñas y con el simple roce del aplicador con la laca del coche, le aportan la suficiente energía para romper esos enlaces débiles y licuar la carnauba.

Aquí tenemos la 42 tras una prueba hace unos días.

Imagen

Imagen

y la 43, algo más durita pero también muy muy fácil de aplicar.

Imagen

En esta foto, podemos apreciar cómo queda la cera tras retirarla con el aplicador. Primero la 42.

Imagen

Imagen

Y la 43.

Imagen

Tras el secado durante más de 30 minutos.

Imagen

Imagen

Por cierto, di cera a los plásticos laterales, y no manchan los plásticos ni las gomas ;).

Respecto al resultado final, no tuve tiempo de hacer fotos, y las únicas buenas son las del maletero. También hay que tener en cuenta que el color no ayuda, ya que un gris metalizado claro … También os digo, que los reflejos por el espejo retrovisor son bestiales con buena luz. Primero el maletero con la 43 que son las únicas fotos decentes.

Imagen

Imagen
Aleta trasera, aunque parece que está mal retirada, es por el reflejo del techo.

Imagen

Y los laterales.

Imagen

Imagen

La pega de estos últimos lotes como he dicho más arriba es la retirada, que es algo peor que en versiones anteriores (similar a una Collinite 915 que se ha dejado secar bien como estas), por lo que hay que reformular, pero ya está muy muy cerca conseguir una cera equiparable a muchas ceras comerciales.

Espero que os guste, y prometo fotos del resultado con la cera ya curada.

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 19:52 

Bravo Roberto !!!! ya lo sabia yo ya... jejeje

NotaPublicado: 03 Abr 2012 19:54 

calinsanchez escribió:
Bravo Roberto !!!! ya lo sabia yo ya... jejeje

Ja, ja, ja. Al final he conseguido las bolitas : thumbs : ahora hay que perfeccionarla un poco más y no perderlas.

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 21:32 

Que tío, aún vas a trastear con el coche a ese parking? pero avisa maño!! al menos alguno te haremos compañía o ayudaremos!! Un saludo y ánimo con ello.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 22:03 

Bravo crak!!!

NotaPublicado: 03 Abr 2012 22:10 

¿Convalidan Química Aplicada con este post?
Mi mujer encantada con su megane reluciente. Ya hace 3 semanas y lo vemos impresionante despues de lavar. Y mucho más fácil el quitarle la mugre.
Gracias por el trabajazo que te pegas

NotaPublicado: 03 Abr 2012 23:17 

ja, ja, ja.

Estoy fundiendo carnauba ;), así que hoy salen dos fórmulas nuevas. Quiero hacer una evolución de las últimas versiones para ver si mejora la retirada, y otra un tanto "radical" para ver que sale ;).

Saludos.

NotaPublicado: 03 Abr 2012 23:18 

Jejejeje

NotaPublicado: 03 Abr 2012 23:18 

: thumbs : :Bow: :Bow: :leche:

NotaPublicado: 04 Abr 2012 04:30 

eres un crack roberto deseando que salgan las definitivas

NotaPublicado: 04 Abr 2012 08:01 

Los lotes de ayer, uno fue de 5 tarros, y otro de 3 por no bajar al trastero a por mas, pero tienen buena pinta, tanto la 43.1 como la 44. Si puedo los aplicaré y os cuento.

Saludos.

NotaPublicado: 04 Abr 2012 09:33 

Bravíiiiiisimo, Colega.
Eres un fenómeno
Enhorabuena, ánimo y a seguir.
:zplas1:
Un saludo
JM

NotaPublicado: 04 Abr 2012 09:47 

xelfas escribió:
Bravíiiiiisimo, Colega.
Eres un fenómeno
Enhorabuena, ánimo y a seguir.
:zplas1:
Un saludo
JM

Muchas gracias compañero ;).

Vamos dando pequeños pasitos, uno adelante, otro hacia atras, un par adelante, ... y así vamos puliendo la fórmula. Las últimas tienen buena pinta, y sin controlar mucho el tiempo, la retirada parece mejor, aunque hay que probarlas en el coche como Dios manda : thumbs : .

Saludos.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 17:36 

Bueno Roberto, el otro dia lave el coche solo con lanza a presiona y la repelencia al agua es muy buena, el acabado es muy bueno, el problema es que tengo muchos Swirls y rayas jajaja, por eso veia marcas!!

Pero estamos de acuerdo, la aplicacion muy sencilla y la retirada un poco mas durilla en una que en otra, pero sigue siendo facil.

Hablamos en la quedada si podemos.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 18:11 

kaiser84 escribió:
Bueno Roberto, el otro dia lave el coche solo con lanza a presiona y la repelencia al agua es muy buena, el acabado es muy bueno, el problema es que tengo muchos Swirls y rayas jajaja, por eso veia marcas!!

Pero estamos de acuerdo, la aplicacion muy sencilla y la retirada un poco mas durilla en una que en otra, pero sigue siendo facil.

Si, la retirada hay que mejorarla un poco, pero lo mejor de todo es que estamos en ello : thumbs : : thumbs : : thumbs : !!! De hecho hay 4 versiones nuevas de ceras (2 probadas en mi coche y otras 2 todavía sin probar) que posiblemente mejoren la retirada, o por lo menos esa es la idea ja, ja, ja.

Seguramente el domingo por la mañana lavaré el coche y aplicaré las dos nuevas ceras en dos paneles de mi coche. Si os apetece a algún forero de Zaragoza, podemos hacer una miniquedada el domingo por la mañana y pasamos un rato. Así preparamos un poco la quedada. También tengo en mente hacer un pedido a Shinearama, y quizá incluso a Naturallythinking, que si hay interes de los asistentes a la quedada puede ser muy interesante organizarlo y repartirlo en la quedada. Voy a comentar algo en el tema.

Saludos.

NotaPublicado: 05 Abr 2012 18:12 

Avisame de lo que sea para el domingo, quiza me anime

NotaPublicado: 05 Abr 2012 18:39 

VTEC_4LUDE escribió:
kaiser84 escribió:

Si, la retirada hay que mejorarla un poco, pero lo mejor de todo es que estamos en ello : thumbs : : thumbs : : thumbs : !!! De hecho hay 4 versiones nuevas de ceras (2 probadas en mi coche y otras 2 todavía sin probar) que posiblemente mejoren la retirada, o por lo menos esa es la idea ja, ja, ja.

Seguramente el domingo por la mañana lavaré el coche y aplicaré las dos nuevas ceras en dos paneles de mi coche. Si os apetece a algún forero de Zaragoza, podemos hacer una miniquedada el domingo por la mañana y pasamos un rato. Así preparamos un poco la quedada. También tengo en mente hacer un pedido a Shinearama, y quizá incluso a Naturallythinking, que si hay interes de los asistentes a la quedada puede ser muy interesante organizarlo y repartirlo en la quedada. Voy a comentar algo en el tema.

Saludos.

Si vas a estar en el parking de siempre me acerco un rato. : thumbs :

NotaPublicado: 05 Abr 2012 21:07 

Hola.

Podemos quedar en la gasolinera "El portazgo", la primera que hay al salir por la carretera de Logroño que tiene bastante sitio. Luego pongo el tema en el subforo regional.

Saludos.

NotaPublicado: 11 Abr 2012 19:46 

Hola VTEC_4LUDE, decirte que es impresionante todo el trabajo que llevas realizado, ánimo a seguir y suerte, saludos.

Responder al tema  [ 265 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]