Fecha actual 23 Ene 2018 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2013 16:11 

Me he decantado por la eleccion de PA , con su sellante master sealant. Actualmente como sellante he probado Af Tought coat y me encanta, lo duda me surge si PA master sealant + Preparador de la misma marca me aportara mejor acabado y esta justificada el sobre precio. De ahi saber alguna opinion personal de quienes lo habeis probado para contrastar . Saludos :beer:

NotaPublicado: 17 Abr 2013 19:46 

Yo lo llevo y el acabado es buenísimo, además la durabilidad es excepcional, lo llevo desde octubre y aguanta perfectamente, cierto es que también llevo la fénix encima pero me temo que esta ya estará en las últimas después de seis meses, aún así dice con el mismo brillo y autolimpieza
En cuanto a acabados, lo he dado en otros colores y perfecto

NotaPublicado: 22 Abr 2013 15:34 

ya me imagino que es estupendo . Pero que mas sellantes has tenido probados en tu coche con anterioridad para comparar lo que aporte frente al master sealant?

NotaPublicado: 22 Abr 2013 18:31 

Yo he probado el EX-P de Poorboys, y el acabado de el PA es bestial, te deja el acabado mas parecido a darle una buena cera de carnauba, esa es mi impresion. Y luego esta la facilidad de uso, y por supuesto la duracion.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 09:38 

Yo en mi coche di el siguiente tratamiento.

Black hole, un par de capitas de PA Master Sealant y por ultimo la PA fenix.
Eso fue en Noviembre.
Desde entonces, debido a la cantidad de lluvias que hemos tenido, no volvi a lavar el coche hasta el fin de semana pasado (os podeis imaginar como estaba de suciedad) El resultado despues de pasar por las maquinas a presion de la gasolinera ha sido increible, conservaba un brillo bestial!!! a parte de lo sencillo que ha sido dejarlo bien. Ya digo que solo gastando un par de euros en las maquinitas, ha quedado perfecto.

Me ha soprendido gratamente.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 11:53 

La gran ventaja de PA aparte del acabado es su aplicación y retirada al ser tan sencillo evitas swirls o arañazos indeseados.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 13:41 

Y que duran! A mi también me sorprendió lo bien que queda el coche con un simple lavado

NotaPublicado: 23 Abr 2013 13:54 

Yo no he probado el master sealant, decis que es muy facil de aplicar y retirar pero no creo que sea mas facil que el Tought que se aplica/retira facilisimo, quizas sea igual supongo, sobre el acabado a falta de probar dudo que se noten diferencias,de duracion los dos van bien servidos, a falta de compararlos me quedo con Tought x precio.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 14:08 

Yo siempre he sido de la opinión que para hablar de un producto, salvo que se pregunte, hay que probarlo previamente.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 14:17 

No queria entrar en este post para que opinen los demas pero kas, como ya te comente en otro post son productos diferentes.
Master sealant lleva carnaubaflocken en sus componentes asi que el acabado varia.
Respecto a aplicacion y duracion, yo empleo ambos practicamente a diario pero no voy a decir nada, que hablen quienes lo hayan usado.
Respecto a precio... teniendo en cuenta que con 50ml se hacen 6/8 coches minimo que cada cual calcule.

Ademas el forero pregunta por polishangel no por un sellante en general jejejje..
tapatalkeando

NotaPublicado: 23 Abr 2013 14:41 

Whitesnake escribió:
Yo siempre he sido de la opinión que para hablar de un producto, salvo que se pregunte, hay que probarlo previamente.

+10000.

Yo sí he probado el tought coat y el Master Sealant, particularmente tengo muchos productos auto finesse y muchos productos polishangel y en este caso me quedo con master sealant con los ojos cerrados... Por precio no estan tan desigual... Luego la aplicación no es la misma que AF TC, puesto que este es liquido y PA MS es mas una "crema", que con 2 guisantes tienes para medio coche pues estira una barbaridad... sin embargo con AF TC necesitaba una embolada o dos por paño.

Está claro que en retirada ninguno de los dos productos tiene nada que ver con otros sellantes como el FK, pero aun asi entre los dos... me quedo con Master Sealant, pues con el poco producto que se usa a la larga es mas económico!!

NotaPublicado: 23 Abr 2013 16:50 

Bueno calin, el compañero pregunta x el PA, si, pero además pregunta si vale la pena el incremento de precio respecto al q utilizó anteriormente.
La anterior vez creo recordar que hablamos de otro producto, limpiador era q lo comparaba con AF rejuv.
Ya lo probaré más adelante pero con ningún producto he cambiado de opinión al probarlo respecto a lo leido, hoy en día hay mucha información como para opinar sin probar en base a otras opiniones, si tuvieramos q probarlo todo para saber q comprar ibamos listos, y que quede claro que para nada me parece un mal producto, ni mucho menos.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 18:15 

Bueno, cada uno tiene sus experiencias, yo sin embargo he cambiado la opinión sobre productos después de probarlos... a veces en un primer uso no me han convencido y si en una segunda o tercera oportunidad... pero vamos, esto es como el futbol, hay 40 millones de entrenadores

NotaPublicado: 23 Abr 2013 18:33 

Si, es cierto que el precio del PA es mayor que el del AF, yo tengo productos de AF y me parecen algunos de ellos muy buenos, pero el precio del PA esta muy bien, puesto que cunde el doble, y el acabado que deja es bestial.
Yo por ejemplo uso muchos de PB y no los cambio, por que no encuentro otro producto que me de lo que me dan los de PB por ese precio.

Yo sigo pensando que ningun producto liquido puede llegar al nivel de un acabado de un producto solido, lo siento, pero mis experiencias asi han sido.

Y si, tendriamos que probar todos (para eso estan los samples) por que creo que en este mundillo, hay mucho marketing, y cada producto se tiene que adaptar a cada cliente (precio, acabado...) por ejemplo a mi me preoucupa el tema economico, de acabado y duracion, puesto que mi coche duerme en la calle, y habra compañeros que la duracion no le preoucupe por que tienen garages individuales y les de igual cambiar el tratamiento cada poco, no se si me explico....

PD- Creo que el compañero Vive_le_sport se ha equivocado, si, deberia de pedir diculpas...

NotaPublicado: 23 Abr 2013 18:42 

Un buen comentario, intentaré probarlo en breve cuando acabe el actual, sin falta.

NotaPublicado: 23 Abr 2013 19:35 

Mantener el post sobre el topic por favor.

NotaPublicado: 24 Abr 2013 09:49 

Empiezo con off topic y después vuelvo al tema. Yo creo que sí que hay que probar para poder opinar de los productos porque el mismo producto es completamente diferente para dos personas distintas. Lo que a mí me funciona y me puede gustar a otro no y viceversa, al igual que cada persona valora cosas diferentes según sus necesidades.
A vueltas con el Master Sealant: no considero que sea caro por lo que estira y hablar de la facilidad de uso es redundante porque creo que todos hemos alabado ese aspecto. El acabado es tremendo, yo a un gris metalizado le di dos capas y precioso. La lástima es que no pueda poner fotos del coche ahora ya que le di por encima carnauba porque me gusta más el acabado que deja (vuelta al principio del tema: apliqué raceglace 55 en medio coche y no me pareció nada difícil la retirada, al contrario que al autor del post; opiniones, cada uno tiene una).
Si te gusta el acabado sintético el Master Sealant no creo que te defraude, y no considero que sea un producto caro ni mucho menos.

NotaPublicado: 25 Abr 2013 03:29 

es que si no es por las cera que son algo ya personal y muy dependiente del cada coche y lo que uno busque. Master sealant me llama mucho y aun sin haberlo probado no dudo de quedar satisfecho visto lo fuerte que esta pegando y mas con la calidad de los productos alemanes . Pero sobre todo sabemos que hay 20 millones de sellantes y marcas en el mercado , pero cual de ellos tiene algo mejor o que aporte algo nuevo despues de aprender de las experiencias de las formulas obsoletas de muchos otros.
Yo me decanto ahora por el master selant por los excelentes trabajos que cada dia me voy topando por el panorama internacional pero sobre todo la curiosidad de su formulacion con carnaubaflaken o como se diga jajaja Lo mas a resaltar es que gastarme 66 € en un producto con 9 meses de duracion , con un acabado digno de ceras de mas de 100€ y con tan poco gasto de producto por aplicacion lo veo hasta incluso barato , ,mas que nada muchos buscamos una buena relacion calidad precio y en este segmento de sellantes y la nuevas formulaciones que ahora salen , mucho mas que las de FK o otras en formato pasta o cera . Y he de decir que ya cuando tenga en mis manos aportare algo mis experiencias que seran igual de gratificantes que la de muchos foreros de por aqui con maste sealant o todo lo referido a PA.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 09:25 

Para no abrir otro hilo sobre el mismo tema subo aquí unas fotos del resultado del PA Master Sealant.

Aquí con una capa.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con 2 capas + Naviwax detail spray.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta porque me gusta como ha quedado jeje.
Imagen

Personalmente me parece un productazo. Como ya habéis dicho estira muchísimo y aplicarlo y retirarlo es un juego de niños. El acabado es buenisimo y la repelencia al agua también muy buena. Además dura varios meses aunque no se cuantos ya que le aplique la primera capa en agosto y la segunda creo que hace un par de meses pero seguía repeliendo el agua como el primer día.

Para mi totalmente recomendable!!

NotaPublicado: 26 Nov 2014 15:03 

Buen trabajo!!
La duracion de PA MS es de unos 12 meses por lo que puedes estar tranquilo XD!!

NotaPublicado: 26 Nov 2014 15:16 

Nils, esta tremendo.
Buen trabajo,
No se si notarás mejoría con el Cosmic porque esta precioso!!
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 26 Nov 2014 15:46 

Te acabo de leer en otro sitio jeje. En las primeras fotos solo llevaba el MS y queda mas natural, en las ultimas lleva también el qd de Naviwax que creo que es lo que le ha dado este acabado mas de sellante. A mi me encanta como esta ahora, espero que el Cosmic por lo menos lo iguale y si aguanta tanto como dicen ya estaré contento.

Saludos!!

NotaPublicado: 26 Nov 2014 16:09 

Cuando decís que estira mucho, por ejemplo 50 ml dan para un par de capas, dos aplicaciones?

NotaPublicado: 26 Nov 2014 17:08 

Yo tengo un bote de 25 ml y da para 4 coches por lo que imaginate lo que estira y si usas maquina ni te lo imaginas.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 17:15 

Pues sí que estira si

NotaPublicado: 26 Nov 2014 18:03 

Sintox escribió:
Yo tengo un bote de 25 ml y da para 4 coches por lo que imaginate lo que estira y si usas maquina ni te lo imaginas.

+1! Yo tengo el bote de 50ml y después de 3 capas al XL queda bastante mas de la mitad...

NotaPublicado: 26 Nov 2014 19:29 

alteclio escribió:
Te acabo de leer en otro sitio jeje. En las primeras fotos solo llevaba el MS y queda mas natural, en las ultimas lleva también el qd de Naviwax que creo que es lo que le ha dado este acabado mas de sellante. A mi me encanta como esta ahora, espero que el Cosmic por lo menos lo iguale y si aguanta tanto como dicen ya estaré contento.

Saludos!!

Jajaja Escribo en todos!! ;)
Pero en el otro sitio, creo que poco te diran. PA no es una de las marcas "patrocinadas".... :reglas:
A ver si me ves un dia y puedes ver el mio con el Cosmic puesto!! Pero ahora no que esta sucio :palm:

Un saludo.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 20:40 

Ya, lo he puesto también en el otro sitio para que haya mas variedad aunque se que no tendrá muchos comentarios pese a no incumplir ninguna norma ;)
Con estas lluvias notas mas autolimpieza o no hay gran diferencia? El MS tiene muy buen repelencia, solo me quedan mas sucias las partes bajas y el portón trasero por la aerodinámica.
A ver si te pillo un día en tu local!

NotaPublicado: 26 Nov 2014 21:14 

alteclio escribió:
Ya, lo he puesto también en el otro sitio para que haya mas variedad aunque se que no tendrá muchos comentarios pese a no incumplir ninguna norma ;)
Con estas lluvias notas mas autolimpieza o no hay gran diferencia? El MS tiene muy buen repelencia, solo me quedan mas sucias las partes bajas y el portón trasero por la aerodinámica.
A ver si te pillo un día en tu local!

Es que he tenido mala suerte y el primer dia me llovio barro y se seco y quedo sucio. Hoy a llovido bastante y se ve menos sucio, la propia lluvia se ha llevado parte del barro.
Pero mas o menos igual que con sellante y cera como siempre lo he llevado.

No lo he lavado todavia con el Cosmic, ya te dire, parece que se lavara facil.

Un saludo.

NotaPublicado: 28 Nov 2014 19:18 

Hoy he usado MS por tercera vez y como siempre encantado con el resultado,fácil aplicar y retirar, gran acabado.

Hoy he probado aplicarlo a maquina con la orbital y no se xq, pero no me ha gustado, prefiero a mano jejeje. Soy mas de la antigua

NotaPublicado: 30 Nov 2014 22:54 

Y a mi que me encantó aplicarlo con la orbital... Sera que soy mas vago jajaja

NotaPublicado: 03 Dic 2014 22:15 

Es valido las dos formas pero a maquina para mi gusto mejora ya que repartes bien el sellante, ademas el karnaubaflokencreme que lleva todos sus productos se reparte mejor.

NotaPublicado: 11 Dic 2014 13:36 

Me da la sensación que necesito mas producto al usar la orbital y no controlo tanto.

NotaPublicado: 09 Mar 2015 20:29 

Buenas:
Tengo unas dudillas con master seallant y no se si es el sitio adecuado pero lo pondre por aqui si no les molesta.
Pues una duda de las que tengo es que si master sealant mancha los plasticos o gomas y si se puede aplicar en plasticos pintados o que vienen de serie con acabado brillante.
Otra duda es si me recomendais aplicar el poorboys white diamond ya que mi coche es blanco y despues dos capas de master sealant.
Y por ultimo podria aplicar cg hybrid v7 sobre el master sealant?

Me quedan 5 o 6 meses con mi tratamiento pero queria ir recopilando informacion para el proximo sellado.

NotaPublicado: 10 Mar 2015 00:07 

Todo correcto, cambiaria hybrid por reload al ser blanco, si fuera negro hybrid.

Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]