Fecha actual 19 Ene 2018 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 26 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Jul 2015 15:50 

Buenas:

Pues estoy decidido hacer un pedido a polishangel, en principio seria sclate lotion y master sealant y ya que voy a pedir si encuentro algo mas aprovecho y pido todo junto.
En estos dias he visto videos de los spray de carnauba arts y he visto algunas fotos del white alabaster que es especifico para coches blancos y me parece que es el acabado que mas se adapta a lo que yo busco.
Alguien tiene alguna informacion sobre el producto? Duracion y esas cosas?
Otra cosilla lo podria aplicar encima de master sealant sin problema no?
Por lo que he visto en videos del black wulfenite que supuestamente es lo mismo pero para negros, la aplicacion es cosa de niños simplementee rociar y con mf mullida extender sobre la pintura. Si no me equivoco creo que era el altea de alteoclio llevaba red opal puede ser?

Un saludo y gracias

NotaPublicado: 20 Jul 2015 00:26 

Master sealant tiene una duracion de un año, encima del master sealant se puede aplicar cualquier cera que te apetezca si le dejas 24h de curación, los carnauba arts son ceras que duran 2 o 3 meses aunque yo la suelo aplicar con aplicador de poliespuma y retirar con una mf mullidita tipo dodo juice fantastic fur, eurow, SC gris, etc...

Y el que tiene red opal es el mio creo que por aqui no lo tenia nadie mas, corregidme si me equivoco.

NotaPublicado: 20 Jul 2015 09:34 

Si lo siento es cierto me confundi de altea.
Entonces me recomendarias comprar el producto de carnauba arts?
Yo queria irme al reload pero viendo que ya vapor 30 euros me gustaria probar algo nuevo.
Entonces recomiendas aplicar con poliespuma y retirar con mf mullida yo uso las boa de carpro de 350grn valdrían?
Me imagino tambien que como otros productos de PA se usara poquisimo producto no?
Saludos y gracias

NotaPublicado: 20 Jul 2015 13:10 

Siempre usar poquito la ley del detail, a mi un bote de 200ml de red opal me dura 1 año y 1/2 ya que le doy una vez al mes, con master sealant tienes para 4 o 5 coches con 50ml, con esa mf te ira de vicio eso si una cara para secar y otra para repasar ya que carnauba arts tienen tintes para disimular pequeños swirsls y si puedes usa guantes de latex para no mancharte las manos, estos productos se aplican y se retiran muy facil pero busca sitio bien fresco especialmente con carnauba arts.

Mi recomendacion es si por que esta en otro nivel y esos productos veras que no salen caros a la larga.

NotaPublicado: 20 Jul 2015 15:32 

Muchas gracias compañero me acabas de terminar de convencer.

Un saludo

NotaPublicado: 21 Jul 2015 15:30 

De nada para eso estamos JEJE!!

NotaPublicado: 21 Jul 2015 19:11 

Correcto yo no tengo red opal, llevo máster sealant y le voy dando distintos qd y boosters según el día jeje

NotaPublicado: 22 Jul 2015 16:28 

alteclio escribió:
Correcto yo no tengo red opal, llevo máster sealant y le voy dando distintos qd y boosters según el día jeje

Hola alteclio,

Yo le di Mater sealant a mi coche nuevo de color blanco (no se si te acordarás, estuvimos intercambiando mensajes a principios de año), lo único es que el bote de 100 ml de master sealant no me duró tanto como pensaba por lo que decíais por aquí. De hecho tras darle 2 capas se me quedó a menos de la mitad y luego por desgracia he tenido 2 golpes donde me tuvieron que pintar una puerta, un costado y cambio de paragolpes trasero. Con lo que me quedaba del bote me dio para dar otras 2 capas al costado y la puerta pero no al paragolpes.

Ahora estaba pensando (aunque aun no me urge) comprar otro bote y me vuelve a surgir la duda sobre si comprar de nuevo otro bote de master sealant o la crema de copos "flockencreme" también de Polish angel "Snow White" ya que al estar ya sellado quizás con ésta que contiene mas carnauba que el master sealant podría obtener un acabado más brillante. Ahora he visto que tienen otra línea , también de cera de carnauba (no de sellante sintético) para coches blancos que se llama "White alabaster", no se que diferencia habrá entre ésta y la crema "Snow White". En cualquier caso yo soy de la opinión de que o le das con el sellante y luego un qd o booster cada lavado ó le das cera de carnauba (snow White, White alabaster), pero no ambas cosas.

Hablando de QD, probé el AF Finale tal como me recomendaste y aunque no está mal (tiene un olor encantador), me esperaba algo más, asi pues creo que ahora que se me ha acabado probaré otro distinto y he visto 2 QD de Polish angel, uno es el "CONNOISSEUR RAPIDWAX" y el otro es el "PRESTO DETAIL", por las descripciones que ponen en la pagina de Polish Angel (que no tienen muy buen traducción dicho sea de paso), parece que el primero es más una cera liquida y el otro más un limpiador, anti estático, vamos un qd mas propiamente dicho, tal y como lo definen "in-between Jobs", "entre tratamientos". Y no se con cual de los 2 quedarme, la tercera opción en baza seria el ZAINO Z8, pero tal y como lo describen da un poco de reparo porque parece que debe ser ya exagerado el brillo que rezuma al darlo.

¿Qué opináis?

Gracias

NotaPublicado: 22 Jul 2015 19:51 

Hola fex! O yo soy muy tacaño al aplicarlo o creo que has usado demasiado producto jeje. No recuerdo que coche tienes, pero al Altea xl le he dado 3 capas, le mandé un sample a un compañero y aun me queda un culin en el bote de 50ml. También es verdad que un par de veces lo aplique con orbital y el producto estira una barbaridad, se usa menos producto que a mano.

A mi el finale me encanta pero mi color es muy agradecido, mucho mas que un blanco y quizá por eso este mas contento con el producto. De los qd que comentas de PA solo he probado el presto y me gustó mucho. Deja la superficie muy suave y al llevar también carnauba da muy buen acabado. En un blanco quizá iría mas a por algo sintético como el CG V7 o el zaino Z8 ya que en tu color se aprecia mas el brillo que la profundidad de la carnauba. Es verdad que la descripción del Z8 es un poco exagerada jajaja. Parece que vayas a dejar ciego a quien mire tu coche jeje. Se pasan un poco pero si tiene buen acabado.

NotaPublicado: 23 Jul 2015 00:16 

alteclio escribió:
Hola fex! O yo soy muy tacaño al aplicarlo o creo que has usado demasiado producto jeje. No recuerdo que coche tienes, pero al Altea xl le he dado 3 capas, le mandé un sample a un compañero y aun me queda un culin en el bote de 50ml. También es verdad que un par de veces lo aplique con orbital y el producto estira una barbaridad, se usa menos producto que a mano.

A mi el finale me encanta pero mi color es muy agradecido, mucho mas que un blanco y quizá por eso este mas contento con el producto. De los qd que comentas de PA solo he probado el presto y me gustó mucho. Deja la superficie muy suave y al llevar también carnauba da muy buen acabado. En un blanco quizá iría mas a por algo sintético como el CG V7 o el zaino Z8 ya que en tu color se aprecia mas el brillo que la profundidad de la carnauba. Es verdad que la descripción del Z8 es un poco exagerada jajaja. Parece que vayas a dejar ciego a quien mire tu coche jeje. Se pasan un poco pero si tiene buen acabado.

lo del CG v7 fue la primera opción que pensé incluso antes de comprarme el AF finale, pero me eché para atrás al reflexionar sobre el hecho de que contiene nanoparticulas (coating) que se van incrustando , es decir que realmente es algo mas que un QD, esta a medio camino con un sellante y no quería que interviniese con el Master sealant, por eso lo descarté. ASi pues o me ire a uno de los 2 de PA (rapidwax o el presto) ó con el ZAINO Z8 si es que no es demasiado cantoso ni "pegajoso" como parece desprenderse de su descripción.

NotaPublicado: 23 Jul 2015 00:54 

El z8 también viene a ser medio sellante ya que aporta algo de protección y deja muy buen acabado aunque se flipen un poco con la descripción jeje. Yo he puesto encima de master sealant el finale, v7, z8 y presto detail y diria que me quedo con presto o z8, aunque los otros dos también me gustan.
Un combo muy bueno en cuanto a brillo es z2+z8, deja un acabado sintético muy bueno.

NotaPublicado: 24 Jul 2015 20:19 

El z8 es un booster muy bueno dando un aspecto sintético o como digo yo efecto plástico, eso si es caro!!

NotaPublicado: 25 Jul 2015 18:39 

alteclio escribió:
El z8 también viene a ser medio sellante ya que aporta algo de protección y deja muy buen acabado aunque se flipen un poco con la descripción jeje. Yo he puesto encima de master sealant el finale, v7, z8 y presto detail y diria que me quedo con presto o z8, aunque los otros dos también me gustan.
Un combo muy bueno en cuanto a brillo es z2+z8, deja un acabado sintético muy bueno.

Entonces si al PRESTO DETAIL le pones a la altura del Z8 significa que también le consideras muy bueno como quick detail o boost.

Lo digo porque si el Z8 también es medio sellante y en efecto acabo de ver que lo indica incluso en el bote, prefiero descartarlo por la misma razón que descarté el V7, por preferir utilizar sólo 1 sellante (el PA master sealant) y luego en cada lavado un QD ó booster que no interfiera ni añada más sellante sino que simplemente realce el brillo , así cuando pase el tiempo de duración determinado para renovar el PA Master sealant, cuando ya la capa sellante del mismo se ha extinguido, no tienes más "capa" que eliminar.

En cuanto a duración entre estos dos (PRESTO y Z8) , supongo que parecida, ¿no?

Si me dices que de resultado de acabado son similares, creo que me compraré el PRESTO de PA.

NotaPublicado: 25 Jul 2015 19:53 

De acabado son distintos, el presto lleva carnauba y el z8 es sintético, es como una cera y un sellante, los dos quedan bien pero son diferentes. Ya depende de lo que busques.

NotaPublicado: 26 Jul 2015 00:57 

alteclio escribió:
De acabado son distintos, el presto lleva carnauba y el z8 es sintético, es como una cera y un sellante, los dos quedan bien pero son diferentes. Ya depende de lo que busques.

Ya, entiendo, prefiero entonces irme a por un QD tipo cera como los de PA.

Ademas del PRESTO los de PA anuncian este otro :

http://www.polishangel.es/quick%20detai ... duct_id=53

¿Qué opinas entre este y el presto?

Parece como si este fuese mas una cera rápida liquida para dar brillo y el PRESTO mas encaminado a limpieza rápida (insectos, polvo, etc), mas un QD propiamente dicho y el otro mas un booster tal vez.

NotaPublicado: 26 Jul 2015 08:11 

Lo miro desde el móvil y no me aparece ningún producto en el link. Si te refieres al rapid wax por la descripción parece como dices, pero no lo he probado para poder comparar, a ver si alguien mas comenta.

NotaPublicado: 29 Jul 2015 20:29 

En polishAngel solo hay 2 QD es el presto y el rapidwax aunque este ultimo tiende mas a encerado rápido que qd pero se puede usar como tal y a mi me gustan los dos, los he probado y productos fijos en mi arsenal.

NotaPublicado: 03 Ago 2015 19:28 

Buenas:

Ya he echo el pedido a PA, ahora me surge una nueva duda:
Despsues de descontaminar tanto quimica, como mecanicamente, deberia usar eraser o ipa para dejar la superficie mas limpia antes del esclate lotion? o deberia descontaminar, usar el esclate lotion o limpiador de pintura, despues eraser y despues darle master sealant? o puedo prescindir del eraser o ipa? Me recomiendan usarlo?

Muchas gracias

NotaPublicado: 04 Ago 2015 21:52 

Pasos sencillos lavar, descontaminar con la clay (Si te apetece con IronX+clay es completamente valido), darle scalte lotion (que es un preparador) lo retiras y le das master sealant, si luego te apetece dar una 2º capa de master sealant esperar 24h.

El IPA o eraser que al final los dos son lo mismo, son para limpiar cuando vas a dar un coating como el de carpro, modesta, 22ple, Gtechniq, etc... no mezclemos las cosas que luego nos liamos.

NotaPublicado: 04 Ago 2015 22:29 

OK gracias lo decia por dejar la superficie lo mas limpia posile.
Una ultima pregunta el master sealant se puede usar en otras cosas sin ser la pintura? osea faros, cristales etc?
Y el carnauba arts mancha mucho? segun pone en la pagina no marca plasticos ni nada.

Gracias por todo, un saludo

NotaPublicado: 07 Ago 2015 10:21 

Ningunos de los productos de Polishangel dejan marcas en plásticos es lo que indica la marca y por ahora ha cumplido su palabra cada vez que los he usado uno de ellos, para cristales y faros se le puede dar ya que no deja marcas, no es un coating pero poco le falta y tiene gran protección, para proteger plásticos no he mirado su web pero creo!! que no es valido si tienes alguna duda preguntales a ellos que sabrán mas.

NotaPublicado: 20 Ago 2015 20:55 

Ya probe hoy los productos de PA a falta del white alabaster porque el master sealant esta curando, la verdad es que el master sealant es buenisimo, lo deje curar media hora y aun asi simplemente pasando la microfibra de carpro no queda ni un resto, no se si habre gastado mucho o poco pero creo que es le producto que menos he usado.
El esclate lotion no le vi mucho sentido pero si dicen que teine que ir antes del master sealant asi sera.

Saludos

NotaPublicado: 21 Ago 2015 09:08 

Es un cleaser que no es obligatorio de usar pero si quieres que la duracion del sellante que dure lo que PA indica y el acabado mejore lo mejor es usarlo, yo lo he notado tanto en master sealant como en cosmic.

NotaPublicado: 29 Ago 2015 18:06 

Buenas a todos!
Sintox queria preguntarte ya tengo las dos capas de master sealant, anteriormente me comentastes que tu das el carnauba arts con aplicador y retiras con mf mullida. Como es el proceso que tu usas pulverizas estiras con aplicador y retiras sobre la marcha? Puedo usar un aplicador de espuma tipo el ufo rojo???
Saludos

NotaPublicado: 31 Ago 2015 16:21 

Le doy unas emboladas a la pintura y una al aplicador para que no este seco la primera vez lo extiendo y retiro inmediatamente con un mf mullidita, luego repito dando emboladas unicamente a la pintura siempre en secciones pequeñas para que no se seque y me de tiempo a retirarlo.

NotaPublicado: 31 Ago 2015 17:09 

Graaciiaas!!

Responder al tema  [ 26 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]