Fecha actual 19 Ene 2018 17:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Nov 2015 21:21 

Buenas noches a todos,

Soy nuevo por el foro y me gustaría presentarme. Soy Victor de Madrid y me gustaría ver si pudieseis los detailers experimentados y con años de ceras en las espaldas aconsejarme bien en la elección de susodicho producto.

Tras descontaminado (férrico y físico con clay+QD), mi intencion es aplicarle sellante + cera.

1era pregunta: Le meto un glazer o algún químico quita aceites antes de sellarlo?

2nda pregunta: El sellante tengo en mente: finish kare 1000p hi temp paste wax. Ya que además puedo aprovechar también hacer llantas con el. Mi pregunta viene en la cera a ponerle después... B arajo en principio tres opciones:

- Angelwax AG. (60 euros) El motivo es porque dice ser una cera metalizada para colores grises, aunque en realidad mi coche es mineralgrau, es decir gris oscuro metalizado , y me da miedo que esta cera me lo aclare el aspecto del color.

- FINISH KARE 2685 PASTE WAX. (20 euros) Que seria del mismo fabricante del sellante. Aunque desconozco que tal es su cera, al igual que si se que su sellante es de los mejores.

- Zymol Glasur. (150 euros) Al ser una premium y usarla Porsche, no debe haber fallo, eso si el precio pues también lo pagas. Mi duda es si merece la pena gastar tanto en una cera o las hay mas baratas con mismo efecto.

Por supuesto si alguien puede recomendarme una otra cera que vaya mejor para mi coche y que la halla probado con resultados mejores que si aplico una de las anteriores pues lo agradecería saber.

El color del coche se ve en la foto subida al link:

http://es.tinypic.com/r/295x305/9

Gracias de antemano

Un saludo

NotaPublicado: 15 Nov 2015 23:49 

Buenas, la presentación hazla en su correspondiente sección : thumbs :

Sobre la cera, desde la collinite 915 hasta la glasur u otras que hay

Prueba el acabado del fk1000 y si te quedas con ganas de mas ya buscas una que tenga lo que busques

un saludo!

NotaPublicado: 20 Nov 2015 00:34 

Bueno la Angelwax AG descartada porque llamé a la fábrica en Escocia y el colega me dijo que era para lo que yo pensaba... Para colores grises normales, con lo cual puede llegar a aclararme el color , cosa que no quiero.

Nadie ha probado ceras en colores grises oscuros en combinación con el FK1000???

La collinite es buena opción, no la he probado nunca pero he leído buenas críticas para calidad precio.

Entre la collinite, la FK2685 y la Zymol glasul estoy... Aunque a ver si algún detailer me recomienda para mi caso alguna otra que haya probado y haya dado un resultado bestial en grises oscuros.

A ver si alguien se moja y me dice.

Gracias

Saludos

NotaPublicado: 20 Nov 2015 11:49 

Esas ceras son algo distintas, gana la glasur. A la collinite por algo de acabado

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]