Fecha actual 19 Ene 2018 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2016 22:47 

Hola a todos!!
Bueno hace poco adquirí una moto,toda ella en color bronce mate.Y desde que la compré no he encontrado el producto ideal para proteger la pintura.He probado QD,coating etc.Probé el costing especifico de nanolex,el profesional,y nose si esque no supe aplicarlo,pero se quedaban marcas,y fué super complicado su retirada,y eso que probé una pequeña zona.
Lo que busco es algo de cara al verano y alos mosquitos.Ya que la usaré todos los dias para ir al trabajo,unos 160km diarios,y se pondra perdida de mosquitos,y lo que no quiero es andar frotando todos los dias la pintura,ya que esta es algo delicada.Nose,algo tipo Bra,algun film electro estatico que se adhiera,y luego se retire al final de la semana por ejemplo,si riesgo de que deje restos de pegamento,y llevandose los malditos mosquitos de toda la semana.
Aqui os dejo la duda.
Muchas gracias y un saludo.

NotaPublicado: 30 Abr 2016 22:10 

Bueno,me auto-respondo y ya de paso si a alguien le vale de ayuda pues mejor.
Alfinal he encontrado una posible solucion dentro de mi circulo profesional,soy pintor de automoción.Y estúbe hablando con un aplicador tecnico sobre el vinilo liquido.Y según lo que me contó se puede adaptar a lo que busco.
Se aplica como pintura,y se retira como una pegatina sin dejar residuos ni dañar la pintura original.Por ejemplo lo aplicas,usas el vehiculo una semana y lo retiras.Pero la duración es de hasta 6 meses.
Imagen
Ya informaré cuando lo pruebe.

NotaPublicado: 01 May 2016 15:54 

Yo pienso que el vinilo liquido es una opcion quizas algo cara, aqui cada bote sale sobre 14-15 euros y si lo quieres para un coche entero va a salir carillo.
Yo te recomendaria el jetseal de cg para coches mate. Yo usaba el jetseal normal en mi coche y los mosquitos y manchas no se quedaban pegados, simplemente con la lanza de agua apresion salia todo.
Muy muy facil de aplicar y facil de retirar. No se si es lo que buscas pero puede ser la mejor opcion y mas economica.

NotaPublicado: 01 May 2016 22:13 

dani09 escribió:
Yo pienso que el vinilo liquido es una opcion quizas algo cara, aqui cada bote sale sobre 14-15 euros y si lo quieres para un coche entero va a salir carillo.
Yo te recomendaria el jetseal de cg para coches mate. Yo usaba el jetseal normal en mi coche y los mosquitos y manchas no se quedaban pegados, simplemente con la lanza de agua apresion salia todo.
Muy muy facil de aplicar y facil de retirar. No se si es lo que buscas pero puede ser la mejor opcion y mas economica.

Realmente lo quiero solo para aplicar enel frontal de la moto,una yamaha Tmax.Asique yo creo que con un spray me será suficiente.
Lo que quiero evitar es tener que limpiar los mosquitos de la moto todos los dias,ya que en verano como los dejes 2-3 dias luego hay frotar,y la pinturas mates son bastante delicadas.Asique con el vinilo,cuando llegue el fin de semana,despues de usar la moto toda la semana,retiro el vinilo y fuera los mosquitos de toda una semana :mrgreen: .Conozco de sobra el JetSeal,lo llevo usando años enel coche,junto a otros muchos productos,pero si lo que pretendes es dejar toda una semana los mosquitos secandose,el jetseal se queda corto.Por eso buscaba una barrera mas solida,y que aislase realmente la pintura de los agentes externos mas agresivos como los mosquitos en este caso.

NotaPublicado: 01 May 2016 23:39 

Mira haber el coatin de polishangel cosmic, vale para todas las superficies, muy resistente, facil de aplicar, no deja manchas, etc... yo lo llevo en mi coche 1 año y aguanta, lo unico te aria algun qd para mates.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]