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NotaPublicado: 03 Ago 2014 00:59 
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No pensaba pasar al abismo del pulido pero creo que no voy a tener más remedio que hacer algún intento manual de retoque. El coche de mi mujer el ALTEA tiene un rayon hecho por mi bestial y querría disimularlo manualmente todo lo posible .
En principio necesitaría tener un bote de retoque de la SEAT con el color original no?
Después a echarle tiempo rellenar todo lo posible con pintura y luego cual sería el mejor procedimiento manual ?
Quiero dejarlo disimulado porque eliminarlo es cosa de chapa y pintura seguro.
Os dejo las fotos :
ImagenImagenImagen


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NotaPublicado: 03 Ago 2014 12:09 
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Aqui tienes un ejemplo de como reparar viewtopic.php?f=67&t=4020 , pero eso esta para llevar al taller porque tiene mucho rasponazo.

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"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"(Walter Rohrl)


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NotaPublicado: 03 Ago 2014 12:21 
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Registrado: 15 May 2014 16:44
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Sintox escribió:
Aqui tienes un ejemplo de como reparar viewtopic.php?f=67&t=4020 , pero eso esta para llevar al taller porque tiene mucho rasponazo.

Lo se pero como de momento no voy a poder quiero hacer algo para disimularlo lo que pueda .

Lo que sin pulidora me tendría que saltar los pasos de la misma y pasar al s3 gold con el puck blanco , no ?
Y desde que me comentaste lo del puck para el tema del plástico nada más hago intentar averiguar cual es en las tiendas online y no tengo narices de saber cual es , por puck no lo localizo .
Edito: este es no ? Si es que algunas veces estoy torpe total .
http://www.carcarepassion.com/es/scholl ... puck-white

Gracias


Última edición por Alvarogar30 el 03 Ago 2014 12:54, editado 2 veces en total

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NotaPublicado: 03 Ago 2014 12:32 
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Pues sigue los pasos pero sin lijar ni pulir, osea limpiar con acrisol y retocar pero usando un pincel de marta del 04 que es muy fino y te ayudara para retocar mejor.

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NotaPublicado: 06 Ago 2014 23:45 
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Registrado: 15 May 2014 16:44
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Hoy tras varios días de haber limpiado y detallado los interiores del Altea y del Auris he notado algo muy curioso .
En el coche que eStoy usando el Altea se nota mucho el acabado del PERL y sin embargo en el AURIS parece como si no se hubiese tratado el salpicadero.
También reconozco que con el
Salpicadero me pilló el toro y lo tuve que hacer con un calor considerable que no tuve en el Altea .
Es normal esto ? O es por mala aplicación ?


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NotaPublicado: 07 Ago 2014 00:03 
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Registrado: 07 Feb 2013 20:39
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Ubicación: Sierra Norte de Madrid
No todos los plásticos responden igual al mismo producto.
Puede influir el modo y las condiciones de aplicación también.

Tío, perdona, sé que te debo un MP :cry:


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NotaPublicado: 07 Ago 2014 00:36 
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Registrado: 15 May 2014 16:44
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No te preocupes de verdad que no me corre prisas.
No he querido mandarte whattsapp para no molestar con la mudanza y el curro de noche.
Cuando puedas hasta finales Agosto no puedo pedir nada .
Saludos


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NotaPublicado: 11 Jul 2015 16:52 
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Registrado: 14 Abr 2015 22:44
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Podriais poner una foto de los canyon?


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