Fecha actual 23 Nov 2017 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2015 00:29 

Pues eso compis hace como 2 años que tengo la grieta y poco a poco parece que va a más, en la foto no se aprecia por que la he sacado por la noche pero se nota bastante la grieta.

Como se arregla esto? algo fácil que soy un manazas...y si tengo que comprar algo el bote más pequeño posible que solo lo usare para esto ( espero)

Imagen

NotaPublicado: 08 Jun 2015 22:52 

quizas esto pueda ser la solución?

http://www.carcarepassion.com/es/colour ... iquido-7ml

NotaPublicado: 12 Jun 2015 15:26 

Nadie puede hecharme un cable?

NotaPublicado: 12 Jun 2015 21:04 

Tapicero te toca compañero.
Yo ahi no me atreviria a meterle mano a cuero liquido, lijas y demas . Te explico , por lo que se ve en la foto y por lo que tu dices, y si dices que el daño va a mas cada dia que pasa, el kit que tu has puesto en el link de arriba, es para daños localizados y no para algo que va a mas.
Si fuera todo cuero aún aún,pero cuero cosido con tela la historia es débil de narices( posibles deshilachones,por un lado u otro)
No se si alguien se atreve a decirte algo, pero por mis experiencias, yo no lo haria.
Para mi lo mejor , mas barato y mas a golpe seguro un tapicero.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 22:24 

Hombre va a más pero muy poco a poco , es la orejeras del lateral no creo que este todo el tiempo soportando tensión . Yo lo miro y no lo veo tan complicado de rellenar nose . Incluso pienso que podría pegar un poco el cuero con pegamento guterman ( es un pegamento para telas y pieles) y luego hechar el cuero liquido nose tan complicado lo ves ?

NotaPublicado: 12 Jun 2015 23:41 

Pon fotos de frente a ver

NotaPublicado: 14 Jun 2015 14:20 

Imagen

Imagen

Creo que aquí se ve mejor. Yo creo que a muy mal qie se me de mejor que esta lo podría dejar

NotaPublicado: 15 Jun 2015 20:11 

Lo vas a repara con el kit pero poco te va a durar por que cuando salen grietas volverán a aparecer, los kit los veo mas destinados a faltas por roce, arañazos, etc..

NotaPublicado: 15 Jun 2015 22:36 

Joder no se que hacer, no soy el típico que pide consejo y luego no hace caso, si me decis eso normalmente no lo repararia pero no se son 16 euros, y tenia pensado pedir un sellante de llantas y alguna otra cosilla y aprovechar el porte, casi que tampoco pierdo tanto por intentarlo, yo soy bajo de estatura y peso poco, no soy de machacar los asientos, lo que pasa que ya los traje asi de Dinamarca, no se por un lado me dan ganas de probar a darle unas gotas de eso a ver, la otra es dejarlo así por que para ir al tapizero lo tengo jodido, si algo me falta es tiempo...

NotaPublicado: 01 Jul 2015 23:28 

Bueno a pesar de todo como tenia ganas de pedir algunas cosillas pedi el cuero liquido y he probado a repararlo yo.

En primer lugar pege todo el cuero que pude con pegamento textil guterman ( lo conozco por que lo vendo en el curro y va de lujo) y la ayuda de 2 palillos, uno para levantar el cuero y otro para meter pegamento. una vez pegado quedo tal que así:
Imagen
Despues le he dado varias manos de cuero liquido ( he tenido que dar un poco en las costuras, tapandolas pero creo que era la mejor forma de darle consistencia y que no acabe rompiendo por las costuras que son las que estan rajando el cuero) a falta de una paleta he usado un cuchillo plano para aplanar el cuero.

Esta foto es con una ultima capa de cuero que acabo de dar, pero esta tarde use un poco el coche y parece que aguanta...

Imagen

Supongo que ahora para que quede mejor tendria que darle con el rotulador corrector y luego con tinte, pero no dispongo de esos productos y para esto solo no se si comprarlos o dejarlo así, no lo veo perfecto, pero si que esta mejor que estaba y sobretodo espero evitar así que vaya a más...

Que opinais?

NotaPublicado: 02 Jul 2015 08:21 

Con el rotulador y un poco de tinte de tu color de cuero puede ser que quede bien, si ves que no queda del todo bien un desengrasante lijar y volver a tintar, colourlock tiene todo lo que necesitas..

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]