Fecha actual 23 Nov 2017 05:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2015 23:30 

Muy buenas a todos, la verdad que ultimamente voy bastante equipadete y un poco ajustado de pasta.
Digamos que mas principalmente me faltan dos cosillas que ando pensandome adquirirlas.
Una de ellas es un deshumificador para cuando hago las tapicerias, ya sea con tornador o con la karcher puzzi.
Y lo otro es ub generador de ozono, pero no me puedo gastar ahora mismo los que venden ek cce y ccp, he visto alguno baratito por unos 30 o 40 euros en aliexpress, pero claro no se si alguien los habra probado si hace algo o no.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

NotaPublicado: 13 Ago 2015 10:52 

Buenas compañeros:

Yo para la humedad del coche utilizo el deshumificador aero 360, que es pequeñito y apenas cuesta 12,95 o asi y ya despues lso recambios son 4,95. Lo unico que no se si es tan eficiente como un deshumificador de los de toda la vida.
En mi trabajo los vendo para eso mismo el interior del coche y a dia de hoy nadie ha venido a decirme nada malo.
Si no lo conoces con poner en google aero 360 veras el cacharro.
Un saludo

NotaPublicado: 13 Ago 2015 14:08 

los del ozono de aliexpress etc, tipo mechero y demás los miré hace tiempo, busqué información por internet y casi todo el mundo coincidía en que no se nota... a ver si alguien del foro lo ha probado y nos dice.

Saludos!

NotaPublicado: 13 Ago 2015 14:51 

dani09 escribió:
Buenas compañeros:

Yo para la humedad del coche utilizo el deshumificador aero 360, que es pequeñito y apenas cuesta 12,95 o asi y ya despues lso recambios son 4,95. Lo unico que no se si es tan eficiente como un deshumificador de los de toda la vida.
En mi trabajo los vendo para eso mismo el interior del coche y a dia de hoy nadie ha venido a decirme nada malo.
Si no lo conoces con poner en google aero 360 veras el cacharro.
Un saludo

Buenas compi, y para cuanto dura la pastilla?

NotaPublicado: 13 Ago 2015 14:53 

mdls9 escribió:
los del ozono de aliexpress etc, tipo mechero y demás los miré hace tiempo, busqué información por internet y casi todo el mundo coincidía en que no se nota... a ver si alguien del foro lo ha probado y nos dice.

Saludos!

Jejeje, ya imaginaba, pero esque ahora mismo no me puedo gastar la salvajada que valen esos, veo por internet otras entorno a 100 euros, pero claro, npi del tema

NotaPublicado: 13 Ago 2015 17:06 

Pues cada recambio dura sobre 3 meses mas o menos depende mucho de la humedad, en casa me dura eso sobre 3 meses pero mi casa este invierno estuvo con muchisisima humedad.

NotaPublicado: 13 Ago 2015 17:17 

Y me apañara bien para los coches que por mas que aspires el agua se quedan los asientos bien humedos?

NotaPublicado: 13 Ago 2015 20:11 

Yo uso el lightning fast de cg diluido a 1:20 en agua destilada y despues aplicarlo, cepillarlo, secarlo algo con mf y despues aspirarlo, se me quedan siempre algo humedo y con eso no tengo problemas de que me quede humedad en los asientos ni olor a humedad, es mas al principio lo dejaba secar natural y tardaba aveces mas de un dia e incluso a veces olia a humedad ahora con eso se queda el olor a coche limpio de lightning fast.
De todas formas como mejor lo sabras es cuando en el deposito del cacharro se acumule como un liquido azul, que sera la mezcla del agua con el producto del recambio.
Yo no se a 100% si sera efectivo al maximo pero a mi se me ocurrio y a mi parecer funciona, alomejor lo probais alguno de vosotros y no es lo que esperais eso no lo se.

Un saludo

NotaPublicado: 13 Ago 2015 21:09 

Yo es que en principio buscaba algo que fuera de enchufar, pero la verdad que si lo otro se me va de precio no lo descarto

NotaPublicado: 13 Ago 2015 22:15 

david_15_87 escribió:
mdls9 escribió:

Saludos!

Jejeje, ya imaginaba, pero esque ahora mismo no me puedo gastar la salvajada que valen esos, veo por internet otras entorno a 100 euros, pero claro, npi del tema

Por eso, mejor ahorrarse esos 40€ y dejarlos apartados y ahorrar para el bueno ;)

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]