Fecha actual 23 Nov 2017 05:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2016 12:14 

Hace tiempo que ala hora de arrancar el coche me vienen un olor un poco caracteristico ,que lo achaco al climatizador de mi coche ,suele oler scon y sin climatizador funcionando y es durante el primer minuto o asi ,he estado viendo que puede ser por la humedad y bacterias que se crean en el circuito ,no descartando tambien que pueda ser causa del filtro de polen (el antiguo dueño lo cambio hace dos años ),fuera aparte que le valla a cambiar el filtro de polen uno de carbono activo me han recomendado ,me gustaria saber si alguno habeis usado algun limpiador para estos menestreres ,he visto que hay unos sprais que se dejan en el coche y con el climatizador funcionando hasta que se acaba el bote ,con puertas cerrradas y parece que son efectivos ,tambien he visto en tiendas del ramo que hacen limpieza de oozno no se si se llama asi
¿alguno los habeis probado ?
¿los recomendais ?
Saludos

NotaPublicado: 13 Jun 2016 14:34 

En mi caso, el climatizador tambien desprendia un fuerte olor a humedad sobre todo con el aire acondicionado puesto. En la revisión del tercer año le cambiaron el filtro de polen y se acabaron los olores.
Empieza por ahi que será lo más sencillo
Saludos

NotaPublicado: 21 Jun 2016 17:56 

Si te refieres al ambientador eliminador de olores de Meguiars, yo lo he probado y va bastante bien. EL olor dura unos dias pero si que elimina los malos olores. Importante cambiar antes el filtro de habitaculo y hacer una limpieza para eliminar posibles fuentes de olores. Yo tambien la daria un repaso a la zona de debajo de los limpias por donde suele entrar el aire del exterior al habitaculo. Seguramente habra que desmontar los limpias y el plastico de debajo, pero ahí se suele acumular barrillo y hojas y es una fuente de humedad y malos olores.

NotaPublicado: 23 Jun 2016 09:29 

Importante el tema de los filtros, y también los sprais que comentas para limpiar el circuito. Yo he usado varias veces el sistema Tidas (http://www.carcarepassion.com/es/kit-el ... ndicionado) y he quedado muy contento cada vez que lo he usado.

NotaPublicado: 26 Jul 2016 12:38 

Os voy a decir mi experiencia, si crees que es de los conductos interiores, quita el filtro y usa cualquier limpiador especifico (Cualquiera funciona mu bien Caranba, Tidas(Tiene algo mas que sus competidores acaricida y fungicida), Presto, 1z, etc.. ) para limpiar toberas de AC y recambia por un filtro nuevo de partículas de carbono, pero como por lo contrario tengas un bicho metido en el radiador como me ocurrió a mi prepara a desmontar el AC y barato no es por que tiene que desmontar el salpicadero entero.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]