Fecha actual 23 Nov 2017 03:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vax 6131
NotaPublicado: 22 Jul 2016 09:27 

Buenos días, como ya me tocaba dar una buena limpieza al interior del coche, y tengo en restauración un 2cv, mas coches de familiares y demás, me decidí comprar una inyección/extracción y la elegida fue la vax 6131. La decisión en mi caso fue por comentarios positivos que leí de la máquina en cuestión y por una oferta muy interesante que encontré en Amazon.co.uk la semana pasada, donde costaba 75.61 libras + porte. Un preciazo para una maquina como esta. Pedida el jueves pasado y recibida el viernes a las 10:00 de la mañana.
Así pues el sábado toco estreno y le di una pasada de prueba a las tapicerías de mi descuidado coche, que ya cumplidos los 9 años y con dos enanos detrás desde hace 7 y 5 os podéis imaginar.... Sin llegar a estar muy descuidado, era la primera vez que le daba una limpieza ( aunque no me esmere demasiado por no tener aún productos específicos ).
La prueba la hice con el propio limpiador de alfombras que traía la máquina y la verdad es que no puedo estar más satisfecho de la compra.
En seco tiene gran poder de aspiración y con la inyección dejó las tapicerías como nuevas, restos de chocolate, Galletas y demás que estaban por las tapicerías traseras, debajo de las sillas de los enanos, ... Salieron con mucha facilidad sin necesidad tan siquiera de usar cepillos específicos. La diferencia era visible conforme limpiaba los asientos y cada vez que vaciaba el depósito de agua sucia mas¡¡¡¡

En principio, y pese a usarla tan solo una vez ( mañana toca repaso, con producto específico de limpieza de tapicerías ) me parece una máquina bien construida, potente, con muchos accesorios y que cumple perfectamente su cometido. Por el precio que la compre, creo que imbatible¡¡¡¡
Las tapicerías quedaron ligeramente humedecidas, pero con las altas temperaturas secaron en seguida.
No puedo decir cómo funciona la karcher, pero la vax es muy buena elección.
Mañana repaso mi coche y le toca el turno al 2cv ;)

Asunto: Re: Vax 6131
NotaPublicado: 22 Jul 2016 10:24 

Buena alternativa a la karcher y parece que mas barata.
Gracias por el aporte!

NotaPublicado: 23 Jul 2016 16:44 

Esta marca gracias a Amazon , le esta comiendo terreno a las karcher(sobretodo a la se4001 y se4002).
Por donde leo , veo muy buenos comentarios.
Y lo que mas me atrae de esta marca es su profesionalidad , ya que trae todos los accesorios de I-E, cosa que Karcher no.Yo la boquilla de mano la tuve que comprar aparte.Y las vas la traen de serie, desde el modelo básico(la naranja),hasta los mas caros.

NotaPublicado: 23 Jul 2016 23:18 

Yo la compré la semana pasada y la he probado en una alfombra de casa y fenomenal!. Ahora que ya está justificada la compra ;) tengo que buscar un hueco para probarla en el coche. Ya os contaré.
Un saludo

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]