Fecha actual 25 Sep 2017 04:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 409 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2012 20:13 

Mirate en cueroliquido o zabala, tienen un peoducto para eliminar pintura en cuero. Lo das con un picelito, dejas actuar y retiras.
Respecto a acondicionar.... Buena pregunta jeje

NotaPublicado: 15 Feb 2012 21:26 

calinsanchez escribió:
Mirate en cueroliquido o zabala, tienen un peoducto para eliminar pintura en cuero. Lo das con un picelito, dejas actuar y retiras.
Respecto a acondicionar.... Buena pregunta jeje

Voy a esperar al mes que viene si no lo puedo quitar con nada de lo que tengo en casa , tengo en la cuenta 47 euros jaja , pensé que igual con algún producto casero o algo..

Y lo de acondicionar que dicen los tapiceros? SI o NO? yo creo que voy a acondicionar ya que tengo los productos por lo menos darles uso , aunque me jodería hacerlo para nada

NotaPublicado: 25 Feb 2012 18:15 

buff me he leido todo,tengo los ojos como platos....grande Xabby!!
me ha quedado todo mui claro,voi a coger el autoglym
pero veo muchas opiniones acerca de la aplicación,sin frotar si pero...MF,esponja,cepillo¿?
luego para retirar MF,sino me equivoco

Gracias por los consejos y un saludo

NotaPublicado: 26 Feb 2012 21:09 

MF, esponja o cepillo irá en función de la mayor o menor suciedad que tenga la piel. Para pieles con mucha suciedad tendrás que usar un cepillo pero no para cepillar si no para hacer ligeros movimientos que permitan extraer mejor esa suciedad. En las pieles con poca suciedad es suficiente un aplicador de mf. Para mi es lo que mejor y más cómodo me va. Aplicar el spray del jabón de Autoglym directamente sobre el cuero y tambien sobre el aplicador de mf. Con eso voy dando pasadas por la superficie. De vez en cuando tambien aclaro el aplicador de mf en agua destilada y doy jabón de nuevo. Dejo que el jabón actúe un momento y al rato paso una mf de Mercadona que previamente metí en agua destilada de Eroski (esta marca no lleva otros compuestos). Se escurre ligeramente y con ella se va retirando lo que el jabón limpió. Cuando hace falta se mete de nuevo en el agua destilada para aclarar. Finalmente paso otra mf de Mercadona seca. No hago más. El motivo de usar agua destilada es por que así se aconseja al ir libre de impurezas (y además es barata).

Un saludo

NotaPublicado: 27 Feb 2012 23:45 

Si la uso tb para disoluciones del eroski : thumbs :

Última edición por valensi el 07 Jun 2012 11:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Mar 2012 19:31 

Angelo escribió:
Faulk escribió:
Faulk escribió:
Este hilo es MUY interesante. Si tuviese a dia de hoy un coche con cuero solo lo limpiaría.
A pesar de eso, el volante de mi coche (cuero) lo cuido unicamente con 3M Leather & Vynil (de vez en cuando) y la verdad es que brillos 0.

Ahora he dejado de utilizar este, y limpio unicamente con CG Leather Cleaner, y el resultado y tacto me gusta mucho más

También probé hace años el Autoglym Limpiador de cuero, y me gustó mucho, dejaba el cuero mate.

Yo tambien utilizaba el de 3M para el cuero y era un asco, dejaba mucho brillo y el tacto pegajoso, ahora a veces lo utilizo para el salpicadero. Y ahora utilizo el AutoGlym Limpiador de cuero y estoy muy contento, me deja la piel mate.

A mi más que brillo, que no me dejaba, me dejaba un tono más oscuro. El motivo por el cual lo dejé de usar, y pasé al limpiador solo, es por el tacto pegajoso (y por haber leido este hilo también jeje)

NotaPublicado: 13 Mar 2012 23:22 

Bueno, yo cogi el kit de Duragloss y quede muy satisfecho, el olor no me gusta demasiado y al limpiar parece que se ha llevado consigo algo de tinte, y no se si es normal... en el tejido no parece haberse perdido nada de color, sinceramente.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:10 

La orejera de mis semibaktes esta como perdiendo color , acondiciono cada 2 semanas o asi pero esa orejera la veo que no le es suficiente con acondicionarla...que hago?xd

NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:17 

Si acondicionas cada 2 semanas lo veo excesivo no.. mas!!

Si pierde color... me temo que pierde tinte asi que sabes lo que hay que hacer jeje

NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:20 

Pascual, yo jamas habia tratado mi cuero previamente al otro dia, y al lavar los aplicadores vi que estaban con un tono rojizo similar al de mi cuero, no excesivo, pero se nota.

Existe algun tipo de solucion? Yo imagino que el proceso de limpieza lo hare cada 6 meses aproximadamente.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:22 

Evitar perder el tinte? pues hablo desde el total desconocimiento pero... quiza se podria aplicar el topcoat de nuevo para proteger.
Creo que colourlock y fenice lo venden

NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:27 

Gracias, voy a ver si me informo un poquito, o si alguien de por aqui supiera algo, que nos lo indique por favor ;)

NotaPublicado: 14 Mar 2012 01:26 

calinsanchez escribió:
Si acondicionas cada 2 semanas lo veo excesivo no.. mas!!

Si pierde color... me temo que pierde tinte asi que sabes lo que hay que hacer jeje

retintar?

A ver si mañana tiro una foto y podeis verlo mejor

NotaPublicado: 14 Mar 2012 15:25 

Hola,
Donde se compra esas toallitas lint free (libre de pelusas),
Gracias

NotaPublicado: 06 Jun 2012 00:29 

He tenido un problema con la funda de la palanca de cambios,después de limpiarla,se me ha pelado un poco,esta seca y como cuando te rascas un brazo,nosé si tiene solución,igual hidratándolo,en fin..

Última edición por valensi el 07 Jun 2012 13:21, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 06 Jun 2012 16:46 

He encontrado estos productos. Costa de 2 limpiadores, uno para cuero nuevo y otro para cuero antiguo. Después el otro es un protector, no un acondicionador. Viene en formato grande de 1L o en un pack.
Segun el hilo, estos productos serían aconsejables???
Imagen

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por jou_se el 06 Jun 2012 23:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Jun 2012 20:49 

Yo también estoy con el kit Duragloss ya que únicamente tengo volante y un par de chorradas más en cuero. El resultado mate me ha gustado, añadir que apenas tenía suciedad el volante y el olor del acondicionador apenas duró un día.

Un saludo

NotaPublicado: 08 Jun 2012 12:39 

Nadie sabe nada ni conoce la marca Colourlock??

NotaPublicado: 08 Jun 2012 12:45 

Para mi Colourlock es la mejor con diferencia de todas las que probe. Tengo pendiente las que comenta Xabby en el post, que seguro seran mejores para pieles modernas, no lo dudo.

NotaPublicado: 08 Jun 2012 12:46 

http://www.cueroliquido.com/category.php?id_category=7 He encontrado esta página distribuidor de esta marca. La verdad es que me he quedado sorprendido de los diferentes productos que existen para el cuero!!!

NotaPublicado: 08 Jun 2012 13:07 

Colourlock es de ledercentrum (o algo asi.. Perdon)
Son lideres alemanes

NotaPublicado: 08 Jun 2012 13:17 

jou_se escribió:
Nadie sabe nada ni conoce la marca Colourlock??

Por lo que he leido desde hace tiempo, Leatherique y Colourlock es de lo mejorcito que hay.

NotaPublicado: 08 Jun 2012 13:25 

Yo no comparare Leatherique con Colourlock jamas... Colourlock no me ha fallado nunca.

NotaPublicado: 08 Jun 2012 13:54 

Gracias! Me cogere el pack de cuero nuevo y ya os comento!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 09 Jun 2012 23:59 

Yo he sido siempre de leatherique, pero hay que reconocer que la aplicación del rejuvenator oil es un poco "coñazo". Eso si, como poder hidratante creo que no tiene rival.

Respecto al prestine clean, cumple bien pero le falta algo de poder de limpieza. En este aspecto lo mejor que he probado es el duragloss leather shampoo.

Y lo ultimo que estoy probando y por ahora me gusta bastante es el kit de Leather Magic, muy muy bueno. Como novedad, aparte del tipico limpiador y acondicionador me he comprado el UV protectant...ya os contaré que tal.

NotaPublicado: 13 Oct 2012 02:01 

Cuando hablais de pieles modernas a que epoca os referis? Yo tengo un coche del 2003 y quisiera saber si es piel moderna o no.

He estado buscando el autoglim y no lo veo en la tienda. Mirando en la tienda veo estos para limpiar el cuero ¿Cual me aconsejais? ¿Son todos PH Neutro?

-CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER
-AUTO FINESSE HIDE LEATHER CLEANER
-DURAGLOSS LEATHER SHAMPOO

NotaPublicado: 19 Oct 2012 16:39 

Hola, he estado mirando el kit cuidado cuero de chemical guys que incluye el leather cleaner y el acondicionador y sus aplicadores, pero pone que es para el cuero y mi coche tiene los asientos de tapiceria de piel perforada, se que al limpiarlo tengo que tener cuidado que no entre el producto por los agujeros. Pero mi pregunta es si este kit sirve para la tapiceria de piel vaya a ser que destroze los asientos ¿o tengo que buscar otro producto?

NotaPublicado: 19 Oct 2012 17:14 

Limpiar, limpiara!!! pero tiene dos grandes reconocidas marcas Leatherique o Colourlock (de las que estamos hablando) que no te fallaran, esta ultima tiene limpiadores suaves y productos para mantener o proteger el cuero contra el desgaste, para mi es mas importante que hidratar el cuero, ya que si puedes prevenir es mejor que curar.

NotaPublicado: 21 Oct 2012 20:36 

¿Habeis probado el limpiador de tapiceria autoglym, esta al nivel de Colourlock o este ultimo es de clase superior al comentado? Es que he leido el post de calinsanchez y para mi me da a entender que el autoglym es mejor para pieles mas modernas y la de mi coche es del 2008, y ya que estaba decidido a comprar el colourlock me ha surgido esta duda.

NotaPublicado: 21 Oct 2012 23:31 

No es como el colourlock pero es un producto de limpieza neutro que hace su función.

NotaPublicado: 22 Oct 2012 21:21 

blackdub25 escribió:
¿Habeis probado el limpiador de tapiceria autoglym, esta al nivel de Colourlock o este ultimo es de clase superior al comentado? Es que he leido el post de calinsanchez y para mi me da a entender que el autoglym es mejor para pieles mas modernas y la de mi coche es del 2008, y ya que estaba decidido a comprar el colourlock me ha surgido esta duda.

El Autoglym Limpiador de Cuero es un jabón neutro de base acuosa. Yo mismo no uso ya otra cosa pues no hace falta complicarse más. El resultado son unos asientos en perfecto estado y con su tono mate desde 2009.

Un saludo

NotaPublicado: 22 Oct 2012 22:42 

El autoglym esta muy valorado en foros como dw junto con otras marcas como Dr leather, ltt o colourlock

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 27 Oct 2012 19:52 

Ya he pedido el limpiador suave y protector de colourlock y para el martes me llegara. ¿Seria mejor que lo aplicara en la toalla de microfibra y darle o aplicar directamente el producto en el cuero? Al ser piel perforada no se como deberia de hacerlo

Un Saludo.

NotaPublicado: 28 Oct 2012 00:38 

Lo hechas a la MF y lo extiendes suavemente por el cuero, no tiene ningún misterio.

NotaPublicado: 28 Oct 2012 01:19 

Gracias de nuevo

Responder al tema  [ 409 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]