Fecha actual 24 Sep 2017 03:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Mar 2015 19:27 

Hola, hace una año compré el Carpro Dlux y la verdad es que me gustó bastante el resultado que dió: lo usé para restaurar el negro de los plásticos y los dejó bastante bien por un tiempo (no lo comprobé pero a ojo diría que unos 2-3 meses). Y también lo usé en las llantas (lacadas) y ahí si que se nota que queda muy bien, ya que despues de aplicarlo cuando le paso la pistola de agua al coche se lo lleva todo enseguida y sobre todo noto que duran mucho más tiempo en oscurecerse por el ferodo de los frenos.

Había leído otros post hablando también maravillas del C4 Trim Restorer para restaurar el color negro de los plásticos, y de gente que aseguran que aguantan como nuevos incluso más de un año, pero no se si también servirá para hacer de coating en las llantas como lo hace el Carpro Dlux.

Y ahora como del Dlux tengo muy poco, me gustaría a ver si me podeis ayudar con estas dudas:

- ¿Me recomiendan comprar mejor el Dlux o el C4 para restaurar los plásticos? ¿Sirve el C4 también para hacer coating en las llantas?

- En ocasiones he leído que este tipo de productos solo aguantan un año una vez lo hayas abierto y coja aire (aunque lo conserves muy bien tapado), ¿es eso cierto o es más bien un mito? (para tenerlo en cuenta, además de gastarte lo que cuestan y no disponerlo por al menos 2 años es una faena....)

- Sobre las llantas, ahora que ya llevan un año con el Dlux puesto, para volver a ponerles de nuevo el Dlux o similar, ¿con pasarle la clay bar bastaría para dejarlas totalmente limpias y así sin rastro de productos anteriores sobre ellas, o debería darles también con acrysol? (ya que este tipo de productos al aplicarlos funcionan mejor cuanto más limpia y lisa esté la superficie)

Gracias y un saludo.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]