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NotaPublicado: 23 Abr 2012 17:11 
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8 meses sin tocar, 14 meses circulando. Es un motor nuevito y bien cuidado.

Se limpió en seco con Spam y acondicionó con Boost, ambos de Scholl Concepts. Siempre con ayuda de microfibras y brochas.

Os dejo unas fotos: estado inicial, 50/50 y limpieza final, acondicionado.


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NotaPublicado: 23 Abr 2012 17:12 
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NotaPublicado: 23 Abr 2012 18:57 
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Registrado: 27 Feb 2012 16:32
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Ubicación: Nigran - Pontevedra
felicidades!!no dejas de sorprenderme, esta vez veo que le hechaste mano al motor.
buen trabajo!!

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Lo imposible se hace hoy, los milagros se dejan para mañana


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NotaPublicado: 23 Abr 2012 19:48 
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En dos palabras Im-pecable!!!! JEJEJE!!!!!

Un saludo fiera.

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"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"(Walter Rohrl)


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NotaPublicado: 23 Abr 2012 20:48 
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Registrado: 22 Jun 2011 16:07
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Ubicación: Zaragoza
Lo tienes de exposicion, y que facil es limpiar con Spam !!


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NotaPublicado: 25 Abr 2012 13:19 
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Registrado: 06 Sep 2011 12:16
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Ubicación: Santander o Zaragoza según el día
Impresionante, enhorabuena.

Y además en seco, con total seguridad, aunque supongo que llevará más tiempo ¿no?

Una pregunta: al tapizado aislante del capot ¿le hiciste algo? Es que yo le he dado Spam en una pequeña zona para probar y sale suciedad para parar un tren, pero no tengo claro si es del todo correcto tratar esa parte...


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NotaPublicado: 25 Abr 2012 13:57 
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Registrado: 12 Jun 2011 00:24
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Ubicación: Vigo
Gracias compañeros!

He de decir que era la primera vez que cataba el Spam, y me ha encantado. Tengo que seguir probando, con todos los usos que tiene...

mansel escribió:
Impresionante, enhorabuena.

Y además en seco, con total seguridad, aunque supongo que llevará más tiempo ¿no?

Una pregunta: al tapizado aislante del capot ¿le hiciste algo? Es que yo le he dado Spam en una pequeña zona para probar y sale suciedad para parar un tren, pero no tengo claro si es del todo correcto tratar esa parte...



Al ser un motor tan nuevito no tiene mucho trabajo. Con un poco de paciencia, unas brochitas y el spam ha quedado de cine.

No, el portón del capó en sí no lo he tocado.
Estoy pendiente de hacerme con un AIO y darle a toda la chapa interior por que también tiene marcas de agua.
Y en cuanto al aislante, le pasé una MF y no estaba muy, muy sucio (14.000Km tiene el coche) así que de momento lo dejé. Algún día haré las dos cosas.

¡Un saludo!


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NotaPublicado: 25 Abr 2012 16:24 
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Registrado: 23 Oct 2010 22:37
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Ubicación: Sabadell
Ha quedado genial! Y mas para una limpieza "rapida". A ver cuando me lio yo con el altea.


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NotaPublicado: 25 Abr 2012 16:28 
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Registrado: 02 Feb 2012 18:56
Mensajes: 202
Muy buen trabajo pero...levantaste las tapas , limpiaste debajo de los plasticos?

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"He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre."


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NotaPublicado: 25 Abr 2012 16:45 
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Registrado: 18 Ago 2010 18:25
Mensajes: 11358
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Espectacular. No soy capaz de decirlo de otro modo.


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NotaPublicado: 25 Abr 2012 23:47 
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Registrado: 12 Jun 2011 00:24
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xanxes escribió:
Muy buen trabajo pero...levantaste las tapas , limpiaste debajo de los plasticos?


Gracias lo primero. En cuanto a las tapas sólo saqué la de la batería y los fusibles, y como era de suponer estaba limpia. El coche va a hacer los 14.000km ahora, está nuevito, y tenía mucho polvillo y marcas de agua, únicamente. La del motor no se la he sacado nunca, lo intenté una vez y no fui capaz.

calinsanchez escribió:
Espectacular. No soy capaz de decirlo de otro modo.


¡Muchas gracias Pascual! Que me sonrojo... :oops: jajajaja :D


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NotaPublicado: 26 Abr 2012 10:21 
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Registrado: 31 Mar 2011 22:46
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Ubicación: Alicante
:babas: :babas: lo has dejado mejor que cuando sale de fabrica, enhorabuena por el trabajo.
Digo yo una cosa, ¿para que quieres un AIO para la chapa interior si esta es igual que la exterior? con quickdetail te puede servir ¿no?, yo en el mio lo hago así.
Saludos.

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NotaPublicado: 26 Abr 2012 14:21 
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ahngel escribió:
:babas: :babas: lo has dejado mejor que cuando sale de fabrica, enhorabuena por el trabajo.
Digo yo una cosa, ¿para que quieres un AIO para la chapa interior si esta es igual que la exterior? con quickdetail te puede servir ¿no?, yo en el mio lo hago así.
Saludos.


Gracias compañero!

Lo del AIO es fácil: con un QD no sacas las marcas de cal y agua sin originar swirls y arañazos con la MF, con el AIO si, además de que lo dejas protegido por un tiempo. Si te digo la verdad, no sé si esa zona interior está lacada.

Un saludo


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NotaPublicado: 26 Abr 2012 20:44 
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Ubicación: Alicante
meganetce escribió:
Si te digo la verdad, no sé si esa zona interior está lacada.
Un saludo

En mi coche va pintado pero no lacado, supongo que cada marca sera un mundo en acabados.
Saludos.

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NotaPublicado: 30 Abr 2012 12:17 
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Registrado: 13 Nov 2011 13:11
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En mi clio no esta lacada,me imagino que en tu megane tampoco.
Enhorabuena dejaste el motor para comer encima de el :zplas1:

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“Soy estricto con mis hijos. No quiero que se encariñen conmigo, ya que algún día puede que no vuelva a casa.” Antonio Ascari


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NotaPublicado: 30 Abr 2012 12:27 
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Registrado: 12 Jun 2011 00:24
Mensajes: 2026
Ubicación: Vigo
Gracias compañero!

Efectivamente, ayer lo pude comprobar, esta sin lacar, pero las marcas de cal y agua son impactantes!

Imagino que aún así, la idea de un AIO para eliminarlas y aportar algo de protección es buena, ¿no? ¿O mejor un glace para eliminarlas y un sellante para mejor protección?


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NotaPublicado: 05 May 2012 13:15 
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Registrado: 06 Dic 2010 21:43
Mensajes: 346
Gran trabajo! Muy bueno

En mi coche la zona del interior del capó tampoco va lacada, y las del hueco motor algunas zonas tampoco. Han aparecido manchitas oscuras y algunas de cal que eliminaré con un glaze. Todas esas zonas las llevo selladas con FK1000P.


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NotaPublicado: 05 May 2012 13:20 
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Registrado: 12 Jun 2011 00:24
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Ubicación: Vigo
Faulk escribió:
Gran trabajo! Muy bueno

En mi coche la zona del interior del capó tampoco va lacada, y las del hueco motor algunas zonas tampoco. Han aparecido manchitas oscuras y algunas de cal que eliminaré con un glaze. Todas esas zonas las llevo selladas con FK1000P.


Gracias Faulk!

Las mías igual, y creo que en cuanto saque un día libre haré lo mismo, glaze/AIO y sellante.

Un saludo!


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