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NotaPublicado: 11 Sep 2013 19:46 
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Registrado: 06 Ago 2013 02:05
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Una consulta desde ARGENTINA, estoy muy entusiaste con esto del detailing pronto posteare mis productos humildemente, de a poco me voy armando en este mundo y cosas que necesito para detallarlo.

me dirian a que debo TAPAR EN EL MOTOR para pasarle despues con la hidrolavadora?? luego de haberle hechado desengrasante para limpiar digo. (tengo ORANGE DESENGREASER DE 3D USA )

gracias el auto seria como este motor un suzuki fun 2008 1.4

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PD: y tambien si me dirian el APC de 3D cuanto debo diluir para interiores plasticos?? y para llantas y pasaruedas?? GRACIASSSSSSsss


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NotaPublicado: 11 Sep 2013 20:07 
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Registrado: 13 Abr 2012 21:50
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Ubicación: Tenerife
Buenas, pues con el motor tener cuidado con lo típico:tapar la centralita, batería, caja de fusibles y el alternador. Luego tener mucho cuidado con el cableado eléctrico en general, no insistir mucho por las bobinas y demás uniones eléctricas... etc. No debería haber mayor complicación que ser prudente y guardar distancias.

Respecto al APC de 3D nunca lo he usado, si es como el resto pues de 1/10 a 1/20 para interiores, y para llantas y pasos de rueda pues depende, desde 1/1 a 1/10 dependiendo de la suciedad.


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NotaPublicado: 11 Sep 2013 22:40 
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Registrado: 18 Ago 2010 19:06
Mensajes: 7128
Ubicación: Alava
Martin escribió:
Buenas, pues con el motor tener cuidado con lo típico:tapar la centralita, batería, caja de fusibles y el alternador. Luego tener mucho cuidado con el cableado eléctrico en general, no insistir mucho por las bobinas y demás uniones eléctricas... etc. No debería haber mayor complicación que ser prudente y guardar distancias.

Respecto al APC de 3D nunca lo he usado, si es como el resto pues de 1/10 a 1/20 para interiores, y para llantas y pasos de rueda pues depende, desde 1/1 a 1/10 dependiendo de la suciedad.

+1 Y si usas alguna karcher o similar con muy poca presión para evitar sustos.

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"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"(Walter Rohrl)


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NotaPublicado: 12 Sep 2013 00:33 
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Registrado: 06 Ago 2013 02:05
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Sintox escribió:
Martin escribió:
Buenas, pues con el motor tener cuidado con lo típico:tapar la centralita, batería, caja de fusibles y el alternador. Luego tener mucho cuidado con el cableado eléctrico en general, no insistir mucho por las bobinas y demás uniones eléctricas... etc. No debería haber mayor complicación que ser prudente y guardar distancias.

Respecto al APC de 3D nunca lo he usado, si es como el resto pues de 1/10 a 1/20 para interiores, y para llantas y pasos de rueda pues depende, desde 1/1 a 1/10 dependiendo de la suciedad.

+1 Y si usas alguna karcher o similar con muy poca presión para evitar sustos.



GRACIAS TOTALESSSSS!!!!el tema es que no entiendo que llaman centralita y la caja d fusibles y alternador NO SE DONDE ESTAN, ya que 00000 mecanica, :confused: :confused:


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NotaPublicado: 12 Sep 2013 08:53 
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Registrado: 06 Sep 2013 13:51
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Ubicación: Granada
leobostero escribió:
Sintox escribió:
Martin escribió:
Buenas, pues con el motor tener cuidado con lo típico:tapar la centralita, batería, caja de fusibles y el alternador. Luego tener mucho cuidado con el cableado eléctrico en general, no insistir mucho por las bobinas y demás uniones eléctricas... etc. No debería haber mayor complicación que ser prudente y guardar distancias.

Respecto al APC de 3D nunca lo he usado, si es como el resto pues de 1/10 a 1/20 para interiores, y para llantas y pasos de rueda pues depende, desde 1/1 a 1/10 dependiendo de la suciedad.

+1 Y si usas alguna karcher o similar con muy poca presión para evitar sustos.



GRACIAS TOTALESSSSS!!!!el tema es que no entiendo que llaman centralita y la caja d fusibles y alternador NO SE DONDE ESTAN, ya que 00000 mecanica, :confused: :confused:


En ese caso lo mejor que puedes hacer es coger una brocha y le vas dando con cuidado a todo y se queda limpio

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NotaPublicado: 12 Sep 2013 15:45 
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Registrado: 17 Dic 2010 15:22
Mensajes: 372
En ese motor, taparía un poco las pipas de las bujías, el alternador, tiene que estar visible, supogo que en un lateral o por detrás del motor, tiene que estar cerca, es algo así:
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Y luego la caja de fusibles es eso, una caja, con muchos fusibles dentro, en el motor tiene que estar, supongo que en el libro del coche estará marcado.

Y la batería.

Nota: No acerques mucho la manguera de presión y si tienes dudas, no lo mojes o hazlo con la batería desconectada.


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NotaPublicado: 13 Sep 2013 00:06 
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Registrado: 18 Ago 2010 19:06
Mensajes: 7128
Ubicación: Alava
Tu todo aquello que pueda tener electricidad cúbrelo para evitar averías.

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