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 Asunto: Motor SLK r170
NotaPublicado: 18 Ene 2014 05:25 
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Registrado: 16 Ene 2014 01:42
Mensajes: 16
Ubicación: Aranjuez
Cuando hice el pedido, compré un limpiador y acondicionador de motor de Meguiar´s. Tengo varios proyectos de motores para limpiar, pero me da bastante miedo. Este es el menos sucio y el que más miedo me da, asi que será el último que haga xDD
Total, que me he bajado a mirar lo que habría que tapar, y me he puesto a buscar la batería, el alternador, la caja de fusibles.. etc pero el alternador ni idea. No lo veo por ningun lado. Alguna idea?
La caja de fusibles y la caja de la centralita están tapadas ya, son las dos tapas negras que hay al lado de la batería y en la esquina del otro lado. Habría que taparlas mas?
Que tapariais vosotros?, Con que?
Vista general
Imagen
Derecha
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Izquierda
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Frontal
Imagen
Por último, no puede pasar nada si se mojan estas poleas?
PD: con el flash parece que está mas limpio de lo que está. No se ven muchas manchas negras como de grasa o lo que sea que tiene


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NotaPublicado: 18 Ene 2014 16:56 
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Registrado: 17 Ago 2010 14:18
Mensajes: 2463
Ubicación: Pontevedra
El alternador no lo tienes a la vista, esta en el circuito ese de poleas, a la izquierda(mirando el coche de frente) en la parte de abajo.

Aunque el alternador se puede mojar cuando conduces con lluvia, es mejor taparlo si se puede. Y por lo demás, evita darle con agua a presión a zonas donde están componentes eléctricos.

En algunos SLK el compresor volumetrico lleva un embrague(clutch) y no le puedes echar desengrasante ni agua a presión ya que puede eliminar la lubricacion que lleva y producirá ruido y dañara el bearing(rodamiento???) del compresor. El tuyo, por la foto, creo que no es este tipo de compresor.

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