Fecha actual 23 Nov 2017 15:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MF Mercadona
NotaPublicado: 03 Feb 2015 02:04 

Hola chic@s:

Hoy he estado en Mercadona a por unas MF ya que he leído algunos post en los que hablais bien de ellas.

La verdad es que comparadas con las que compré en Carrefour, estas son mucho más suaves. Hay dos formatos, uno grande y otro pequeño (vienen tres unidades). Por el precio que tienen 2,40€ y 1,60€ (creo recordar) no están de más.

Imagen
Imagen

Tambien queria haber comprado unas que me recomendó elCalvo que por lo visto eran estilo Waffle Weave pero no estaba seguro de cuales eran. Según la info que tengo eran dos unidades, una en color verde y otra púrpura. Lo más parecido que he visto es esto (pero me despista lo de "paño especial vajillas") y que tengan como una especie de dibujo.

Imagen

Ya de paso pongo imagen (aunque se ve mal) del resto de microfibras que tienen. Me ha gustado mucho una que tiene para cristales.

Imagen

¿Habéis probado alguna otra y os ha gustado?

NotaPublicado: 03 Feb 2015 07:01 

Comenzamos por el principio:

- Las pequeñas son eso, muy pequeñas, y personalmente no me gustan. Las uso para pulir/repasar a mano piezas sueltas o cromados.
Si son las que creo no tienen pelo, si no como bultitos muy pequeños, como si fueran nudos, se saturan enseguida.

- Las grandes son las de batalla, pero nuevas (o con un solo uso) las utilizo para retirar pulimentos, ceras, etc. Después ya tapicería, techo, neumáticos, motor... según se van degradando.
Absorben buena cantidad de agua.

- Los "paños de cocina" son las que te digo de los cristales. Literalmente se pegan y rascan el cristal y saca lo indecible.
Lo malo que tienen es que son algo grandes, finas, se saturan mucho y pronto y acaban deshilachándose.
Pero limpian MUY bien.

- Las específicas de cristales, las blancas como con rombos abultados, las he probado en las gafas y limpian bien las 3 o 4 primeras veces. Se saturan demasiado rápido y empieza a crear halos. No me convencen aunque reconozco que nuevas limpian bien.

NotaPublicado: 03 Feb 2015 14:09 

A mi me ha gustado la textura, es muy agradable. El problema es ese claro, que igual envejecen mal.

Las pequeñas las he cogido para la moto. Al ser mucho menos superficie creo que me vendrán bien.

Las que pone "paño especial vajilla" no me atreví a cogerlas por no saber el uso que podía darlas, pero si vale para cristal me haré con ellas.

De las específicas para cristales, me gustaron a simple vista y tacto las que pone "cristales y espejos".

Gracias por la info elCalvo

NotaPublicado: 03 Feb 2015 16:29 

A mi las de Hcendaño no las uso(cuestion de gustos),solo uso las del Aldi,y son altamente recomendables.Retiran lo que sea sin dañar ,y sobre todo la durabilidad(tengo alguna por ahi con ya tres años seguro de uso continuado

NotaPublicado: 04 Feb 2015 01:32 

Si que hay Aldi en Valladolid. Me queda un poco lejos, pero lo tengo en "compras pendientes" para cuando pueda ir por alli.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]