Fecha actual 23 Nov 2017 17:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 25 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Abr 2014 12:55 

Hola, no sé si conocéis éstos productos, ayer estaba liado con el coche cuando vino un chico a preguntarme si le echaba algo en las ruedas, que las tenía muy limpias.
Yo, lleno de orgullo y satisfacción le enseñé el pequeño arsenal de combate que llevaba en el maletero y los acabados que dejan nuestros productos. (meguiars, dodo, chemical guys,...)

Él se obsesionó un poco queriéndome enseñar el limpiallantas y limpiasalpicaderos de la marca y me dijo que era distribuidor y tal y que sus productos no tienen nada que envidiar a los nuestros :eek2:

Como no le dejé echar el limpiallantas ni el limpiasalpicaderos en mi coche (ya estaba terminado y no podía quedar mejor de lo que estaba) se fué a enseñarselo a una señorita en su coche atacado de mierda.

La verdad es que el limpiallantas me pareció algo flojo(también tengo que decir que él lo aplicó así muy por encima), pero por el precio que tiene, quizá puede merecer la pena como producto de mantenimiento o como paso previo antes de aplicar un descontaminante.

El precio son 5 eurillos el bote con spray y viene un cepillo de regalo.
Lo he cogido por probar(con esos precios,...), ya os comentaré.

El limpiasalpicaderos, no es para nosotros, aunque el acabado es decente (no deja muchos brillos) los olores son des tipo kraft. Olor a limón cutre, nada que ver con los olores que dejan Natural Look o cualquiera de "los nuestros"
Eso sí, como producto de limpieza+acondicionador, no está mal.

La web la he visto y me parecen un poco vende humos, pero la verdad es que los precios son bastante sugerentes.

¿alguien ha probado algo?

Pd: me dijo que eran made in spain (Valencia)

NotaPublicado: 09 Abr 2014 13:28 

Hace tiempo que vi esa web, la verdad que nunca he probado nada. Ya nos diras que tal, aunque no tengo mucha fe la verdad...

NotaPublicado: 09 Abr 2014 15:21 

Nunca había escuchado de esa marca. Ya contaras que tal.

NotaPublicado: 09 Abr 2014 18:49 

Ya los habia escuchado pero no tenis referencias al respecto.

NotaPublicado: 09 Abr 2014 19:37 

Creo que se a hablado algo en el foro?? o si no lo e visto o comentado con alguien parece una marca mas.

NotaPublicado: 09 Abr 2014 22:28 

se que no tiene muy buena pinta, pero por 5 leuros...
Imagen

ya os contare

NotaPublicado: 10 Abr 2014 10:54 

Voy a dejar mi opinión sobre los productos de la marca San Marino.

Tengo un amigo que tiene un lavadero y para los lavados que él hace, tanto interiores como exteriores, utiliza estos productos.

Como le tuve que pulir un rozón que le hicieron a su coche y no quise cobrarle nada, él me recompensó dándome garrafas de 5 litros de varios de los productos. Todos están puros, por lo que hay que diluirlos.

- Limpiasalpicaderos: Es un líquido de color verde, que debe diluirse en agua en una concentración muy baja, pues genera algo de espuma. Deja una superficie con buena presencia y sin brillos pero dudo que tenga algún tipo de protección UV.

- Acondicionador de plásticos y neumáticos: Es un líquido azul, con apariencia y olor parecido al suavizante de la ropa. Hay que diluirlo con una concentración 1:10 ó 1:20 porque a mayor concentración deja apariencia de plástico "grasiento". Deja un acabado muy brillante y aceitoso al tacto, supongo que llevará siliconas, y su duración es muy limitada. Yo sólo lo uso para acondicionar los pasos de rueda, ya que de todas formas duran poco limpios.

- Limpiatapicerías: En un líquido de color "beige" y se puede utilizar diluido en mayores concentraciones. Hace bien su trabajo y deja un olor agradable.

- Desengrasante: Es un líquido de color rosado tirando a rojo y se puede diluir en concentración 1:50. No se si será alcalino o no, pero es el que usan todos los clientes de su lavadero y yo lo uso a menudo para mantener mis llantas limpias. Desconociendo su composición, me inspira más confianza que el CarStar, el cual me ha marcado algunos plásticos y me afecta a la piel.

Como conclusión, diré que son productos de baja calidad para detail, pero algunos de ellos hacen el apaño para los detail de mantenimiento y para ciertos usos. Personalmente uso a menudo el desengrasante, el limpiasalpicaderos y el acondicionador de plásticos (sólo para los pasos de rueda). Mi amigo los utiliza en su lavadero porque confía en ellos ya que nunca le han causado ningún desperfecto a los coches de sus clientes.

NotaPublicado: 10 Abr 2014 11:25 

Gracias por tu opinión.

NotaPublicado: 10 Abr 2014 14:33 

El limpiatapizerias dije en su día que no me importaría usarlo para la maquina de I-E . lo demás prefiero nuestras marcas de siempre

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 10 Abr 2014 15:01 

Gracias zuusth, al menos alguien tenemos que haya probado cosas de la marca.

Yo ya probaré el limpiallantas, el cepillo me parece bastante bueno para los pasos de ruedas, para llantas no me gusta demasiado, lo veo muy corto, pero por 5 euros, poco más se puede pedir.

Por otro lado,los precios que me ha dado, son más que buenos:

Abrillantador de salpicaderos+esponja aplicador+toalla = 5 euros
Limpiallantas+cepillo = 5euros
Eliminador de olores =5euros
Limpiacristales = 3euros
Abrillantador carrocerías+toalla MF = 5euros
Abrillantador en spray +toalla MF = 6 euros
Limpiatapicerías + cepillo tapicerías =5 euros
Cera abrillantadora extra brillo +2MF = 8euros
Champú+esponja=5euros
Lavaparabrisas cnoncentrado =3 euros
Cera"de altísima tecnología"+MF = 5euros
Ambientadores (50ml, de esos de cristal)=3 euros
Kit profesional limpieza de cuero(limpiador,nutriente de piel,cepillo, aplicador espuma y MF)=30euros
eliminador de insectos=5 euros
eliminador de alquitran=10 euros
abrillantador de neumáticos=5 euros

Yo no creo que pida nada, al menos hasta probar el limpiallantas, que si puedo, os haré un video.
Si alguien quiere probar algo, que me mande un MP y le paso el teléfono o el correo del representante de Madrid.

NotaPublicado: 10 Abr 2014 15:49 

No hay de que, para eso estamos aquí, para compartir nuestra info y opiniones.

Los productos los venden en más tamaños, mi amigo los compra en envases de 25 litros. Seguro que también los venderán en envases de 5 litros y podría mejorar la relación calidad/precio.

NotaPublicado: 13 Abr 2014 10:20 

Esta es una empresa química que suministran a prácticamente todos los lavaderos de la provincia de Valencia. No son productos de detail, pero han visto el filon envasándolos para la venta a particulares.

NotaPublicado: 22 May 2014 00:10 

hola buenas noches soy la persona que le enseñe a shiv el producto limpia llantas,al cual agradezco mucho la publicacion del comentario.los productos que represento estan en una calidad precio bastante buena, logicamante no nos podemos comparar con marcas de mayor rango.
todos nuestros productos hacen su cometido muy bien y por encima de la media respecto a su precio.zuusth ha echo un comentario sobre los productos profesionales y la verdad no identifico dichos productos como de san marino, ya que alguno de los productos que comenta no se diluyen, son de aplicacion directa, esta marca tiene dos lineas de productos algunos van diluidos y otros no,

Espero que no tardando mucho mi buen amigo shiv pruebe el producto limpia llantas y comente su parecer, pero como aclaracion estos productos no van en direccion de gente como vosotros que buscais la escelencia en la limpieza del vehiculo si no en gente que realiza limpiezas mas rudimentarias,

para cualquier aclaracion quedo a vuestra disposicion.

Un saludo

NotaPublicado: 22 May 2014 01:05 

Se agradece sinceridad! Un detalle que os hace grandes.

NotaPublicado: 22 May 2014 08:14 

djangely2k escribió:
Se agradece sinceridad! Un detalle que os hace grandes.

+1! ;-)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 28 May 2014 21:33 

Ya has probado el limpia llantas??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 25 Jun 2014 14:43 

Pues ya estoy por aquí,...

Os comento mi experiencia:

El limpiallantas vá bien, pero tengo que dejar claro que no es a lo que estamos acostumbrados por estos lares.

Eso sí, tampoco me llevo ni mala experiencia ni un disgusto (salvo porque se me vertió un poco por el maletero y ahora tengo "ambientador" nuevo
El producto limpiar, limpia, pero no tiene descontaminante férrico, por lo que el ferodo incrustado, le cuesta sacarlo.
En cambio, como quitagrasas me ha gustado, si tengo que compararlo con algo, sería como un APC 1:2 - 1:5 o similar, con buen poder de limpieza, y, al menos por sensación, una buena lubricación.

Por lo demás, el olor es bueno, lo que se agradece, que tratándose de limpiallantas, no es que estemos acostumbrados a olores espectaculares.

En la relación calidad/precio le pondría un 6, sobre todo porque me ha venido de lujo el cepillo (bastante suave) y el spray (spray/chorro/cerrado), por 5 euros y viniendo todo, me parece buena oferta como producto de mantenimiento para los que tenemos llantas sin sellar.

En caso de llantas muy sucias: no merece la pena a nuestro nivel, para eso mejor un rim7 o un sonax, que son los que mayor poder de limpieza he visto, el ferodo muy incrustado, no saldrá como con los otros.

En caso de llantas selladas: no sé si se comería el sellante, por lo tanto, no lo recomiendo, cuando las llevaba así, champú y funcionando, no creo que sea necesario limpiallantas.

Para limpiezas medias, si es efectivo, pero claro, ya depende del ojo de cada uno, a mí me gustó, aunque si andas bien surtido de otros productos, quizá no merezca demasiado la pena y puedas aprovechar uno de los otros

NotaPublicado: 25 Jun 2014 17:16 

Gran aclaración.

NotaPublicado: 28 Oct 2014 20:11 

Subo el post para comentar que compre 3 productos,dos son de abrillantadores de pintura y el otro un acondicionador de salpicadero.

Pies deciros que me han sorprendido los 2 que he probado.

El acondicionador de salpicaderos es sin silicona,deja los plasticos y comas muy bien,sin brillos y como mas negros.

Y de los abrillantadores he probado el de spray en el coche de mi mujer y lo deja muy muy bien,la pintura muy suave y con mucho brillo

NotaPublicado: 28 Oct 2014 21:02 

http://www.youtube.com/watch?v=--
Yo lo que he visto es Limpiador tapicerias Piel Cuero Sanmarino - YouTube
No lo he comprado, pero no pinta mal .
También hay que decir que para ser producto español, se lo estaran currando en intentar hacerse un hueco en el mercado,digo yo,por probar .
Estos productos los he visto en alguna gasolinera lavadero(de los de rodillos nefastos).
En mi coche no se me ocurre hecharle nada desconocido como esto pero en el de mi mujer ,que es el banco de pruebas ya probare.

NotaPublicado: 30 Oct 2014 20:07 

Pues va a ser cosa de coger algo, más que nada por ayudar a la industria nacional.
Por otro lado, así se empieza, quién sabe si en un tiempo empiezan a refinarse y crean una gama superior... me encantaría comprar producto nacional

NotaPublicado: 31 Oct 2014 18:11 

Yo con el protector de salpicaderos sin siliconas estoy encantado,huele como a talco y es con el que mejor me han qudado los plasticos y gomas interiores.

La cera en spray le a ido muy bien al coche de mi mujer.

Ahora me falta por probar el abrillantador,ya diré algo.

NotaPublicado: 04 Nov 2014 15:31 

Para detallar vale todo y si te funciona y te gusta adelante, yo también tengo cosas de 1Z que me encanta y no las cambiaría por nada.

NotaPublicado: 04 Nov 2014 16:56 

Yo usaba el limpiasalpicaderos de 1z pero es que me los dejaba demasiado mates,parecían secos.
Con este los deja mas negros,al menos a mi me funciona bien.

NotaPublicado: 13 May 2017 19:55 

Yo tomé contacto con estos productos porque m jefe , compró un kit para la limpieza de una mercedes vito por Amazon.. pues bien , el champú , por el precio que tiene lo veo caro , da mucho mejor resultado el 1z mas o menos por el mismo precio .. claro que lo mismo te cobra la esponja que viene con el bote champú.. el limpia llantas , 500ml, tampoco es que sea muy barato ..pero cumple , con una llanta cuidada al menos , lubrica mucho Desde luego , como las llantas tengan ferodo , yo por ejemplo he usado el sislim v60 y nada , que tengo que usar descontaminante férrico asi que , si las llanatas están cuidadas .. con un cubo de agua y fairy con un buen cepillo relucen , hay muchos vídeos de productos de alto estanding y tururu .. El cepillo , para los pasos de rueda y el frontal de las llantas y ya esta .. pues no cabe al menos en mi coche para una limpieza total de la llanta en dimensión .. ahh, para las alfombras también vale.. también tienen un acondicionador de plásticos exteriores 250ml por unos diez euros .. se extiende muy bien y cunde .. pero dura poco , con estas últimas lluvias !! que no lavado , se ha ido .. lo veo caro..
Para no extenderme mas , me quedo con el spray que no recuerdo como se llama que dice efecto espejo para después del lavado .. y si , deja el coche con brillo guapísimo .. y si lo aplicas con la microfibra humedecida , las marcas blancas de agua sin secar se las lleva dejando la pintura sedosa y con un muy buen brillo , se lo he aplicado cuatro veces a la mercedes vito al completo , plásticos faros molduras pintura y cumple con lo que dice . y lo que cunde , he consumido un dedo a lo ancho de producto ...

Responder al tema  [ 25 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]