Fecha actual 22 Sep 2017 08:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Jun 2015 15:27 

Una duda tengo Iron x hace 1 año o así guardado y nunca lo use por que me lo cambio otro detailer por otra cosa. El tema es que no tiene pulverizador , como lo puedo aplicar ?? O compro un pulverizador??
X cierto como quitáis las llantas sin marcar la zona de los tornillos? Cada vez que las he quitado me ha quedado algún rasgón. .

Otra cosa algún apc qun me sirva tanto para interior como exterior ?

Otra cosilla me estoy planteando pillar una aspiradora que sea buena para aspirar el coche sin necesidad de dar mil pasadas me podéis recomendar alguna y ya de paso que la pueda aprovechar para aspirar la casa ...

Gracias de antemano

NotaPublicado: 02 Jun 2015 18:41 

Por pasos.El Iron , a no ser que sea el de pasta,si no es con pulverizador , no creo que le saques rendimiento de otra manera.Asi que comprate en algun chino o mejor mira por casa algun pulverizador que este a punto de caramelo para ser retirado y usalo, que siempre será mejor que el de los chinos.
Si lo quieres versátil de verdad( el APC) , pillate el Green clean de CG.Acorde a la dilución que uses , sirve para interior y exterior, un gran APC sin duda.
Y en cuanto a la aspiradora, como le comente en otro hilo a otro compa ,yo uso una Einhell del Brico Depot que me costo 35 euros, de esto hace ya tres años .Viene con un sinfin de extras (suelos , tejidos ,sofas ,etc....), y le he hecho hacer mil perrerías como por ejemplo limpiar motores , alfombras , sofas , muchos interiores de coche, y algo que me dejo seguro.Y ahí esta como el primer dia.
Espero haber aclarado algo tus dudas.Saludos.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 21:44 

Lo del pulverizador esta claro eso hare. Lo del apc seguramente compre ese aunque a ver si me cuadra con mas cosas ya que tengo que comprar algo mas para aprovechar el envio....a ver si saco una foto del asiento que lo tengo roto a ver que me hace falta para repararlo....

Lo del aspirador que modelo tienez exactamente a ver si lo encuentro por internet que aqui no hay esa tienda.... tiene mucha potencia de subcion x ese precio??? Me parece muy barata ..no me importa gastar algo mas maximo sobre 100 . Lo que quiero es que me de rapidez. Que la pasa una vez y se lleve las piedrass arena etc rapido.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 21:54 

http://www.amazon.es/gp/product/B00JBNZ ... GPW966PVTV

Esta quizas pueda ser una opcion?

NotaPublicado: 03 Jun 2015 08:50 

Yo tengo la mv6 premium de karcher que la compre hace poquito porque me calente y la verdad que un maquinon, eso si, algo mas de 200, como me dijeron los compis en el post que abri pagas la marca, pero ya me habia enamorado de ella y cuando fui a mirar otras, termino cayendo jejejej

NotaPublicado: 03 Jun 2015 15:07 

suances escribió:
Lo del pulverizador esta claro eso hare. Lo del apc seguramente compre ese aunque a ver si me cuadra con mas cosas ya que tengo que comprar algo mas para aprovechar el envio....a ver si saco una foto del asiento que lo tengo roto a ver que me hace falta para repararlo....

Lo del aspirador que modelo tienes exactamente a ver si lo encuentro por internet que aqui no hay esa tienda.... tiene mucha potencia de subcion x ese precio??? Me parece muy barata ..no me importa gastar algo mas maximo sobre 100 . Lo que quiero es que me de rapidez. Que la pasa una vez y se lleve las piedrass arena etc rapido.

Se lleva las piedras del tamaño de canicas.Ahi una foto
Imagen

En el Makro,la aspiradora mia y otra con un poco mas de cuba rondan los 80 euros.Yo me la saque por 35 en super oferta de BricoDepot.Lo dicho ,no me la acabo.Y si se rompe ( que lo dudo), me compro otra igual.

NotaPublicado: 03 Jun 2015 15:51 

elmitg escribió:
suances escribió:

Lo del aspirador que modelo tienes exactamente a ver si lo encuentro por internet que aqui no hay esa tienda.... tiene mucha potencia de subcion x ese precio??? Me parece muy barata ..no me importa gastar algo mas maximo sobre 100 . Lo que quiero es que me de rapidez. Que la pasa una vez y se lleve las piedrass arena etc rapido.

Se lleva las piedras del tamaño de canicas.Ahi una foto
Imagen

En el Makro,la aspiradora mia y otra con un poco mas de cuba rondan los 80 euros.Yo me la saque por 35 en super oferta de BricoDepot.Lo dicho ,no me la acabo.Y si se rompe ( que lo dudo), me compro otra igual.

El más parecido al tuyo que encuentro es este:

http://www.amazon.es/Einhell-TH-VC-1815 ... +aspirador

El tuyo tiene soplado? me podrias decir la referencia de modelo del tuyo a ver si lo encuentro ya que dices que va bien, este solo tiene una opinion y es mala pero a saber por que lo puso

NotaPublicado: 03 Jun 2015 16:03 

El mio tiene una salida de aspiración y por el otro lado la misma de soplado que va de lujo para cuando hago motores y ha que evacuar agua.Tambien trae todo tipo de periféricos de aspirado y para seco - humedo.Y créeme , como dije en otro hilo , yo después de tres karcher ,dudo que vuelva a pagar otra vez por esa marca.Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

NotaPublicado: 03 Jun 2015 21:58 

La encontre:
http://amzn.to/1J0YCVz

NotaPublicado: 03 Jun 2015 23:08 

Ya la he comprado 54 euros en planeta huerto esa misma. La verdad que la pillaste regalada tu... ya te diré que tal. Saludos

NotaPublicado: 03 Jun 2015 23:58 

Me alegro.A mi no me ha defraudado.

NotaPublicado: 04 Jun 2015 00:19 

El Iron x puede estropear la bañera o algo ? Estoy pensando en desmontar las llantas y subirlas a casa para lavarlas ya que en el garaje no trngo agua tendría que aclarar con cubos ...no se que tal aclarará eso

NotaPublicado: 04 Jun 2015 00:31 

Yo no lo haria. Capaz de estropear algo y después la jefa .... flipa la que te puede caer.JAJAJAJA.
Saludos

NotaPublicado: 05 Jun 2015 00:07 

Me bajare 2 cubos de agua al garaje y lo aclaro a calderos ...
una cosa las llantas son blancas no habrá ningún problema No ?? los puntos negros de ferodo o lo qie sea eso es lo qUE saca el Iron x ?

NotaPublicado: 05 Jun 2015 00:28 

Nunca es una ciencia cierta.Yo lo que hago es :
Paso 1 agua para que caiga lo suelto
Paso2 limpiallantas y cepillos varios ,para remenearlo todo
Paso3 aclaro y si veo que aun queda roña repito el paso2 y vuelvo aclarar
Paso 4 rocio Iron x y dejo que actue, y después de 2 o 3 minutos,aclaro.
Y después de todo esto si aun queda algun punto de alquitran lo quito con Acrysol, o con TARX de Carpro.
Saludos

NotaPublicado: 06 Jun 2015 00:25 

ya tengo el aspirador parece como el tuyo pero en rojo, he probado a aspirar un poco el polvo en un local que tengo y la verad que chupa bien, tiene buena pinta

NotaPublicado: 06 Jun 2015 04:46 

suances escribió:
ya tengo el aspirador parece como el tuyo pero en rojo, he probado a aspirar un poco el polvo en un local que tengo y la verad que chupa bien, tiene buena pinta

: thumbs : :P

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]