Fecha actual 25 Nov 2017 02:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jul 2015 13:40 

Los sigo desde hace un tiempo por instagram y me llama la atención algunos productos suyos pero de momento creo que en España nadie los distribuye y no se si alguno habéis oído hablar de ellos o habéis usado algún producto suyo, haber si alguien sabe algo, si no pues igual podemos hacer una minicompra de samples o algo, aunque creo que básicamente lo que tienen son coating .
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo: http://carboncollective.com/

NotaPublicado: 08 Jul 2015 21:02 

Yo también los sigo de hace tiempo, pero tengo muy poca info. Hay tantas marcas por ahí...

NotaPublicado: 09 Jul 2015 00:27 

Yo tengo el platinum wheel en mis llantas, llevo con el puesto unos 8 meses o asi.
No me parece nada del otro mundo, esta bien pero me esperaba quizas algo mas... en los videos la repelencia y la autolimpieza en las llantas es muy buena, pero no se el dlux le veo mejor pinta... eso si parece que repele como el primer dia, pero en mi caso no se limpia tan facil las llantas. Segun el fabricante deberia de durar un año en las llantas incluso algo mas.
Ademas por culpa de la libra se van un pelin de precio.
Sin embargo por lo que tengo entendido el oracle para la pintura no esta mal, incluso me han comentado que es bastante bueno y repele el agua muchisimo
Hace poco he pillado el platinum glass para los cristales pero aun no lo he puesto, en una o dos semanas lo pondre y probare.

NotaPublicado: 09 Jul 2015 20:37 

Entonces entiendo que básicamente lo que trabajan es efectivamente coating , no? a mi es que el coating es algo que no me acaba de gustar por aplicación , por precio, en fin para gustos colores.

NotaPublicado: 09 Jul 2015 21:21 

Si son coating, hombre yo el platinum wheel fue el primer tratamiento que lleve a cabo en mi coche y me parecio incluso demasiado facil. Pero claro a saber si se le podria sacar mas partido.
A mi me parecio un juego de niños... aplicar con el aplicador de algodon que viene, esperar entre 5 y 8 minutos retirar y esperar 2 horas o asi para siguiente capa, no tiene mucha ciencia. Eso si en las dos ultimas llantas me puse hablar con un amigo y no retire los restos... y me pege una hora sin darme cuenta y olvidate eso estaba pegado a muerte, se quedo llena de pegotes feos y parecia que la llanta estaba echa polvo pero nada que no se solucionara con citrus en una altisima concentracion.
Y por precio no estaria nada mal si el euro no estuviera tan debil con respecto a la libra ademas de que se usa bastante poco. Con un bote sellamos mis cuatro llantas las de mi amigo con varias capas y aun sobro. Si se compra entre dos o tres personas sale muy bien de precio.
Y sobre el efecto hiidrofugo pues esta muy bien pero la famosa autolimpieza de la que hablan tampoco me sorprende mucho.
Sobre el tiempo de duracion el vendedor dice un año yo dudo mucho sobre todo en la zona que es que llege... es mas en cuanto me llegen de reparar las llantas pondre dlux a ver que tal.
Eso si en los videos de youtube es una pasada.

Saludos

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]