Fecha actual 24 Nov 2017 13:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2015 13:54 

Hola ..quiero comprar un QD y e escuchado hablar muy bien de estos , quisiera escuchar vuestra opinión de estos 3 productos:

-koch chemie finish spray exterior
-Polish Ángel presto detail
-Finish Kare 425 final body

NotaPublicado: 19 Sep 2015 16:39 

El koch chemi no lo he probado, los otros dos si y me quedaría con el presto, pero la diferencia de precio es enorme. El presto me gusto mucho, además lleva carnauba por lo que añade algo de protección y el acabado es muy bueno. El fk no me gustó mucho, me dejaba un poco de restregones y tenia que repasar bien para no dejar marcas, además que el acabado no es nada del otro mundo. Como qd "de batalla" esta bien, pero si quieres que tenga buen acabado los hay mejores. El Finale por ejemplo me gusta mucho mas, pero para gustos...

NotaPublicado: 24 Sep 2015 14:18 

buscas acabado o solo quitar el polvillo? para acabado yo estoy muy contento con el AF Finale, si buscas quitar el polvillo, es decir un QD de batalla como yo digo, estoy mirando para pedir la semana que viene entre el 3D Final touch y el Optimun No Rise wash & wax (Dilución QD), pero no tengo referencias de ello, si alguien los ha probado como que nos cuente impresiones, creo que pueden ser interesantes desde el punto de vista relación calidad/precio/cantidad...

Saludos!

PD: Si nadie dice nada, me la jugaré con uno de los dos a ver que tal funciona y aporto info.

NotaPublicado: 24 Sep 2015 15:53 

Yo los QD lo quiero para después del lavado darle una mano para realzar el brilló, pero tal y como me recomendáis voy a optar por el AF....

NotaPublicado: 24 Sep 2015 19:54 

El de 3d lo estoy probando y no va mal, tampoco soy mucho de qd pero va bien y es barato

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 24 Sep 2015 21:26 

Si buscas darle una pasadita tras lavarlo (para lo que uso el QD) te recomiendo el AF Finale ;) creo que no te va a defraudar.

Yo alterno entre eso y el Reload para reforzar al sellante FK1000p.

Yo creo que optaré por el ONR wash &wax para QD, he estado viendo algunos vídeos y me ha convencido, aun así si alguien puede aportar su experiencia, la agradezco!

NotaPublicado: 26 Sep 2015 23:55 

Yo el optimun non rise, lo tengo y es muy polivalente, te lo recomiendo, pero como quickdetail no he probado ninguno mas pues estoy encantado con el, sale tirado de precio y te sirve para lubricaciok de la clay, como qd y para lavar sin aclarar, no te arrepentiras

NotaPublicado: 27 Sep 2015 10:14 

Yo uso el ONR, el normal, para lavar, descontaminar con la Clay y como QD de batalla para retirar polvo o marcas de dedos, excrementos de aves etc... Lo uso por que lubrica muy bien, no por el acabado ya que este no es su fuerte.

Despues de lavar para dejar mejor acabado o incluso despues de reitar el polvo con ONR uso el Chemical Guys ProDetailer, deja un acabado muy bueno como el Auto Finesse Finale mas o menos que tambien lo he usado mucho y aun me queda algo.
El FK425 no me gusto mucho, si su buen acabado pero no su retirada.
Otro bueno y que se habla poco es el Duragloss Fast Clean & Shine.

Saludos.

NotaPublicado: 30 Sep 2015 03:13 

Hasta la fecha no he usado ningún QD para exteriores, pero para realzar el brillo te recomiendo el champú Chemical Guys Glosswork. Da un brillo espectacular con muy poca cantidad, si bien su poder de limpieza es más bien escaso.

Un saludo,

NotaPublicado: 21 Oct 2015 23:46 

Al final me decidí por el ONR wash & wax para usarlo a modo de QD de batalla.

Estoy impresionado con el resultado!
El viernes le metí un buen lavado + 1capa de Reload al coche, el sábado me fui a ver un rallye, hice sobre 100km, algunos de ellos por carreteras secundarias y por caminos, quedó con una fina capa de polvillo, así que el domingo me decidí a probar el ONR a modo de QD, y quedé muy muy gratamente sorprendido tanto en la pintura como en las llantas.

Ha dejado un acabado muy muy bueno, un brillo muy bonito que me sorprendió bastante ya que mi idea era el de usarlo a modo de batalla y dejar el AF Finale para después de algún lavado darle ese extra de brillo, el olor es muy agradable y cunde muchísimo.

Para mi gusto, se aplica mejor que el AF Finale (el Finale parece más engorroso, como que la MF desliza menos).

De todos modos tengo pendiente hacer una comparativa entre ambos. ;)

Saludos!

NotaPublicado: 23 Oct 2015 13:12 

mdls9 escribió:
Al final me decidí por el ONR wash & wax para usarlo a modo de QD de batalla.

Estoy impresionado con el resultado!
El viernes le metí un buen lavado + 1capa de Reload al coche, el sábado me fui a ver un rallye, hice sobre 100km, algunos de ellos por carreteras secundarias y por caminos, quedó con una fina capa de polvillo, así que el domingo me decidí a probar el ONR a modo de QD, y quedé muy muy gratamente sorprendido tanto en la pintura como en las llantas.

Ha dejado un acabado muy muy bueno, un brillo muy bonito que me sorprendió bastante ya que mi idea era el de usarlo a modo de batalla y dejar el AF Finale para después de algún lavado darle ese extra de brillo, el olor es muy agradable y cunde muchísimo.

Para mi gusto, se aplica mejor que el AF Finale (el Finale parece más engorroso, como que la MF desliza menos).

De todos modos tengo pendiente hacer una comparativa entre ambos. ;)

Saludos!

Me alegro compi, ya te comente que era un gran producto

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]