Fecha actual 24 Nov 2017 03:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2016 18:51 

Actualmente tengo el CITRUS POWER de auto finesse, buen producto, pero es carísimo y gasto bastante en cada lavado y tampoco es que sea muy fuerte, algo ayuda pero si lleva varios días....

Realmente productos que salgan económicos hay bastantes, pero claro, muchos eliminan el sellante.

Entonces que limpia mosquitos que no elimine el sellante y se pueda diluir o salga económico puedo usar???

Había leído que se podía usar el VALET PRO CITRUS PRE WASH Diluído 1:10 pero no se si tendrá algún poder contra mosquitos

Tambien he visto el CG STRONG WASH, pero se lleva el sellante....

Por mas que busco no encuentro la solución¡¡¡

Tengo el morro del coche con una masacre de mosquitos e insectos, y es una locura para quitarlos, me dejo medio litro del auto finesse y eso es CARÍSIMO

Un saludo y gracias de antemano

NotaPublicado: 26 Jun 2016 19:51 

No sé el AF si funcionará mejor, pero el de valet pro lo uso para los mosquitos y me va bien. No te puedo decir si mejor o peor que otro, porque es el único que he usado.

NotaPublicado: 26 Jun 2016 20:05 

xispereira escribió:
No sé el AF si funcionará mejor, pero el de valet pro lo uso para los mosquitos y me va bien. No te puedo decir si mejor o peor que otro, porque es el único que he usado.

Cuanto diluyes el Valet Pro??

NotaPublicado: 28 Jun 2016 13:49 

El de Kenotek va muy bien y no es muy caro, esta en formato litro.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 16:42 

xtremB escribió:
xispereira escribió:

Cuanto diluyes el Valet Pro??

No recuerdo, en la proporción indicada por el fabricante, no sé si es 1:10.

NotaPublicado: 14 Jul 2016 20:06 

Yo también uso el AF Citruss porque lo llevo sellado el coche pero si encuentro otro mas económico o que se pueda diluir también me interesa

NotaPublicado: 17 Jul 2016 15:02 

Umpire050 escribió:
Yo también uso el AF Citruss porque lo llevo sellado el coche pero si encuentro otro mas económico o que se pueda diluir también me interesa

Yo al final me compre el bug off de autoglanz que dicen que es muy parecido al citrius de AF

Mi me costo 17€ 5 litros por que estaba de promo

En españa lo vende ***(nombre censurado a petición del mismo) detailer

Me falta ver que tal funciona, cuando me llegue el pedido

NotaPublicado: 26 Jul 2016 12:20 

A mi para mosquito el que va muy bien es el autoglim. pero casi siempre suelo lavarlo bastante no tengo tantos problemas para los mosquitos.

NotaPublicado: 28 Jul 2016 07:23 

Es que en mi caso me encuentro unos bichos dignos de parque Jurásico y depende mucho de como este el tiempo y si le piso fuerte al coche peor todavía

Lo mas exagerado fue a ultimos de junio entre lugo y leon, llovían insectos, me he encontrado cada bicho en el morro que daba hasta miedo pasar el guante, si me vuelve a pasar le saco fotos, no son los tipicos enanos eran bicharracos de varios cm

En el morro del capot incluso he tenido que pulir por las marcas en la pintura

NotaPublicado: 17 Ago 2016 20:41 

Una empresa española hace un producto, Reblan Super, bastante baratillo y que dicen va bien para llantas y para quitar eso precisamente, mosquitos y puntitos de alquitran y así. He probado con las llantas y la verdad es que no quedan mal. Tampoco es que conozca otros productos, pero si de lo que se trata es de dejarlas limpias, yo creo que dandole el Reblan y pasando un cepillo, quedan bien. Creo que muchas veces gastamos demasiado en productos que hacen lo mismo que otros más caros. En algunos casos está justificado, porque el acabado sea mejor, más fácil de usar, etc,etc, pero en otros me parece que si el producto hace lo que tiene que hacer, pá qué más.

NotaPublicado: 21 Ago 2016 04:05 

Definitivamente este es lo mejor que he probado, salen de maravilla, es un clon del AUTOFINESSE CITRUS POWER

Ni a 20€ me ha llegado los 5 Litros, menos de 4€ xLitro, muy respetuoso con ceras y sellantes... perfecto¡¡¡¡

Imagen

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]