Fecha actual 23 Nov 2017 15:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 26 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2010 22:37 

Aqui teneis una review de uno de los productos de lavado sin agua.
Imagen
Estoy pendiente de recibirlo para probarlo pero de momento en ingles.
La principal ventaja es que es biodegradable.
GO GREEN! With Waterless Wash by Chemical Guys

Waterless Wash One is the first Environmentally Friendly one step answer to achieving a show perfect shine effortlessly and without water. An ultra slick non-stick high-shine all-weather gloss magnifier, organically formulated to wash, polish, wax and protect in one step, with no water waste, water spots, swirl marks, streaks, or scratches which may result from conventional car washing.

Wash, Wax & Sealant in one.

waterless wash

Simply follow the pictures to your right.

Directions: Simply misted onto surface, one softens, lifts, and encapsulates dirt particles in a protective lubricant that is easily and safely wiped away with a microfiber towel. The light carnauba wax haze left is then buffed away leaving a beautiful showroom shine, that reduces static charge allowing for maximum repellency of dirt.

Formulated with UV light absorbers to block the damaging effects of the sun, one shines and reflects like a mirror.

* a complete was system without water
* eco safe and friendlywaterless wash
* delivers a brilliant shine in seconds
* revolutionary waterless wash, wax, polish and sealant in one.
* cleans, emulsifies & lifts, dirt, water- spots, grease oxidation & contamination
* non-stick UV all-weather protection + water beading
* environmentally friendly, made with carnauba wax & organic clay
* 16oz will do up to 8 complete vehicles
* 1 Gallon will do up to 70 vehicles
* clear coat safe

Waterless Wash System Does it Without Water:

Wash, Polish, Wax, & Protect your car, RV, motorcycle, plane, boat, etc. in one easy step with one. Great for chrome, wheels, plastic, glass, metal, fiberglass +more.

Volatile Organic Compound Compliant

waterless wash done

* Even working with vehicles that have been neglected, left under trees for months and never washed. Waterless Wash by Chemical Guys Delivers amazing results.
*
*
*
*
*

waterless washNot sure what size is best for you. Chemical Guys Now offers a 16oz sample size to show you just how well this product works. (click Here or on product for more info)

lint roler

What The Customers Say:

"I just wanted to send you some pics of our Obsidian SLK55 (AMG)......As I told you we are under water restrictions in So FL and its almost impossible to "wash" a car (a major pain to us autophiles). Your ONE works fantastic and is an unbelievably easy product to use, just spray on...wipe and then a second wipe to bring up a shine. The results are here to be seen.

Thanks for the great products and great service."

John F. S.

"I just wanted to give you some feed back on some of your products. First of all I am very particular about the products I use and I am very anal when it comes to my car. The ONE is easily the best waterless wash I have ever used. I was a little hesitant because I thought it would scratch or mar the finish. After my first use I am hooked ONE it left a super slick,shinny,wet scratch and mar free finish. One is truly amazing my car looks like I spent hours detailing it when in fact I only spent 15 min. Your products are amazing they do exactly what they are advertised to do and more. So many times I buy products with the hope of them doing what the label claims and then being thoroughly disappointed. CG your products are top notch and you have a customer for life.
ImagenImagen

NotaPublicado: 30 Ago 2010 22:40 

Da la sensacion de ser bueno y tener mucha lubricacion ya que no aparecen swirls´s en la pintura, pero ya sabes las fotos algunas veces engañan.

NotaPublicado: 30 Ago 2010 22:42 

A mi me daria miedo usar eso en seco.

NotaPublicado: 30 Ago 2010 22:54 

miguel77 escribió:
A mi me daria miedo usar eso en seco.

Pero mucho miedo...otra cosa seria usarlo a modo de QD, pero para un lavado normal, con la suciedad habitual da canguelo no lo podeis negar :mrgreen:

Aun así, tiene buena pinta el producto, y no creo que Chemical Guys meta la pata a estas alturas...ya nos contaras que tal la experiencia.

NotaPublicado: 30 Ago 2010 23:15 

Espero que sea buena, con otros que ya he probado fue bien teniendo en cuenta las cuestiones de siempre, poca suciedad, bayeta muy limpia, y limpiar zonas pequeñas.

NotaPublicado: 30 Ago 2010 23:42 

yo utilizo varios productos de CG y estoy encantado con ellos, imagino que este producto será de la misma calidad que el resto de productos de la marca pero como dice titorisico a mí me daría miedo aplicarlo en seco, entiendo que es un producto similar al ONR.

NotaPublicado: 31 Ago 2010 08:18 

Yo tengo la mayoría de artículos de CG...y supongo que sabrán lo que se hacen. Si realmente funciona así de bien sería fabuloso para un repaso y aguantar más tiempo el coche limpio. Sobre todo fabuloso para los que no tenemos sitio habitual para lavar el coche...

Saludos!

NotaPublicado: 31 Ago 2010 14:40 

Salva escribió:
yo utilizo varios productos de CG y estoy encantado con ellos, imagino que este producto será de la misma calidad que el resto de productos de la marca pero como dice titorisico a mí me daría miedo aplicarlo en seco, entiendo que es un producto similar al ONR.

Similar al ONR del todo no, este es un producto sin agua, el ONR se necesita agua y es un producto rinseless (sin necesidad de aclarar) y este tipo es waterless(sin agua). Aunque si diluyes el ONR a dilucion de QD casi se puede usar de la misma manera, pero no tiene la misma lubricacion que deberian tener estos productos.

NotaPublicado: 31 Ago 2010 22:47 

El ONR es un champu para lavado sin aclarado, vamos que el proceso es el normal de dos cubos.
Con este tipo de productos, el lavado es con dos bayetas.
Aplicas producto en la chapa, y con una bayeta sin ejercer presion, retiras la porqueria existente.
Despues, con otra bayeta limpia (o das la vuelta a la anterior, que yo no recomiendo..) y secas y abrillantas la zona.
Con este metodo conseguimos no tirar agua al suelo (perfecto para garages...)

Luego los hay con cera, con fillers, etc..

NotaPublicado: 31 Ago 2010 23:18 

Cada día nos sorprenden con algo nuevo :O

NotaPublicado: 01 Sep 2010 00:00 

gracias arousa y calinsanchez por la aclaración, habrá que probar este producto porque en algunas situaciones puede llegar a ser muy útil.

un saludo!

NotaPublicado: 01 Sep 2010 00:11 

Sería muy interesante hacer una prueba seria de estos productos, son muy llamativos.
Saludos.

NotaPublicado: 03 Sep 2010 15:41 

Yo estoy convencido de que debe de funcionar bien, eso si, solo para coche que no tengan mucha mierda, que seguro que es cuando estos productos no se pueden usar, corregirme si me equivoco, pero no deja de sorprenderme que existan estos tipos de productos

NotaPublicado: 01 Dic 2010 11:40 

calinsanchez escribió:
El ONR es un champu para lavado sin aclarado, vamos que el proceso es el normal de dos cubos.
Con este tipo de productos, el lavado es con dos bayetas.
Aplicas producto en la chapa, y con una bayeta sin ejercer presion, retiras la porqueria existente.
Despues, con otra bayeta limpia (o das la vuelta a la anterior, que yo no recomiendo..) y secas y abrillantas la zona.
Con este metodo conseguimos no tirar agua al suelo (perfecto para garages...)

Luego los hay con cera, con fillers, etc..

¿Dónde puedo comprar éste producto? Quisiera probarlo, aunque imagino que vendrá bien para coches que no tengan mucha suciedad......

Gracias
:Wash:

NotaPublicado: 01 Dic 2010 11:45 

El de CG en uno de los patrocinadores, el ONR en las tiendas habituales

NotaPublicado: 01 Dic 2010 18:07 

calinsanchez escribió:
Espero que sea buena, con otros que ya he probado fue bien teniendo en cuenta las cuestiones de siempre, poca suciedad, bayeta muy limpia, y limpiar zonas pequeñas.

Lo has probado ya?

Quería hacerte otra pregunta. He estado mirando en la página de Chemical Guys y he encontrado que venden una máquina llamada The Boss Waterless Eco Friendly Mobile Detailing. ¿Sabeis algo de esto, y de los productos que se incluyen en la máquina? Mi inglés no es muy bueno y no termino de entender?

Muchas gracias

NotaPublicado: 01 Dic 2010 18:15 

Esas maquinas valen una pasta y solo merecen la pena si te vas a dedicar a limpiar coches sin agua, tambien decirte.. Que eso no va mucho con el detail..

NotaPublicado: 01 Dic 2010 20:54 

Sino me equivoco esas maquinas son a vapor no? es el tipo de maquina al que me referia cuando hize el post de la limpieza con vapor y esas maquinas las venden en españa una fabrica de valencia a un coste muy reducido pero la cuestion es que no merece la pena para coches muy sucios por que crean swirls

NotaPublicado: 01 Dic 2010 20:57 

No, esta maquina es como una karcher pero con poca presion, sirve para aplicar el producto de CG

NotaPublicado: 01 Dic 2010 21:39 

Aqui podeis ver mejor la maquina, es un sprayer con bateria.

NotaPublicado: 02 Dic 2010 01:00 

Que respeto me dan los lavados sin agua, claro esta que desde la ignorancia y sobre todo inexperiencia con este sistema.

NotaPublicado: 02 Dic 2010 01:43 

No se por que pero no veo la foto de todas formas e mirado por google y e visto la maquina y por eso pensaba que era de vapor pero vamos tampoco soy partidario de una limpieza con esa maquina yo solo la usaria para quitar el polvo de un par de dias y con mucho cuidao.

NotaPublicado: 02 Dic 2010 08:35 

Pues lo veo mucho mas seguro que el vapor..

NotaPublicado: 02 Dic 2010 12:22 

Supongo que te refieres por el calor no? Yo me refiero a que no es seguro en coches sucios ninguno de los dos sistemas por el tema de arrastrar la suciedad con una microfibra.

NotaPublicado: 02 Dic 2010 12:39 

y para coches con más suciedad, no se podría primero rociar las partes mas guarras con una dilución de champú y agua con un aparatito de estos??

Imagen

tampoco supondría mucho gasto de agua, como mucho 2 litros pero para zoonas de bajos, maleteros y demás pues se ablandaría bien la suciedad y luego con estos productos se podría retirar mas facilmente, no?

NotaPublicado: 02 Dic 2010 12:57 

Tienes info referente a tus dudas en el foro.
Emplea el buscador porfavor, adi evitaremos repetir info y desvirtuar el tema

Responder al tema  [ 26 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]