Fecha actual 18 Nov 2017 21:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2010 09:31 

Aqui tengo unos videos.
En este primero podeis ver que en las zonas mas sucias emplea mucho mas producto.Lo que me mosquea es que no toca el plastico

Este sea posiblemente el video definitivo, carroceria sucia, bajos con barro.

Proceso completo de limpieza con productos eco, si fuera realidad.. el limpiallantas es alucinante! solo aplicar. (todo el coche con 4 productos)

NotaPublicado: 05 Sep 2010 13:01 

La verdad que es bastante impresionante no te lo voy a negar,lo que ami me pasa tambien ese esa desconfianza de que quite tanta suciedad, pero parece que funciona o almenos en el video parece que no hay trampa alguna, lo unico es saber si realmente no haces swirls, lo cual todabia no me lo creo mucho, lo tengo que ver para creer

NotaPublicado: 05 Sep 2010 19:18 

Pues a mi no me convence, ya que algunos de los coches(exceptuando el sl) estan muy sucios y sean como sean los productos yo creo que las particulas de polvo y barro, aunque ablandadas siguen ahi y despues al retirarla en la micro fibra y por mucho que esta las atraiga hacia dentro es demasida la suciedad y al final creo yo que se haran swirls, nada comparado a primero aclarar y luego limpiar con un guante con abundancia de agua y por lo tanto bastante lubricado, yo sigo pensando que por muy bueno que sea el producto las particulas fisicas no se van y el riesgo esta ahi, para una leve suciedad bueno pero para suciedades medias y elevadas nada como el lavado tradicional, sigo pensando que por desgracia cuanta mas agua mejor.
A ver lo que opinais vosotros.

NotaPublicado: 05 Sep 2010 21:49 

Esa es la gran duda!! segun ofrecen, en la primera pasada con la bayeta retiras la porqueria y queda limpio y que al hacerlo sin hacer presion no arañas pero claro..
habria que verlo.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 03:39 

Os cuento mi experiencia con este tipo de productos.
Un hombre que se dedica a esto me había regalado un producto "ecológico" para limpiar el coche sin agua (no sé la marca porque me lo dieron en una garrafa) y el poder de limpieza era asombroso y el brillo alucinante, pero......
(con estas cosas suele haber un pero) al cabo de unos cuantos "lavados" descubrí que generaba mas swirls que unos rodillos.
Así que decidí dejar de usarlo.
Otra cosa, lo de ecológico será porque ahorras agua, porque no dejan de ser productos químicos que me imagino que dañarán igual que los demás el medio ambiente, no?

Saludos.

NotaPublicado: 09 Sep 2010 20:06 

No, los productos que le ponen la etiqueta ECO, son porque en teoria son biodegradables, no solo porque no usen agua.
Pero tu amigo que se dedica a lavar vehiculos sin agua?? es alguna franquicia??
Un saludo

NotaPublicado: 09 Sep 2010 20:48 

Existen productos ECO (biodegradables) y tambien hay alguno "biologico" que son totalmente inofensivos para el medio ambiente, de hecho conozco a algun comercial que los vende y su demostracion es beber un poco del producto delante del cliente...

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:22 

Y se bebe el producto??jejejje, buena manera de demostrarlo si señor

NotaPublicado: 09 Sep 2010 22:23 

Ya te digo que si se lo beben.. yo probe uno una vez y la verdad.. no sera perjudicial pero saben raro.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 12:55 

calinsanchez escribió:
Ya te digo que si se lo beben.. yo probe uno una vez y la verdad.. no sera perjudicial pero saben raro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja, lo que hay que hacer para vender, que no sea tóxico no quiere decir que sea inofensivo, si tiene que hacer una demostración diaria no creo que tenga demasiados problemas, pero como lo tenga que hacer 20 veces por día se va a volver de color verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

benabetis escribió:
No, los productos que le ponen la etiqueta ECO, son porque en teoria son biodegradables, no solo porque no usen agua.
Pero tu amigo que se dedica a lavar vehiculos sin agua?? es alguna franquicia??
Un saludo

Lo de amigo lo tenía que haber puesto entre comillas, ya que realmente es un amigo de un amigo que me vendió el coche de mi mujer y como lo vi tan reluciente me entregó una garrafa del producto con que se lo había limpiado este hombre (que se dedica a limpiar coches en seco en Madrid), se llama Jose y si quieres te doy su número de teléfono y te pones en contacto con él.

Saludos.

NotaPublicado: 13 Sep 2010 17:23 

Que poco me gusta esa forma de lavar el coche, no me fio ni un pelo.

NotaPublicado: 13 Sep 2010 20:12 

Pues hay que empezar a fiarse xq a la larga se va a ir imponiendo en el sector, y sino al tiempo

NotaPublicado: 26 Nov 2010 11:55 

Hola a todos:

Estoy de a cuerdo con benabetis, cada vez hay mas empresas que se dedican al lavado ecológico, o eso dicen.
Compré un producto para lavar sin agua "ahora no lo tengo a mano" pero ya os diré la marca, y la verdad no me gustó nada. Sí, limpia, pero dudo mucho que no termine formando swirls. Hay que menear mucho el bote porque los componentes enseguida se separan, vamos que es un poco tostón.

Quería haceros una pregunta respecto a la limpieza ecológica en este campo.

¿Se podría limpiar pero utilizando vapor en vez de agua? El consumo de agua se reduciría considerablemente.

Un saludo a tod@s

NotaPublicado: 26 Nov 2010 12:01 

Claro, el vapor es otra forma. Eso si, el otro dia "visite" un lavadero de vapor y utilizaban gamuzas de piel para la carroceria... Imaginaros el resultado..
Ademas, conozco un caso que le hicieron saltar la laca por la temperatura y fuerza del vapor.
No me gusta este sistema..
Respecto al producto sin agua, como en todo, hay marcas buenas, muy buenas y malas.
Yo he probado alguno muy bueno y si respetas las normas del fabricante funcionan bastante bien

NotaPublicado: 26 Nov 2010 12:09 

calinsanchez escribió:
Claro, el vapor es otra forma. Eso si, el otro dia "visite" un lavadero de vapor y utilizaban gamuzas de piel para la carroceria... Imaginaros el resultado..
Ademas, conozco un caso que le hicieron saltar la laca por la temperatura y fuerza del vapor.
No me gusta este sistema..
Respecto al producto sin agua, como en todo, hay marcas buenas, muy buenas y malas.
Yo he probado alguno muy bueno y si respetas las normas del fabricante funcionan bastante bien

Me podría recomendar alguno? La verdad es que estoy muy perdida. Además supongo que este tipo de producto será para coches con no mucha suciedad, no?

Gracias majo

NotaPublicado: 26 Nov 2010 12:16 

Efectivamente, poca suciedad.
El chemical guys prodetailer with carnauba diluido en 1:2 con agua destilada va bien

NotaPublicado: 26 Nov 2010 14:17 

Yo creo que para eso no hace falta ningun prodcuto especial. Con un trapo (si, trapo) y agua se puede quitar la suciedad, e incluso el barro. Pero despues mirandolo al sol seguro que no tiene el mismo aspecto (mas swirls, marcas..) que lavandolo en condiciones.

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]