Fecha actual 24 Sep 2017 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2011 00:40 

Yo voy a tener que mirarme unas luces , acabo de montar unos faros de luz diurna de esos tuning y no alumbran una mierda , a ver que le pongo , por cierto como se regulan las luces por mas que muevo los tornillos con el coche de frente a una pared no parece moverse la luz...xd

NotaPublicado: 13 Oct 2011 01:41 

daninaufrago escribió:
Gracias miguelvts. Es legal poner leds en las de posición? Es que he visto unas piaa de led para las de posición y tambien he visto una piaa xtreme white para las de posicion.Tu cuales me aconsejas? No se si merecen la pena las piaa xtreme white plus para carretera y las diamond para cruce o poner las diamond y las crystal o poner para cruce y carretera las diamond ... En fin estoy hecho un lío
Tengo audi y no se si pongo leds en las de posición va a marcar algún tipo de error en el fix
Gracias a todos por vuestra ayuda

Pues a ver, hay quien dice que son legales y quien dice que no lo son. Mas bien todo depende de como pilles al guardia con el que te cruces o el que te pare. Tambien tienes las bombillas halogenas de tipo T10 que son azulitas, olvidate, son amarillas, al principio bien, pero con el calor se decoloran y son amarillas como las de toda la vida de dios. Y otra cosa, los leds, sea cual sea la marca y/o tipo (diodo o SMD), terminan fundiendose o parpadeando, y como te suceda lo segundo vas a parecer una discoteca movil, te lo digo porque me he cruzado con mas de uno y, ademas, me ha sucedido a mi en varias ocasiones.

Yo siempre he dicho una cosa, si quieres una luz blanca y que alumbre bien, xenon, no encontraras nada igual, ni siquiera parecido, pero ten en cuenta que son 200€ de multa (100€ con reduccion) como te cojan. Yo he probado ya varias bombillas halogenas y de distintas marcas y ninguna me ha convencido, tanto tanto con las Phillips Blue Vision y menuda bazofia, un timo en toda regla, me gaste 20€ por cada bombilla y monte una en un faro y en el otro faro dejé la de marca Carrefour (7€ la bombilla frente a 20€ de la Phillips) y no noté ninguna diferencia excepto el envase y el precio.

las PIAA dicen que van muy bien, pero dejarte 75€ en una pareja de bombillas... es de locos! :censored: Tengo ganas de probarlas, pero como te digo, 75€ en unas PIAA como que con 75€ hago yo milagros.

Respecto a lo del CAN BUS ya no te puedo guiar, ya que mi coche no trae esa tecnologia, y lo prefiero asi.

Suances, las DayLigths son para ser visto, no para ver, es muy logico que no alumbren, pues como digo, son para que te vean a ti tanto vehiculos en sentido contrario, como peatones. Y las luces se regulan mediante los tornillos, si giras y no escuchas el motorcillo funcionando una de dos, o no lo haces bien, o tienes el motorcillo fundido.

NotaPublicado: 13 Oct 2011 06:19 

erkikecb escribió:
Sintox escribió:
erkikecb escribió:
Si da fallo cuando se funde una bombilla de posición o de matrícula, para ponerle leds hay, o bien comprar una lámpara de led CANBUS, o bien un led normal y ponerle una resistencia.

Pero ponerle una resistencia a una lampara de 12v y 56w es la representa ya que tiende a calentarse mucho y mas si son para cortas.

Enviado desde mi GT-I9000 desde sabe dios donde.

He dicho para posición y matrícula que son las que dan fallo

Lo decía yo por que casi siempre que tienes detección de fallo (Canbus) en lamparas para matricula también suele tener las largas y las cortas.

NotaPublicado: 13 Oct 2011 10:55 

Las piaa no duran nada, menos de un año en el astra, y para lo que valen, pues como que no, yo cogí hace poco unas bosch plus 90, van muy muy bien, ya llevan más de un año y siguen perfectas.

Unos 20 euros la pareja en ebay

NotaPublicado: 13 Oct 2011 11:14 

Pero dan luz blanca?

NotaPublicado: 13 Oct 2011 11:27 

sí, tienes videos y fotos en la red, es blanca, aunque si la quieres perfecta, xenon o nada.

Para lo que valen, puedes probarlas, si no te atreves y quieres verlas en directo (no es lo mismo que en foto), vivo al lado de torrejón de ardoz, si pasas por aquí algún día, te las enseño.

NotaPublicado: 13 Oct 2011 11:49 

Pues si, me gustaría verlas, el problema es que apenas saco tiempo libre. Es lo que tiene la seguridad, que los dias de fiesta y las noches tambien curran los ladrones ¬¬'

Yo voy mucho por Sanse y por Alcalá de Henares a ver a unos amigos, y alguna vez que otra me he escapado al Parque Corredor para ir al Primark, asi que si algun dia me quedan horas libres pues te mando un MP y me las enseñas ;)

De todos modos voy a mirar videos por la red a ver que tal se ven.

NotaPublicado: 13 Oct 2011 12:21 

miguelvts escribió:
daninaufrago escribió:
Gracias miguelvts. Es legal poner leds en las de posición? Es que he visto unas piaa de led para las de posición y tambien he visto una piaa xtreme white para las de posicion.Tu cuales me aconsejas? No se si merecen la pena las piaa xtreme white plus para carretera y las diamond para cruce o poner las diamond y las crystal o poner para cruce y carretera las diamond ... En fin estoy hecho un lío
Tengo audi y no se si pongo leds en las de posición va a marcar algún tipo de error en el fix
Gracias a todos por vuestra ayuda

Pues a ver, hay quien dice que son legales y quien dice que no lo son. Mas bien todo depende de como pilles al guardia con el que te cruces o el que te pare. Tambien tienes las bombillas halogenas de tipo T10 que son azulitas, olvidate, son amarillas, al principio bien, pero con el calor se decoloran y son amarillas como las de toda la vida de dios. Y otra cosa, los leds, sea cual sea la marca y/o tipo (diodo o SMD), terminan fundiendose o parpadeando, y como te suceda lo segundo vas a parecer una discoteca movil, te lo digo porque me he cruzado con mas de uno y, ademas, me ha sucedido a mi en varias ocasiones.

Yo siempre he dicho una cosa, si quieres una luz blanca y que alumbre bien, xenon, no encontraras nada igual, ni siquiera parecido, pero ten en cuenta que son 200€ de multa (100€ con reduccion) como te cojan. Yo he probado ya varias bombillas halogenas y de distintas marcas y ninguna me ha convencido, tanto tanto con las Phillips Blue Vision y menuda bazofia, un timo en toda regla, me gaste 20€ por cada bombilla y monte una en un faro y en el otro faro dejé la de marca Carrefour (7€ la bombilla frente a 20€ de la Phillips) y no noté ninguna diferencia excepto el envase y el precio.

las PIAA dicen que van muy bien, pero dejarte 75€ en una pareja de bombillas... es de locos! :censored: Tengo ganas de probarlas, pero como te digo, 75€ en unas PIAA como que con 75€ hago yo milagros.

Respecto a lo del CAN BUS ya no te puedo guiar, ya que mi coche no trae esa tecnologia, y lo prefiero asi.

Suances, las DayLigths son para ser visto, no para ver, es muy logico que no alumbren, pues como digo, son para que te vean a ti tanto vehiculos en sentido contrario, como peatones. Y las luces se regulan mediante los tornillos, si giras y no escuchas el motorcillo funcionando una de dos, o no lo haces bien, o tienes el motorcillo fundido.

Me refiero a que no alumbran las de cruce , esta claro que los leds de posicion son simplemente para que queden bonitos y que te vean pero las de cruce tampoco alumbran una mierda son esas las que planteo sustituir

NotaPublicado: 13 Oct 2011 12:58 

De cruce con leds? Eso no alumbra nada, tambien las hay para las antinieblas, pero lo mismo, no alumbran nada.

NotaPublicado: 13 Oct 2011 19:45 

miguelvts escribió:
De cruce con leds? Eso no alumbra nada, tambien las hay para las antinieblas, pero lo mismo, no alumbran nada.

Nono las de cruce son bombillas normales , creo que h7 pero no alumbran nada

NotaPublicado: 13 Oct 2011 19:48 

Pues mira a ver si es que tienes los focos muy abajo, ponte enfrente del coche, pegado al faro y si te llegan mas o menos por la rodilla o un poco por encima, no estan demasiado bajas.

NotaPublicado: 13 Oct 2011 20:49 

He investigado un poco sobre las bosch plus 90 y he encontrado esta foto:
¿que pensais?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: 14 Oct 2011 15:43 

Hombre, asi vistas en foto no tienen mala pinta, pero luego habra que verlas en la realidad.

NotaPublicado: 18 Oct 2011 19:30 

miguelvts escribió:
Pues mira a ver si es que tienes los focos muy abajo, ponte enfrente del coche, pegado al faro y si te llegan mas o menos por la rodilla o un poco por encima, no estan demasiado bajas.

Yo diría que están demasiado altas , me llegarían bastante mas arriba de la rodilla , el tema es que muevo los tornillos y nada no se menea nada ...

Los faros son como estos :
http://www.ebay.es/itm/Faros-Dayline-Le ... 139wt_1185

Cuales son las bombillas h1 que mas alumbran? por que un compañero del club 207 me dice que aunque las cambie no voy a ver una mierda que o pongo xenon o nada , y el xenon paso xq al final me van a multar , creo que el faro lleva 55w

gracias

NotaPublicado: 23 Oct 2011 12:02 

Pues no te se decir Suances, pero si le doy la razon a tu compañero, como el xenon no hay nada de nada.

NotaPublicado: 24 Oct 2011 12:57 

miguelvts escribió:
Pues no te se decir Suances, pero si le doy la razon a tu compañero, como el xenon no hay nada de nada.

Me dice que le meta unas de 100 w que lo único que con el tiempo se me ponga algo negro el faro pero que no pasa nada mas .Que opináis? la verdad que no me importa mucho si se pone algo negro el faro la cosa es ver , que no veo una mierda , por la noche en autovia estoy poniendo los antiniebla con los que veo mas que con las luces

NotaPublicado: 24 Oct 2011 14:47 

suances escribió:
Me dice que le meta unas de 100 w que lo único que con el tiempo se me ponga algo negro el faro pero que no pasa nada mas .Que opináis? la verdad que no me importa mucho si se pone algo negro el faro la cosa es ver , que no veo una mierda , por la noche en autovia estoy poniendo los antiniebla con los que veo mas que con las luces

Yo personalmente no te recomiendo eso, he visto casos de acabar quemado tanto el casquillo de la bombilla junto con los cables, pero todo hecho una masa de plastico derretido, ten en cuenta que 100W generan mucho calor y seguramente tus faros esten diseñados para aguantar la temperatura que genera una bombilla de 55W, que es casi la mitad de potencia.
Saludos.

NotaPublicado: 24 Oct 2011 18:59 

ahngel escribió:
suances escribió:

Yo personalmente no te recomiendo eso, he visto casos de acabar quemado tanto el casquillo de la bombilla junto con los cables, pero todo hecho una masa de plastico derretido, ten en cuenta que 100W generan mucho calor y seguramente tus faros esten diseñados para aguantar la temperatura que genera una bombilla de 55W, que es casi la mitad de potencia.
Saludos.

Estoy de acuerdo! No te arriesgues..

NotaPublicado: 24 Oct 2011 20:30 

ahngel escribió:
suances escribió:

Saludos.

Te iba a decir exactamente lo mismo, muy posiblemente te salga ardiendo la instalacion

Escribiendo desde Tapatalk mientras detallo

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

NotaPublicado: 25 Oct 2011 18:30 

Me recomendáis entonces algunas de 55w y que valgan para mi coche?
saludos

NotaPublicado: 27 Oct 2011 14:24 

Como te dicen, olvidate de unas e 100w porque vas a abrasar el faro... tienes que buscar una bombilla con el mayor numero de lumens posibles. No confundirse con la potencia, pues el lumen es la unidad de medida de la iluminacion.

NotaPublicado: 27 Oct 2011 14:49 

miguelvts escribió:
Como te dicen, olvidate de unas e 100w porque vas a abrasar el faro... tienes que buscar una bombilla con el mayor numero de lumens posibles. No confundirse con la potencia, pues el lumen es la unidad de medida de la iluminacion.

Si me podríais decir algunas? para luego yo buscarlas al mejor precio? es que no tengo ni idea de bombillas ni de nada

NotaPublicado: 27 Oct 2011 15:31 

Ya tengo en casita mis Diamond Vision. A ver si esta tarde me pongo a ello y por la noche os subo unas fotillos. :D

Un saludo!!!

NotaPublicado: 27 Oct 2011 23:59 

Yo al final he cogido las crystal vision y unas piaa pero todavía no las he puesto. Hasta el lunes o martes no voy a poder ponerlas porque ne toca todos estos días currar. Ya os dure que tal

NotaPublicado: 28 Oct 2011 14:51 

hola yo llevo mas de un año con unas de 100w y ningun problema es mas mi coche fundia muchas bombillas digamos que 2 al año son h7 y desde entonces no las fumde, con esto no quiero recomendarlas solo decir mi opinion saludos

NotaPublicado: 31 Oct 2011 21:32 

Bueno... lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de las Diamond Vision:

Envío y empaquetado de 10:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos con las diferencias... Decir que aproveché para cambiar las de posición por led's. Perdonar por las fotos, pero las "nocturnas" con mi Galaxy S es algo muy dificil...

POSICIÓN:

Imagen

Imagen

CRUCE:

Imagen

Imagen

Las dos ya cambiadas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pinchais en las fotos se os agrandarán!

Creo que la diferencia es más que notable, sobretodo cuando vas conduciendo. :D :D :D Y para mi la mejoría estética es increíble!!! :lol: :driver: :laugh: Aunque para gustos....

Saludos!!!

NotaPublicado: 31 Oct 2011 23:50 

le dan un gran cambio ,la unica pega que se ve un tono azulado .
yo quiero probar las Crystal cuando vuelva a cambiar .

NotaPublicado: 01 Nov 2011 00:15 

Buen cambio Meganetce aunque un tanto azuladas..por aqui suelen pararte por cosas asi..
que tal el haz de luz? es mas amplio? y la potencia?

NotaPublicado: 01 Nov 2011 01:39 

Interesante, cuanto han salido? La verdad que se ven espectaculares!

NotaPublicado: 01 Nov 2011 02:26 

que tal serán las de osrman pone lo mismo que las philips que 80 x ciento mas de vision y tal y valen bastante baratas en amazon

NotaPublicado: 01 Nov 2011 13:27 

En torno a 38€ en eBay.

Son blanco puro, nada de azul. Veis azul cuando están encendidas sólo las de posición, por que las bombilas h7 de las diamond tienen el cristal azul, y refleja la luz de los led's en ellas. Pero el haz es blanco puro. Y ves el coche de lejos en la calle con ellas puestas y sigue siendo blanco.

De momento, en ciudad y periferia, por la noche, de 10. Veremos a ver con lluvia y tal...

NotaPublicado: 01 Nov 2011 18:27 

Pues en cuanto cobre creo que ya se lo que voy a comprar jejejeje

NotaPublicado: 04 Nov 2011 23:29 

Bueno pues ya puse las piaa y las crystal vision y mi impresión es la siguiente: el haz de las piaa es totalmente blanco y mirando el faro también es muy blanco. El haz de las crystal vision es un poco azul pero no mucho y mirando el faro se ve mucha diferencia entre el blanco de las piaa y el ligero azul de las crystal. En el paquete de las crystal venia también lamparas de posición y se ven bastante blancas pero no como con las piaa
Hice unas fotos pero no las pongo pq no se ven como se ve en la realidad ya que hace reflejo el cristal azul de las de posicion

NotaPublicado: 05 Nov 2011 10:47 

A mi me dijeron que las piaa son muy buenas pero que se funden rapido

NotaPublicado: 14 Nov 2011 01:00 

me llegaron las osram que pille y nada de un 30 x ciento mas de luz y eso todo mentira , me alumbran exactamente igual que las chinas que venian con el faro , quizas un 1 por ciento mas ...en un faro llevo la osram y en el otro la china y no veo diferencia ...

NO se si probar con las piaa pero es que es mucho dinero para que luego no me alumbre...nose

Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]