Fecha actual 24 Sep 2017 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2012 16:03 

Estoy pensando ponerle a mi madre sensor de aparcamiento trasero porque no se aclara con las lunas negras. ¿Alguien sabe o ha probado los diferentes tipos y si es sencilla la instalación? Gracias.

NotaPublicado: 08 Mar 2012 16:51 

Un forero de aqui creo que tiene uno a la venta con una instalacion sencillisima, se llama Lugo

Escribiendo desde tapatalk mientras detallo

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

NotaPublicado: 08 Mar 2012 17:04 

Pues voy a mirar, gracias!

NotaPublicado: 08 Mar 2012 20:14 

Le digo que se pase por aqui ;)

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

NotaPublicado: 08 Mar 2012 23:17 

Hola sayaka, te dejo este video de youtube para que veas como es la instalacion y en que consta el sensor. La ventaja sobre todo en este modelo que yo vendo es que no es necesario hacer aguejos en el paragolpes

http://www.youtube.com/watch?v=o5qVHxMp9LQ

NotaPublicado: 09 Mar 2012 01:10 

OK gracias, lo miro tranquilamente el fin de semana y te digo cosas. Un saludo ;) .

NotaPublicado: 09 Mar 2012 01:13 

: thumbs : : thumbs : : thumbs :

NotaPublicado: 13 Mar 2012 20:17 

para mi esos modelos, son los mejores(no he probado mas) no hay que taladrar el parachoques y detectan perfectamente todo lo que hay por detras.

una recomendacion:

si montais este tipo de sensor, no pegueis la antena desde un extremo del parachoques, hasta el opuesto. pegazla todo lo que es el frontal, mas las esquinas del parachoques, pero no llegueis con la antena hasta el paso de rueda!!!! así lo hice yo, y hay veces que confunde. cuando vas marcha atras y hay coches aparcados o el bordillo cerca, hay veces que pita! y claro, te vuelves loco buscando por los espejos posibles puntos de colixion. se trata de conseguir, que el campo de alcance del sensor, sea mayor por la zona trasera que por la lateral, ya que para ello se ve mejor por los espejos...

por sacar un defecto:

la mejor forma de explicarlo es poniendo un ejemplo: imaginemos que hemos entrado en una calle estrecha y sin salida, la única forma de salir es marcha atras. mira tu que casualidad que encima tengo que pasar un paso de cebra sin semaforo! pues metes la marcha atras, te acercas al paso de cebra y por ejemplo,tu sensor tiene un "radio" de alcance de 120cm, pues bien, si una persona pasa a 60 cm de tu coche, el sensor la detecta, frenas, la dejas pasar y sigues saliendo...perfecto,no? pues bien, a la siguiente persona que pase, el sensor solo detectará cuando esté a menos de esos 60cm!
para rearmar el alcance total, tenemos que quitar la marcha atras y volver a engranarla.
este "defecto tambien tiene sus pros, cuando hay una tormenta y llueve mucho, al sensor no le influye en su precision, "el rio" que pase por el parachoques, ya que en su rearme, calcula todo lo que hay a su alrededor. otro ejemplo es si pones al coche un enganche de carro (bola), nunca te avisará de su proximidad, ya que cuando ha hecho el rearme ha "visto" que eso ya esta ahí y no se acerca.... pero si por algun motivo, circulando marcha atras, la bola se acercase , el sensor te avisaría con el pitido de colixion, no de proximidad...

me he explicado??

NotaPublicado: 13 Mar 2012 20:40 

Bueno, finalmente paso del tema. Si mi madre quiere reventar el coche es su problema, a mi me da igual, como si lo vuelca mañana. No me apetece tener más discusiones. Gracias a todos por las respuestas.

NotaPublicado: 13 Mar 2012 20:55 

sayaka escribió:
Bueno, finalmente paso del tema. Si mi madre quiere reventar el coche es su problema, a mi me da igual, como si lo vuelca mañana. No me apetece tener más discusiones. Gracias a todos por las respuestas.

yo lo he instalado hace poco, y creo recordar que nunca he pegado marcha atras con nada, pero lo puse por capricho y por que me salió bien de precio...jeje así me aseguro de que nunca pegue en los bolardos, que cada vez hay mas... he visto cada cosa por ahí...

bueno, pues la info ahí queda, le vendrá bien a alguien....

NotaPublicado: 13 Mar 2012 21:20 

Yo estoy encantado con el y sobre todo lo de que no hay que hacer taladros, lo instalas y no se ve nada

NotaPublicado: 13 Mar 2012 21:40 

Lugo escribió:
Yo estoy encantado con el y sobre todo lo de que no hay que hacer taladros, lo instalas y no se ve nada

eso es lo que me motivó a mi, anteriormente compré uno de taladrar el parachoques y esta en el garaje cogiendo polvo...al final, abandoné el objetivo de instalarlo, por no querer hacer los agujeros...

en el electromagnetico si quieres vender el coche, lo quitas y aquí no ha pasado nada :confused: jeje

NotaPublicado: 13 Mar 2012 21:47 

Ademas de decir que este modelo no tiene angulos muertos ni nada parecido

NotaPublicado: 13 Mar 2012 22:46 

Lugo escribió:
Ademas de decir que este modelo no tiene angulos muertos ni nada parecido

eso es, te marca todo!!!

no se que pasaría si tienes el sensor de estocionamiento, el de 4 sensores, y das marcha atras contra otro coche que tenga una bola y de la casualidad de que pille justo entre 2 sensores, no se que tal lo marcaría, este perfecto!

no, si parece que vendemos sensores.....

NotaPublicado: 13 Mar 2012 23:06 

Yo vendo este tipo de sensores pero ni mucho menos lo que estoy diciendo es para promocinarlo

NotaPublicado: 13 Mar 2012 23:20 

Lugo escribió:
Yo vendo este tipo de sensores pero ni mucho menos lo que estoy diciendo es para promocinarlo

upsh!!! menos mal que no he puesto a parir a los vendedores de este aparato....jeje

para mi, buena eleccion : thumbs :

NotaPublicado: 14 Mar 2012 11:52 

Y que distancia mínima detecta? Yo en el parking meto los dos coches, una scenic y el a3, y los dejo, la scenic a 5 cm de la pared (tengo unos topes en el suelo) y el a3 a unos 15 cm de la scenic. Vamos super justo.

¿Esas distancias las cogería o a partir de 30 cm (por poner) el pitido sería contínuo?

NotaPublicado: 14 Mar 2012 12:37 

P/\BLO escribió:
Y que distancia mínima detecta? Yo en el parking meto los dos coches, una scenic y el a3, y los dejo, la scenic a 5 cm de la pared (tengo unos topes en el suelo) y el a3 a unos 15 cm de la scenic. Vamos super justo.

¿Esas distancias las cogería o a partir de 30 cm (por poner) el pitido sería contínuo?

En mi modelo, el pitido de colixion, anda mas o menos en 10cm, y tiene un cable suelto, que si se enchufa tambien al positivo,hace que el sensor sea mas sensible con lo que el pitido de colixion aumenta a 30 cm mas o menos...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

NotaPublicado: 30 Jun 2015 22:12 

hace poco me dieron un golpe en la zona de atras del coche, no dejaron nota ni nada para que.... con la mala suerte de que justo estaba un pitorrito de esos del sensor de aparcamiento trasero, ahora cuando meto la marcha atras suena un pitido largo y molesto por cierto... el sensor esta hundido para dentro y creo que jodido, puedo encontrar ese sensor en alguna parte y hay algun brico para saber como se cambian??

Gracias

NotaPublicado: 02 Jul 2015 21:54 

Hola:

Buenos dias, queria preguntar si el sensor de aparcamiento trasero se puede regular, empieza a pitar cuando queda mas de 1 metro, y cuando el pitido se queda fijo y parece que te vas ya a dar, queda todavia al menos una cuarta y media. En aparcamiento justitos, veo que no me ha ayudar nada, no se si hay alguna forma de regular la distancia.
Muchisimas gracias.
un saludo.

Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]