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NotaPublicado: 12 Mar 2012 10:26 
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Pues se me ha metido en la cabeza ponerle unas llantas un poco más grandes a mi coche, que lleva 16" y veo demasiado perfil. Creeis que merece la pena el cambio? Me refiero a si se notará mucho cambio (estéticamente) o no compensa gastar dinero en una diferencia tan pequeña.

Y ya que estamos, si alguien puede recomendar alguna web, tienda o algo de segunda mano pues se lo agradecería.

Un saludo!


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 10:30 
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yo montaba 205-55-16 y las cambié por unas 205-50-17 y queda mucho mejor. Se nota ligeramente en el agarre y en el consumo.

Las compré en autohispania, la atención perfecta. Hay páginas donde puedes ver tu modelo de coche con varias llantas para poder decidir


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 10:35 
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Gracias por la respùesta phoenix! Aumenta mucho el consumo??


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 11:12 
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alrededor de 0,5 lt/100


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 11:41 
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Creo que podré asumirlo jeje Muchas gracias de nuevo!

Estaba echandole un vistazo a la web que me has dicho, será por llantas! jeje


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:12 
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si te sirve de ayuda yo pase de 225/45/17 a 225/40/18 y al ser llantas aligeradas el consumo se quedo igual y el paso por curva y agarre mejoro (segun et)


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:23 
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Registrado: 23 Oct 2010 22:37
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Gracias Ermati! Si me consume 0,5l/100km más no me preocupa, la diferencia es mínima y en estética creo que ganaría bastante.

Ando mirando cosas de segunda mano, pero no hay nada que me guste, otros se pasan con el precio y otros dicen que estan nuevas y da pena verlas jeje


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:43 
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Si le metes una llanta que no es aligerada vas a notar la direccion mas dura y pesada que es a tener el cuenta.
De autohispania yo casi todo lo que conozco es negativo


Escribiendo desde tapatalk mientras detallo

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Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:54 
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alteclio escribió:
Gracias Ermati! Si me consume 0,5l/100km más no me preocupa, la diferencia es mínima y en estética creo que ganaría bastante.

Ando mirando cosas de segunda mano, pero no hay nada que me guste, otros se pasan con el precio y otros dicen que estan nuevas y da pena verlas jeje


Paginas como segundamano dan asco ya, la mayoria estafas y cosas en mal estado o precios desorbitados

Mejor en tu foro de tu coche no hay suerte?


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 13:12 
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Gracias por los consejos compis, ando perdido con este tema jeje Me quitas de champu, glaze y cera, y no sé por donde tirar :laugh:

Tengo que preguntarlo en el foro vag y altea, igual alli encuentro algo de 2ª mano que esté bien.

Saludos!


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 13:55 
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Repetido

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Última edición por erkikecb el 12 Mar 2012 13:59, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 12 Mar 2012 13:57 
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Entonces de peso suspendido y peso no suspendido ni hablamos no? Jajaja. Aver si no estoy confundido tu tornilleria es 5x108 no? Yo tengo un conocido que vende unas asuka racing sin estrenar en 17 en dorado, y no estan mal de precio y a tu rojito le pueden quedar muyyy bien, a buen precio, y lo mas mejor, que podeis quedar para entrega en mano (depende de que zona sea la tuya)


Escribiendo desde tapatalk mientras detallo

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 Asunto: Re: Llantas 17
NotaPublicado: 12 Mar 2012 14:01 
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erkikecb escribió:
Entonces de peso suspendido y peso no suspendido ni hablamos no? Jajaja. Aver si no estoy confundido tu tornilleria es 5x108 no? Yo tengo un conocido que vende unas asuka racing sin estrenar en 17 en dorado, y no estan mal de precio y a tu rojito le pueden quedar muyyy bien

Escribiendo desde tapatalk mientras detallo


:weed: ... Como si me hablas en chino jajaja

Se agradece, pero no es lo que ando buscando. Me gustarían unas llantas originales seat o algunas parecidas. Las que he visto que me gustaban creo que eran unas del Leon FR, puede ser? De 5 o 6 radios planos si no recuerdo mal. Por eso miraba de 2ª mano, porque me temo que si pregunto en la seat por unas nuevas me clavaran mas que por el coche jeje


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 14:48 
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Estas son las que me han gustado:

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NotaPublicado: 12 Mar 2012 15:33 
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Registrado: 26 Ene 2011 23:29
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Por tornilleria te sirve cualquiera del grupo VAG en 5x112. Comprueba que tengas esa medida en ficha o que sea equivalente.

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NotaPublicado: 12 Mar 2012 15:37 
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Gracias enkso. Estoy mirando llantas del grupo vag, pero no quiero llevar unas con el logo de audi o vw, siendo un seat. Lo de las medidas tendré que mirarlo, que no me aclaro muy bien jeje


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 15:43 
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Aquí te dejo una foto de las llantas que te digo, no ando seguro que te valgan

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NotaPublicado: 12 Mar 2012 15:50 
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Pues son bonitas, lastima del color... No es mi estilo, muy "tuning" para mi gusto jeje Prefiero algo más discretito, tipo las de la foto que he puesto.

Pero muchas gracias igualmente! : thumbs :


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 15:57 
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Yo pase de 16 a 17 y diria hasta que el consumo bajo 0,1 xd al ser aligeradas pesaban bastante menos que las de serie


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NotaPublicado: 12 Mar 2012 16:22 
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Yo hice ese cambio en mi Altea de 16" para 17". Lo unico que realmente vas a notar es una perdida de conforto.
Yo estoy muy contento aun así, la estetica es otra, en mi opinion muchissímo mejor.

: thumbs :

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NotaPublicado: 12 Mar 2012 16:23 
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Mensajes: 223
Ubicación: Zamora
Si no recuerdo mal un usuario de este foro, Faulk, vendía las del ibiza bocanegra. Creo que las vi en el foro de seatibiza.

Enviado desde Zamora usando Tapatalk

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NotaPublicado: 12 Mar 2012 17:14 
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Lo del consumo no me preocupa mucho, ya que todo el mundo dice que apenas se nota. Las prestaciones del coche ya es otro tema... siendo el 1.6 diesel de 105cv, solo le falta tirar menos jaja Y el confort, bueno, el 90% de los trayectos que hago es autopista, asi que no creo que note una gran diferencia. Estéticamente creo que mejoraría mucho el coche. Las llantas que llevo ahora me gustan, pero son un poco pequeñas. Ahora me arrepiento de no haber cogido otras cuando compré el coche, pero cuando vas sumando y haciendo numeros te lo piensas dos veces jeje

Le preguntaré a faulk a ver si aun las tiene o si conoce a alguien que venda algunas.

Muchas gracias!


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NotaPublicado: 13 Mar 2012 23:23 
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Ubicación: Sabadell
Qué os parece este anuncio? Estas me gustan, ademas se venden en mi ciudad...

LLANTAS


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:29 
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Registrado: 18 Ago 2010 21:37
Mensajes: 932
alteclio escribió:
Qué os parece este anuncio? Estas me gustan, ademas se venden en mi ciudad...

LLANTAS

a mi no me decepcionan pero me siguen gustando mas la primera foto que pusiste o las del FR :driver:


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:59 
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Registrado: 18 Ago 2010 19:06
Mensajes: 7128
Ubicación: Alava
alteclio escribió:
Estas son las que me han gustado:

Imagen


Si no me equivoco son las que viene con el acabado sport hace un tiempo, mira en http://foro.seataltea.net/ que podras ver una gran variacion y ver las que mejor te pueden quedar, yo e visto en altea las del exeo en 17" y quedan muy chulas.

_________________
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"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje"(Walter Rohrl)


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 07:24 
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Registrado: 23 Oct 2010 22:37
Mensajes: 3643
Ubicación: Sabadell
Si, a mi tambien me gustan mas las primeras que puse. Creo que esperaré hasta que encuentre algo que realmente me guste y a ver si encuentro algun chollo jeje

Ya estoy registrado alli Sintox (ya he visto algunos posts tuyos jeje), hay alteas muy chulos.

Gracias!


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 09:49 
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A ver, esteticamente mejoras a 17", lógico, pero si realmente quieres un cambio estético notable debes pensar en 18". Para mi 17" sigue siendo una llanta "pequeña". No me gastaría mucho dinero en ese cambio pues el coche queda algo mejor, pero es eso, un algo. Yo venia de 15" en mis otros coches y tardé su tiempo en asimilar que debía llevar 18". Veo mi coche con 16" y lo ves con 17" poco más es pero cuando lo ves con 18" ya es otra historia. En mi garaje hay un León que lleva una réplica de Audi en 18" que es preciosa y el coche impresiona verlo. Esa es la diferencia. El mayor consumo procede principalmente del ancho de goma así que debes buscar el equilibrio que mejor se adapte. Que no sea demasiado ancha pero que a la vez no vaya demasiado estirada. Lo que sí tendría muy en cuenta es si llevas suspensión deportiva pues la llantas grandes tipo 18" y 19" quedan horribles con los pasos de rueda altos. En ese caso me quedaría en 17".

Un saludo


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 10:12 
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Registrado: 23 Oct 2010 22:37
Mensajes: 3643
Ubicación: Sabadell
Si, a mi el cambio tambien me parece pequeño por el desembolso que implica, pero habia descartado las de 18 por temas de consumo y demás, ya que hago muchos km y segunme han dicho, sí notaría mucha diferencia. Además de la aceleración, que ya de por si es pobre... Luego al cambiar neumáticos tambien pagaría bastante más, y lo ultimo que quiero es empezar a sumar gastos al coche jeje No sé, creo que dejaré el tema para más adelante...


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 10:17 
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Registrado: 12 Jun 2011 00:24
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Coñe! juraría que te había contestado al post, pero no me aparece la respuesta... :S culpa del tapatalk!!! :(

Yo opino igual que Xabby. En los coches antiguos, una 17" ya es bastante llanta y quedan de muerte, pero en los "modernos" con el pedazo paso de rueda que llevan, no lo llenan (fíjate en el mío).
Si realmente buscas estética, y el consumo no te importa mucho, ahorra un poco y vete a por las 18". Yo espero antes de verano cambiar las mías por las nuevas 18" del GT 2012, en cuanto ahorre lo suficiente y salga algún juego del almacenillo a buen precio serás mías! jeje


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 10:36 
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El problema es que visualmente nos hemos ido adaptando a medidas mayores y por eso una 17" ahora es una llanta común. Hace muchos años impresionaba ver al Audi S4 con sus tremendas 225/50/16!!. Ahora 16" las traen todos de serie. Yo prestaría mucha atención a que el paso de rueda no se vea alto tal y como viene de serie (si es el caso). Mucha gente descuida eso y piensa que la mejora estética está solo en la llanta. Es un error. Es cuestión por lo tanto de cambiar muelles principalmente. La rueda de perfil más bajo pierde confortabilidad y aumenta consumo, es su lado negativo. No obstante mejora mucho el comportamiento del coche en direccionalidad, tracción, funcionamiento del abs, paso de curva y algo muy interesante, en la sensación de conducir pues "notas" la carretera de otra manera y no me refiero a baches, etc. Mi otro coche tiene 195/65/15 y es verdad que se come las irregularidades del suelo pero a cambio de unas oscilaciones para mi ya intolerables. En mi caso no noto especial incomodidad por el perfil bajo, quizá en eso el problema empiece a notarse más de 19" para arriba.


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 10:57 
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Registrado: 23 Oct 2010 22:37
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Ubicación: Sabadell
Pues igual me sale mejor bajar un poco el coche y quedarme con las 16... Almenos a largo plazo sale más barato, que viendo precios de neumáticos de 18" se le quitan a uno las ganas de cambiarlos. Me lo pensaré, ire mirando con calma y si encuentro algun oferton igual me lanzo, ya veremos.

Gracias a todos por vuestros consejos!


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 15:46 
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Registrado: 29 Nov 2010 15:33
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eso hay que tenerlo muy en cuenta. Son bastante mas caras las gomas 205-50-17 que las 205-55-16 por ejemplo


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 15:53 
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Registrado: 20 Oct 2010 09:00
Mensajes: 432
Ubicación: Galicia
Pueden ser más caras las 17" pero no necesariamente. Hay que mirar bien ese tema. El problema es cuando se elige una medida en 17" que sea "atípica", eso sí la encare. Hay que ir a medidas que sean muy usadas.


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 15:57 
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Registrado: 29 Nov 2010 15:33
Mensajes: 1415
Ubicación: Burgos
lo se Xabby. En el caso concreto que he puesto son muuucho más caras. Para "igualar" el precio de las de 16" habría que irse a una medida 215 o 245 y eso es una burrada en mi opinión


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NotaPublicado: 14 Mar 2012 16:37 
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Registrado: 23 Oct 2010 22:37
Mensajes: 3643
Ubicación: Sabadell
Pues si que es importante... He hecho una prueba para ver las diferencias:
PIRELLI P6000
205/55/16 (lo que llevo ahora)= 78€
215/45/17 no hay, tiene que ser el PZERO= 136€
225/45/17= 116€
225/40/18 no hay, tiene que ser el PZERO= 136€
245/40/18 (el coche ni se moveria) no hay, tiene que ser el PZERO= 192€

Las diferencias son importantes...


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