Fecha actual 24 Sep 2017 03:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2012 16:46 

A mi las llantas que más me gustan para tú coche son las Albea de Seat en 17".

Yo sigo con unas Atlanta de VW en 16" simplemente porque me gustan y a parte por el precio de los neumáticos en 17", preferí gastarme la pasta en unos buenos Bilstein.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 17:00 

Estan chulas las albea, pero me gustan más con radios lisos, me gusta más como quedan. Además que son más fáciles de limpiar jajaja

NotaPublicado: 14 Mar 2012 23:30 

A mi las que mas me gustan son las Brigestone Potenza RE050A van de perlas en agua y en seco y 0% problemas, solo que son un poco rumorosas pero lo importante es que funcionen.

NotaPublicado: 15 Mar 2012 15:22 

Sintox escribió:
A mi las que mas me gustan son las Brigestone Potenza RE050A van de perlas en agua y en seco y 0% problemas, solo que son un poco rumorosas pero lo importante es que funcionen.

En el momento en que se le piden un poco, tardan mucho en cojer temperatura con lo que ello conlleva, pero esto en el compuesto francés. Si es el compuesto brasileño van genial según he leído por varios sitios. Yo he probado las francesas que son las que vienen aquí y con 200cv como le pidas un poco flaquean.

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

NotaPublicado: 15 Mar 2012 19:19 

erkikecb escribió:
Sintox escribió:

En el momento en que se le piden un poco, tardan mucho en cojer temperatura con lo que ello conlleva, pero esto en el compuesto francés. Si es el compuesto brasileño van genial según he leído por varios sitios. Yo he probado las francesas que son las que vienen aquí y con 200cv como le pidas un poco flaquean.

Tomo la palabra, es que nosotros Brasileños tenemos y damos ese plus que los franceses no tienen... :rof: (es broma ehhh).

Yo tambiem llevo montado en mi coche las Brigestone Potenza RE050A por segunda vez, y se siguen asi repetire seguro.

: thumbs :

NotaPublicado: 15 Mar 2012 19:27 

Antes de mostar las llantas Fr en mi Altea, casi me voy por esas :

Imagen

NotaPublicado: 15 Mar 2012 20:54 

Como estas me gustan a mi jeje Pero son 18" no?

NotaPublicado: 16 Mar 2012 07:50 

alteclio escribió:
Como estas me gustan a mi jeje Pero son 18" no?

Sí, son de 18".

NotaPublicado: 16 Mar 2012 08:18 

Que bien quedarian en mi exeo esas llantitas jeje

NotaPublicado: 16 Mar 2012 09:09 

Si, son bonitas estas. Pero la economia no esta para tirar cohetes, así que me temo que tendré que dejar el tema para más adelante. Echaré un vistazo de vez en cuando a ver si encuentro algo de 2ª mano que este bien.

NotaPublicado: 16 Mar 2012 16:24 

Pues como te comente, aunque cambies ruedas cada cierto tiempo estamos hablando de 4 ruedas, por casi el doble. Ahorra pasta y tapizalo de cuero!! quedara mejor esteticamente y te dara menos quebraderos, ya que para que te queden bien tendras que bajar suspensiones y homologar la suspension(ya que no es de serie)

NotaPublicado: 16 Mar 2012 18:03 

Yo tengo llantas nuevas en venta a buenos precios, si es de tu interés... MP.

Saludos.

NotaPublicado: 17 Mar 2012 02:33 

Pon 18", unos muelles más cortos (Eibach -3) y reprograma, asi no notas pérdida de potencia (todo lo contrario) y el consumo no se sube por las nubes ;)

Un saludito :driver:

Imagen

NotaPublicado: 17 Mar 2012 03:08 

tony_bcn escribió:
Antes de mostar las llantas Fr en mi Altea, casi me voy por esas :

Imagen

Son bonitas las llantas pero muchos foreros de seat altea los tienen y estas asqueados ya que son aluminio pulido/lacadas y salta la laca mejor que los "Del Rio" con Macarena JEJE!!!

NotaPublicado: 17 Mar 2012 09:00 

Austin escribió:
Pon 18", unos muelles más cortos (Eibach -3) y reprograma, asi no notas pérdida de potencia (todo lo contrario) y el consumo no se sube por las nubes ;)

Me invitas?? :rof: Ya me gustaria tener pasta para hacer estas cosillas, pero no está la cosa tan bollante jeje Además me han surgido gastos inesperados, así que el tema llantas queda descartado hasta que caiga el euromillon : thumbs :

NotaPublicado: 17 Mar 2012 10:25 

Euromillón que por supuesto vas a compartir con nosotros. Vamos, a mi me daría vergüenza que me tocara y no hacerlo. Pena que no juegue!. Cachis.

NotaPublicado: 17 Mar 2012 10:27 

Por supuesto Xabby! Estais todos invitados a una Crystal Rock : thumbs :

NotaPublicado: 19 Mar 2012 00:49 

alteclio escribió:
Por supuesto Xabby! Estais todos invitados a una Crystal Rock : thumbs :

Voy a citar esto por si acaso te toca y te arrepientes y editas :rof: :rof: :rof: :rof: :rof: :rof:

Imagen

NotaPublicado: 24 Mar 2012 00:21 

Yo pienso que las llantas de 18" pa los tractores,pon 17" que seguro que lo notaras en estetica y muy poco en consumo.Lo de los anuncios de segunda mano ya es un jaleo porque te la pueden meter doblada a la minima,intenta encontrar algo cerca de donde vives para poder verlas en persona,yo lo hice asi las dos veces que cambie de llantas y sin problema. Mira que no esten abolladas por los perfiles,interiores y exteriores y si puedes rodar con ellas que no hagan sobresaltos al ir en marcha etc.

NotaPublicado: 24 Mar 2012 01:35 

ErMati escribió:
alteclio escribió:
Qué os parece este anuncio? Estas me gustan, ademas se venden en mi ciudad...

LLANTAS

a mi no me decepcionan pero me siguen gustando mas la primera foto que pusiste o las del FR :driver:

No sé alteclio, yo creo que deberias arriesgar un poco más en cuanto a estética ya que te las cambias. Para gustos colores pero yo para cambiar a unas llantas "muy seat" o muy "de casa" por una pulgada no cambiaria....

NotaPublicado: 24 Mar 2012 02:06 

Vamos a ver, el tema es que quieres cambiar las llantas por un precio módico o chollo, hasta aqui todo me parece bien. Pero si empezamos a hablar de que hay que meter 18¨, que si reprogramas, que si poner neumaticos de alta gama (vease Bridgestone Potenza) entonces parece que nos hemos ido del tema.
Yo sinceramente, soy de TODO O NADA, tambien tengo unas de 16 y todo esto ya lo pensé pero para hacerlo como dios manda no se puede escatimar. Yo no me compraria unas llantas de segunda mano si no tienes mucha idea (yo tampoco la tengo y me doleria que me la clavasen). Luego 1 pulgada no veo una gran ganancia sinceramente y mucho menos poniendo una llanta tipo "de serie". Para meter unas llantas que hagan un gran cambio hay que cambiar llanta y neumático y eso ya entramos en 1000 y pico euros. Luego sin son usadas, son usadas y casi siempre se nota. Total, que si encima cambiar todo esto te va a aumentar el consumo y a esto le sumas que la economia no está bollante, yo soy de los que pienso que preferiria esperarme a otro momento en la vida en la que la situación sea diferente y, o bien hacer el cambio, o bien en el próximo coche meterle unas buenas. Y luego en cuanto a precios de neumaticos, tampoco podemos ponernos de acuerdo realmente, porque el precio no solo se basa en el tamaño. Yo cambié mis ruedas hace una semana y son 205/55/16, las tipicas y me han puesto unas goodyear efficient grip por 350 euros con TODO, incluso me desmontaron las ruedas y me las pude llevar a mi casa a limpiarlas. Y para mí, van de PM. Si la economia no está bollante yo no me planteo tener el coche con un super rendimiento, no sé yo lo veo cosas incoherentes.

Otra cosa que no veo claro es como se calcula la diferencia en consumo. Yo hago 25000 km anuales y más o menos lo calculo pero no afino tanto, no lo veo tan sencillo y todo es muy relativo. Además, imaginate que por lo que sea pones unas de 18 y te hacen consumir 1 litro más. Podria ser y, ¿te has parado a pensar en lo que esto significaria si haces muchos km como dices? Si haces 25000 como yo son 250 litros mas al año, a 1.50 redondeando son 400 más al año. Y todo esto te podría pasar incluso casi sin darte cuenta, y lo pagarias poco a poco en cada repostaje, todo sería más caro. Si la economia es un problema, no te las cambies y no te compliques. Si hay que mirarlo todo, al final uno se vuelve loco, por eso yo no me las cambié y al siguiente coche pues ya veremos. El que se las cambia sin problema es porque no mira el dinero o no tiene que mirar si consume más o menos por cualquier motivo, no necesariamente tiene que ganar o tener más dinero que tú.

Asi que yo creo que o todo o nada y yo no me gastaria, ¿cuanto? 800 euros entre chollo-llantas y nuevas gomas? para ser todo casi igual.

NotaPublicado: 24 Mar 2012 09:10 

Te doy la razón en todo mariorevi jeje Todo lo que comentas se me ha pasado tambien por la cabeza, y como dices, para cambiar tan poquito y gastar tanto dinero en ello, pues no merece la pena. Además, para mi el coche es algo principalmente práctico, es decir que me lleve comodamente y sin vaciarme la cartera jeje Lógicamente me gusta que esté estéticamente lo mejor posible, pero no es lo principal. El coche ya está bien como está, asi que de momento así se queda. Como he dicho antes, hasta que me toque el euromillón :party: . Pero entonces no cambiaré las llantas, cambiaré de coche :rof: .

Gracias por tu opinión! : thumbs :

NotaPublicado: 24 Mar 2012 11:50 

Sé que soy un aguafiestas pero...

Pues sí, hay que echar el euromillon!! Entonces te compras un m6 o un SL y listo!!! Madre mia, a mi también se me ha pasado por la cabeza que pasaria si me tocara...Serías el Paul Dalton español? jajajjaa

un saludoo!

NotaPublicado: 24 Mar 2012 12:06 

No no, aguafiestas nada, hay que ser realista jeje

Si me tocara el euromillon no sabria ni qué comprarme jaja A parte de que creo que no sobreviviría al infarto :rof:

NotaPublicado: 24 Mar 2012 12:11 

Yo si lo sé. Las modificaciones a mi negrito que siempre he tenido en mente: roscada, escape, llantas y backets oficiales renault megane RS... y todo HOMOLOGADO!!!

Y luego... con lo sobrante, me compro un local y me monto mi garaje privado, jejeje! :D

Soñar es gratis... :rof:

NotaPublicado: 26 Mar 2012 13:34 

Meganetce tienes empastes ¿? si los tienes no pongas las roscadas y menos si solo usas el coche en la calle,luego no digas que no te avisamos ¡¡

un par de imagenes,nose yo creo que subir una pulgada se nota:

Imagen
Imagen

que te timen por unas llantas de segunda mano con el precio es dificil,porque normalmente de llantas de la casa hay muchas y puedes comparar precios,otra cosa son llantas mas especificas.
Yo creo que si quieres que el coche luzca mejor ponselas y ya esta,nos paramos a hacer calculos de cuanto mas va a consumir.... haz calculos de lo que gastaste en productos de detail jajaja veras que risa

NotaPublicado: 26 Mar 2012 15:27 

Empastes?! No tengo ni idea de a que te refieres compañero... :(

Sent from my Galaxy S

NotaPublicado: 26 Mar 2012 16:05 

meganetce escribió:

Sent from my Galaxy S

empastes en las muelas!!

Asunto: Re: Llantas 17
NotaPublicado: 26 Mar 2012 16:14 

jolueno escribió:
meganetce escribió:

Sent from my Galaxy S

empastes en las muelas!!

ahhhhhhh!!! :rof: :rof: :rof:

joder, que tonto soy... :palm2: :lol:

No, no tengo, jajaja :aaaa: y soy joven, mi espalda puede aguantar unos cuantos badenes al día... :lol:

Pero lo bueno de las roscadas es que, según modelo, puedes variar tanto altura como dureza. Mejor eso a un kit de muelles y amortiguador, o 4 muelles na mas, no? jejeje

NotaPublicado: 26 Mar 2012 16:31 

Hombre yo una roscada la veo un poco mas para circuito, ya que si se regula a tope de dureza se le puede hacer una fuga de aceite por los badenes, yo llevo solo muelles con los amortiguadores OEM y ningun problema, dicen que se le acorta un poco la vida, pero nah, inapreciable. Y sobre los "ricardo" del rs...prepara 2000€ por cada asiento

Escribiendo desde tapatalk mientras detallo

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

Asunto: Re: Llantas 17
NotaPublicado: 26 Mar 2012 17:19 

erkikecb escribió:
Hombre yo una roscada la veo un poco mas para circuito, ya que si se regula a tope de dureza se le puede hacer una fuga de aceite por los badenes, yo llevo solo muelles con los amortiguadores OEM y ningun problema, dicen que se le acorta un poco la vida, pero nah, inapreciable. Y sobre los "ricardo" del rs...prepara 2000€ por cada asiento

Escribiendo desde tapatalk mientras detallo

Hombre, estoy hablando en el caso hipotético de que me tocara la lotería... no os olvideis! Que todo son críticas!!! :rof:

Sí, en efecto se comenta eso de los muelles sólo, que acortan la vida del amortiguador de serie... además de que en ese caso, no tienes posibilidad alguna de reglaje, tal como te queda te queda. La roscada (en el hipotético caso de tener la pasta necesaria, repito... :lol: ) no tendría por que ir al máximo de dureza, al revés. En mi caso, con bajarlo de altura, y que la dureza se asemeje a la original, un poco más rígida, quizá, ya está! :D

Se han vendido hace unos pocos meses en el foro oficial una pareja de "Ricardos" por 1.900€ creo que quedó al final. El chico pedía al principio 2.500. El caso es que estos se venden una vez al año, si es que llega... :lol: El caso es tener pasta, tal como está la cosa seguro que muchos dueños del RS cambia su asiento por el mio del GT más un dinero... estoy seguro! :rof: Además de que ganan en comodidad... :zplas1: :laugh:

Un saludo!!!

NotaPublicado: 26 Mar 2012 18:21 

jeje no por ser mas caro y tener mas reglajes es mejor,para calle funcionan mejor unos amortiguadores deportivos con muelles cortos que unos roscados y si te mueves por carreteras que no tengan un asfalto como el culo de Jennifer lopez,sin imperfeccciones .... un desastre,es decir, en cualquier sitio de España :laugh: :laugh:

Vamos a dejar de manchar el post a alteclio mejor jejeje y que nos ponga fotos con las llantas montadas ya : thumbs :

Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]