Fecha actual 21 Nov 2017 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 28 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Herramientas
NotaPublicado: 14 Mar 2012 16:55 

Bueno pues como la mayoria de vosotros seguro que tb toquetea un poco de mecanica quizas me ayudais con el problema, porfin tengo un garage privado y en condiciones ( ya pondre fotos) asi que necesito pillar cositas, y ando buscando un carro de herramientas, algo en condiciones pero sin gastarme un ojo de la cara... aver si sabeis de alguna marca (tipo snap-on, mannesmann) pero con buena relaccion calidad precio, ajajaj que estas son demasiado caras.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 17:03 

Siento no poder ayudarte. Lo único que sé es que suelen pasarse con el precio de ese tipo de material para talleres... :palm:

Eso sí, te pido por favor que nos enseñes tu pequeño rincón! :D
Y enhorabuena! Poca gente puedo permitírse algo así!!!

NotaPublicado: 14 Mar 2012 17:04 

La herramienta tiene que ser buena, si no no te durara nada y no cumplira. y si lo que quieres es un carro, seguro que es caro, jajaja!!

NotaPublicado: 14 Mar 2012 17:17 

Un carro de herramientas??? Uno normalito de la marca beta, ronda los 300~400 euros... Y luego tienes que sumar sus herramientas...
Yo te recomiendo que pilles una plancha de madera,ordenes todas las herramientas, las marques con un edding y luego clavas unas puntas de tal manera que cuano cuelgues la madera en la pared, las herramientas no se caigan...

Yo me pille un maletin de mamnesman(o como se escriba) y para el precio que pague por el, me parece cojonudo!!

Lo mismo te interesa pillarte un maletin completo y luego comprarte a parte las herramientas que te falten... Depende de lo que tengas pensado demontar, te valdrá solo con el maletin...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

NotaPublicado: 14 Mar 2012 17:46 

Mira aqui:
http://www.motortool.es/carrosmetalicos ... 2&sort=20a

NotaPublicado: 14 Mar 2012 18:55 

Arousa escribió:

si, eso!!! que se desespere viendo el precio de los carros.... que perro!!!!jaja

por eso digo, el mas simple vale eso, si pillas un maletin como el mio: http://www.herramientasmannesmann.com/conjuntos-de-herramientas/maletines-y-autocles-de-herramientas-variados/m98430-juego-de-herramientas-215-pzas/
cubriras muchos tipos de tornillo. la verdad es que hasta ahora, he realizado varias "chapucillas". con este maletin, me he arreglado perfectamente, me sobran la mitad de herramientas!jeje pero nunca se sabe cuando me harán falta, a mi me salió bastante mas barato pero para la calidad que tiene, veo el precio muy bien, aunque lo encontraras por menos...

las unicas llaves que han faltado en un par de ocasiones, son la planas de mas del 22 (creo que era esa la mas grande que traia el maletin...)

te aseguro que con este maletin podras despiezar completamente tu coche...

NotaPublicado: 14 Mar 2012 20:00 

slsazul escribió:
Un carro de herramientas??? Uno normalito de la marca beta, ronda los 300~400 euros... Y luego tienes que sumar sus herramientas...
Yo te recomiendo que pilles una plancha de madera,ordenes todas las herramientas, las marques con un edding y luego clavas unas puntas de tal manera que cuano cuelgues la madera en la pared, las herramientas no se caigan...

Yo me pille un maletin de mamnesman(o como se escriba) y para el precio que pague por el, me parece cojonudo!!

Lo mismo te interesa pillarte un maletin completo y luego comprarte a parte las herramientas que te falten... Depende de lo que tengas pensado demontar, te valdrá solo con el maletin...

Tambien es una opcion.. lo del carro es que ya seria de pelicula jajajaja a partir de mañana empiezo ocn las fotos.. aviso que queda mucho curro pero quedará interesante ajajajaja a partir de ahora el que sea de caidz esta invitado ajajajaja

EDITO: Y como hiciste para que te saliera mucho mas barato ajajaj porque en ebay etc no encuentro mucho y la verda es que creo que voy a tener que quitarme el carro de la cabeza... por cierto veo que por aqui no se estila mucho pero en arsenales ya podiamos poner fotos de nuestros rinconcitos no?

NotaPublicado: 14 Mar 2012 20:16 

Habia un post de garajes por ahi. Yo posteara el mio.

Tendria que sacar una foto de mis herramientas Snap-on y craftsman para poner los dientes largos. :loel: Pero no soy de presumir. :rof:

NotaPublicado: 14 Mar 2012 20:33 

Arousa escribió:
Habia un post de garajes por ahi. Yo posteara el mio.

Tendria que sacar una foto de mis herramientas Snap-on y craftsman para poner los dientes largos. :loel: Pero no soy de presumir. :rof:

Kiero fotos... y precios de lo que te as gastao jajajajajajaa aver si va resultar que tenemos aqui alguien que nos proporciona buenos precios ajajaj y ese post de garages lo quiero ver tambien.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 20:47 

syan escribió:
slsazul escribió:

Tambien es una opcion.. lo del carro es que ya seria de pelicula jajajaja a partir de mañana empiezo ocn las fotos.. aviso que queda mucho curro pero quedará interesante ajajajaja a partir de ahora el que sea de caidz esta invitado ajajajaja

EDITO: Y como hiciste para que te saliera mucho mas barato ajajaj porque en ebay etc no encuentro mucho y la verda es que creo que voy a tener que quitarme el carro de la cabeza... por cierto veo que por aqui no se estila mucho pero en arsenales ya podiamos poner fotos de nuestros rinconcitos no?

lo pillé en una compra conjunta por 90 euros...

NotaPublicado: 14 Mar 2012 20:54 

Yo creo que lo pille en la misma conjunta que tu, ¿navio?, tuvo bastante exito jeje

De todas formas en http://www.herrapro.es/ suelen tener ofertas, contacta con él mejor y dile lo que quieres, y el te dirá si tiene algo.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 21:11 

slsazul escribió:

Buen precio si... de momento seguire buscando ya que no me urge..ademas tengo lo necesario pa ir tirando.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 21:29 

enkso escribió:
Yo creo que lo pille en la misma conjunta que tu, ¿navio?, tuvo bastante exito jeje

De todas formas en http://www.herrapro.es/ suelen tener ofertas, contacta con él mejor y dile lo que quieres, y el te dirá si tiene algo.

la misma!!!!jeje y al principio creia que no llegariamos ni a 10.... al final casi 50!!! una pasada! que tal te parece a ti?? has roto alguna llave?jeje

NotaPublicado: 14 Mar 2012 21:30 

syan escribió:
slsazul escribió:

Buen precio si... de momento seguire buscando ya que no me urge..ademas tengo lo necesario pa ir tirando.

si, con muchas cosas es mejor no anticiparse si se quiere ahorrar unos eurillos...

NotaPublicado: 14 Mar 2012 22:02 

slsazul escribió:
enkso escribió:

la misma!!!!jeje y al principio creia que no llegariamos ni a 10.... al final casi 50!!! una pasada! que tal te parece a ti?? has roto alguna llave?jeje

Es una pasada el maletín, y muy buena calidad, lo que no este ahi es que no existe jeje

NotaPublicado: 14 Mar 2012 22:23 

enkso escribió:
slsazul escribió:
enkso escribió:

Es una pasada el maletín, y muy buena calidad, lo que no este ahi es que no existe jeje

casi casi, pero una herramienta indispensable, es el martillo y cortafríos! que no viene en el maletin...jeje
y luego con alguna llave mas tienes para todo!!!

NotaPublicado: 21 Mar 2012 23:09 

Yo me compre esta caja para ir "tirando" ya que de momento con esto, el gato y los caballetes me vale...

Es de mannesman, ronda los 120 euros.

Llaves combinadas desde 8 hasta 22.
Todo lo que ves despues no hace falta decirlo, las carracas son de 1/4", 3/8" y 1/2". Los vasos son duros aguantan muy bien con la pistola neumatica.

A parte de esto, yo por capricho, malvicio o llamalo como quieras, tengo el juego de destornilladores a parte y no uso las bocas de la caja, pero ya te digo, para gustos colores... a mi me ha hecho y me esta haciendo muy buen servicio.

Imagen

NotaPublicado: 26 Mar 2012 16:18 

Hoy me he acordado de este post!

He encontrado en el ECI un carro de estos de taller a 120 y pico euros, no llegaba a 130. Me pareció bastante barato y tenía buena pinta, nada malucho.
La marca no la encontré, por qué ponía que era productos importados por el mismo ECI. No pude sacar foto por que estaba sin batería...:palm:
Si aún sigues interesado pásate un día!!!

Un saludo!

NotaPublicado: 27 Mar 2012 18:40 

meganetce escribió:
Hoy me he acordado de este post!

He encontrado en el ECI un carro de estos de taller a 120 y pico euros, no llegaba a 130. Me pareció bastante barato y tenía buena pinta, nada malucho.
La marca no la encontré, por qué ponía que era productos importados por el mismo ECI. No pude sacar foto por que estaba sin batería...:palm:
Si aún sigues interesado pásate un día!!!

Un saludo!

Perdon por mi ignorancia pero que es ECI? no se si por el sur no lo conocemos o es que soy un cateto ajajajaj.

Asunto: Herramientas
NotaPublicado: 27 Mar 2012 19:00 

Google

Tapatalkeando desde Galicia

NotaPublicado: 27 Mar 2012 20:12 

syan escribió:
Perdon por mi ignorancia pero que es ECI? no se si por el sur no lo conocemos o es que soy un cateto ajajajaj.

El Corte Inglés... :lol: y creo que están por toda España... si no me equivoco... :lol:

Un saludo!

NotaPublicado: 27 Mar 2012 21:35 

meganetce escribió:
syan escribió:

El Corte Inglés... :lol: y creo que están por toda España... si no me equivoco... :lol:

Un saludo!

Jajajaja vale.. soy un poco cortito jajaaj no cogi lo de las siglas :oops:

NotaPublicado: 28 Mar 2012 00:37 

Yo tengo un maletin de Mannesmann que cumple, sin más. No es herramienta mala pero tampoco profesional.

Marcas de todo un poco tienes muchas:

Snap-On: Generalmente fabrica en USA aunque también fabrica algo en china
Facom: De sobra conocida, francesa, fabrica por europa y taiwan. Yo tengo cosas de Facom y es buena herramienta.
Gedore: Alemana de fabricación alemana y para alicates austria.
Hazet: Alemana, fabricación en Alemania.
Stalhwille: Igual que la anterior, reputación sobrada.
BETA: Italiana con fabricación principalmente italiana.
USAG: Practicamente igual que Facom, pertencen ambas al grupo Stanley Black&decker)
HEYCO: Alemana
MAC TOOLS: USA, fabrican en USA, algunos productos proceden de Taiwan, tambien del grupo STANLEYBlack&Decker)
SNA EUROPE: Lo que viene siendo IRIMO,BAHCO, PALMERA, Fabrica en España, Francia, Suiza, Taiwan, dependiendo de los productos)
STANLEY: La calidad depende de la gama, fabrican cosas en Usa y otras en Asia(china, taiwan...)
TOPTOOLS: fabricacion japonesa
TOPTUL: Taiwanesa, muy buena calidad, packaging muy bueno y gran acabado.
KS TOOLS

Luego hay marcas específicas:

Para atornillado Witte, Wera, Wiha, PBSwiis, Bondhus, Felo, SKG, Sora.

En alicatería Knipex, NWS, VBW etc...

Luego hay marcas con Wurth que la herramienta que venden es "renombrada" y fabricado por otros (su pulidora es by Fein por ejemplo).

En el trabajo uso Stalhwille, Gedore, Palmera, Irimo, Acesa, Witte, Wera, Bondhus, NWS, Knipex, Beta, Snap-on, Wurth, etc... y da gusto.

Yo compré en Herrapro esto el otro día:

- Destornilladores Wera Lasertip PH y planos.
- Juego llaves allen largas con punta de bola de Toptul
- Alicate universal 160mm de NWS Solingen
- Alicate de corte diagonal también de NWS Solingen
- Alicate de punta Gedore.
- Pico de loro de VBW.

Todo junto con unos guantes detalle de Herrapro:

Imagen

Juego destornilladores Wera:

Imagen

Alicatería:

Imagen

Llaves Allen:

Imagen

Ahora en detalle, alicates NWS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alicate Gedore:

Imagen

Imagen

Pico de loro VBW:

Imagen

Imagen

Imagen

Juego Allen Toptul:

Imagen

Imagen

Imagen

Destornilladores Wera:

Imagen

Imagen

Puntas Lasertip para mejor agarre:

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Mar 2012 10:35 

La herramienta buena nos gusta a todos.

Yo tengo un maletin manessman desde hace años y va bien. Tambien tengo herramienta profesioanl y la diferencia se nota y mucho.

Me gusta mucho Stalhwille, facom y heyco.

Klan_bmw, se nota que te gusta cuidarte en cuento a herramientas, eh ¡¡ Menuda pinta tienen esos alicates.

NotaPublicado: 28 Mar 2012 23:10 

jolueno escribió:
La herramienta buena nos gusta a todos.

Yo tengo un maletin manessman desde hace años y va bien. Tambien tengo herramienta profesioanl y la diferencia se nota y mucho.

Me gusta mucho Stalhwille, facom y heyco.

Klan_bmw, se nota que te gusta cuidarte en cuento a herramientas, eh ¡¡ Menuda pinta tienen esos alicates.

Ahora valoro la herramienta buena, y por tanto, será la que use.

Y no me salio caro, todo lo que ves en las fotos fueron 97€...

NotaPublicado: 20 Mar 2014 11:50 

syan escribió:
Bueno pues como la mayoria de vosotros seguro que tb toquetea un poco de mecanica quizas me ayudais con el problema, porfin tengo un garage privado y en condiciones ( ya pondre fotos) asi que necesito pillar cositas, y ando buscando un carro de herramientas, algo en condiciones pero sin gastarme un ojo de la cara... aver si sabeis de alguna marca (tipo snap-on, mannesmann) pero con buena relaccion calidad precio, ajajaj que estas son demasiado caras.

Yo me compre el carro de herramientas mannesman aqui

http://www.maquinaria-taller.com/es/herramientas-de-taller.html

estube mirando por varias paginas similares y al final me decici por esta.

Espero que te ayude, un saludo a todos.

NotaPublicado: 21 Mar 2014 11:57 

he visto que ya te lo han recomendado, contacta con BhAe de Herrapro, el tío tiene de todo. Si estas en forocoches mira todo lo que piden a traves de el los foreros

NotaPublicado: 21 Mar 2014 19:24 

Yo mi consejo sobre las llaves allen odio con cabeza redondeada ya que se suelen romper si o si sea la marca que sea ya que es un punto débil, ya que algunas veces no puedes usar la parte corta por la posición de la pieza, prefiero siempre las clásicas llaves planas sin cabeza redondeada.

Responder al tema  [ 28 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]