Fecha actual 26 Sep 2017 21:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CRX del sol
NotaPublicado: 30 Mar 2012 23:48 

El caso es que igual se me pone a tiro un CRX del sol (ya estuve a punto de quedarme el de mi vecina hace 12 años), y querría saber dónde encontrar información ya que en internet no consigo ver demasiado. Sería el 160 cv. Gracias.

Asunto: Re: CRX del sol
NotaPublicado: 31 Mar 2012 00:19 

Tengo un buen amigo mii que tiene 1 , VTI 160CV si tienes cualquier duda te pongo en contacto con el , de todas formas pasate por clubhondaspirit y ay tienes toda la informacion que necesitas

Un saludo, y haber su me paso por ese medio galon de una vez

Foreando desde mi Galaxy SII

NotaPublicado: 31 Mar 2012 00:24 

Hola Ana.
Un del sol VTI!!!! Yo sé bastante del modelo y también he estado tentado en más de una ocasión de comprar uno. Así a bote pronto, el techo si es eléctrico suelen dar problemas el sistema de plegado, revisale que no pierda aceite por la junta selenoide del VTEC, que no es muy problemático en estos coches ya que con cambiarla listo, distribución y esas cosas. Esos motores son de la época en que Honda hacía grandes motores, fiables y con muchas sensaciones y tirón. Imagino que sabes el funcionamiento del VTEC, pero cambia el sonido y da un tironcito al cambiar el alzado de válvulas, y estira bastante ... Pásate si quieres por el club honda spirit que tendrás muuuucha información sobre el modelo. Revisa también los gases de escape, que son motores que van revolucionados aunque también son muy fiables.
Por cierto, pese a ser pequeño, pesa más que el Civic con el mismo motor y anda algo menos, por eso la gente se tira más al civic.
Saludos.

NotaPublicado: 31 Mar 2012 00:36 

Que bonito, uno de los coches de mis sueños...

NotaPublicado: 31 Mar 2012 01:04 

VTEC_4LUDE escribió:
el techo si es eléctrico suelen dar problemas el sistema de plegado,

por lo que tengo entendido es de "facil" solución, cambiando unos piñones que llevan de pástico, así que que no te engañen con la reparación, hay tutoriales por hondaspirit creo.

yo monté en uno y no transmite sensaciónes como otros hondas, pero está muy bien, digamos que es más coche para "lucir" que un civic vti por ejemplo. Muy bonito eso si y fiable, por algo es honda jajajaj :p

NotaPublicado: 31 Mar 2012 08:46 

VTEC_4LUDE escribió:
Hola Ana.
Un del sol VTI!!!! Yo sé bastante del modelo y también he estado tentado en más de una ocasión de comprar uno. Así a bote pronto, el techo si es eléctrico suelen dar problemas el sistema de plegado, revisale que no pierda aceite por la junta selenoide del VTEC, que no es muy problemático en estos coches ya que con cambiarla listo, distribución y esas cosas. Esos motores son de la época en que Honda hacía grandes motores, fiables y con muchas sensaciones y tirón. Imagino que sabes el funcionamiento del VTEC, pero cambia el sonido y da un tironcito al cambiar el alzado de válvulas, y estira bastante ... Pásate si quieres por el club honda spirit que tendrás muuuucha información sobre el modelo. Revisa también los gases de escape, que son motores que van revolucionados aunque también son muy fiables.
Por cierto, pese a ser pequeño, pesa más que el Civic con el mismo motor y anda algo menos, por eso la gente se tira más al civic.
Saludos.

¡Que no se note que eres Hondaaddict!
Lo que te han dicho, clubhondaspirit y a leer, que te vas a hartar... porque tienes mucha info.
Disfruta del apero que a mi me encanta

NotaPublicado: 31 Mar 2012 09:08 

turon_arrass escribió:
VTEC_4LUDE escribió:
el techo si es eléctrico suelen dar problemas el sistema de plegado,

por lo que tengo entendido es de "facil" solución, cambiando unos piñones que llevan de pástico, así que que no te engañen con la reparación, hay tutoriales por hondaspirit creo.

yo monté en uno y no transmite sensaciónes como otros hondas, pero está muy bien, digamos que es más coche para "lucir" que un civic vti por ejemplo. Muy bonito eso si y fiable, por algo es honda jajajaj :p

Cierto, por aquí está. http://clubhondaspirit.com/foro/topic/1 ... o-del-sol/
En el subforo de CRX tendrás mucha información. Creo que además se le puede poner el motor de la serie B18 del Integra Type R, es la misma serie B y es compatible caja de cambios, ... y entonces gana bastante en respuesta ;). 50 CV más en un atmosférico son palabras mayores. Hay videos en youtube de CRX normal con ese motor, y asusta!!!!
Saludos.

NotaPublicado: 31 Mar 2012 10:03 

Ok gracias. Primero tengo que vender el Subi que la cosa está parada...y después negociar el CRX.

Con respecto a los motores Honda ya sé cómo van y mantenimiento casi cero (tengo un HRV Vtec con 150.000 km y lo único la junta de balancines que pese a haberla cambiado no puse Honda original y pierde un poquito de aceite, pero el día que me dé la cambiaré en una tarde).

Ojalá saliera bien el tema porque tengo la espinita de este coche desde que estuve a punto de quedarme el de mi vecina, y como no hago más de 5.000 km al año creo que es buena opción: pequeño, divertido, targa y dos plazas, para no llevar a nadie y que no lo manchen!!! :rof: :rof: :rof:

Ya estoy pensando en amortiguadores Bilstein, latiguillos metálicos, pastillas EBC... :loel:

NotaPublicado: 31 Mar 2012 11:00 

Anda que no te va a ti la marcha ni nada! XD
Empieza por el swap, que total acabaras haciéndolo y asi pones todo acorde..

NotaPublicado: 31 Mar 2012 11:30 

sayaka escribió:
Ok gracias. Primero tengo que vender el Subi que la cosa está parada...y después negociar el CRX.

Con respecto a los motores Honda ya sé cómo van y mantenimiento casi cero (tengo un HRV Vtec con 150.000 km y lo único la junta de balancines que pese a haberla cambiado no puse Honda original y pierde un poquito de aceite, pero el día que me dé la cambiaré en una tarde).

Ojalá saliera bien el tema porque tengo la espinita de este coche desde que estuve a punto de quedarme el de mi vecina, y como no hago más de 5.000 km al año creo que es buena opción: pequeño, divertido, targa y dos plazas, para no llevar a nadie y que no lo manchen!!! :rof: :rof: :rof:

Ya estoy pensando en amortiguadores Bilstein, latiguillos metálicos, pastillas EBC... :loel:

je, je.

Son coches muy diferentes el del sol y el subi, pero hay veces que gusta cambiar. Además, el subi lo tienes impecable, con lo que seguro que no le faltarán novias y lo venderás rápido ;).
Respecto al VTEC, no tiene nada que ver el del HRV con el del CRX del sol VTI, y es un sonido que enamora ...

Ya nos contarás.

Saludos.

NotaPublicado: 01 Abr 2012 18:44 

yo tenia uno como el que sale en el avatar de turron,el crx pero el del culo cortado y eso era una maquina aparte que lo tenia trucado por todos los lados y es con el coche que mas he disfrutado y eso eran motores de honda.

NotaPublicado: 01 Abr 2012 19:28 

Hoy he visto de pasada un del sol rojo precioso y superlimpio Z-AY.

Es una cucada de coche.

NotaPublicado: 01 Abr 2012 19:42 

Pues esta semana hablo con el que lo tiene y a ver si me lo enseña porque aún no sé si es de capota eléctrica, si lleva aire ni el color!!! Sólo sé que en los últimos 8 ó 10 años ha salido una vez al mes a dar una vueltita a la manzana.

NotaPublicado: 01 Abr 2012 19:50 

garridokia escribió:
yo tenia uno como el que sale en el avatar de turron,el crx pero el del culo cortado y eso era una maquina aparte que lo tenia trucado por todos los lados y es con el coche que mas he disfrutado y eso eran motores de honda.

yo todavía lo conservo : thumbs : me hace gracia que mucha gente que lo tuvo dice lo mismo.......

NotaPublicado: 01 Abr 2012 19:51 

sayaka escribió:
Pues esta semana hablo con el que lo tiene y a ver si me lo enseña porque aún no sé si es de capota eléctrica, si lleva aire ni el color!!! Sólo sé que en los últimos 8 ó 10 años ha salido una vez al mes a dar una vueltita a la manzana.

entonces estará nuevo, a ver si tienes suerte.

NotaPublicado: 01 Abr 2012 21:23 

turon_arrass escribió:
garridokia escribió:

yo todavía lo conservo : thumbs : me hace gracia que mucha gente que lo tuvo dice lo mismo.......

El CRX me pone muy bruto... Es que es de mis tiempos... Se veían muy poco, y cuando veía uno me parecía de scifi

NotaPublicado: 01 Abr 2012 21:25 

Yo tengo un amiguete que tuvo un del sol y se piño en cogullada a 180Km/h jejeje
Quedo fino fino

NotaPublicado: 01 Abr 2012 23:11 

los crx corren que no veas mas de un coche de los de gama rapida por si decirlo se las veria y desearia para cogerlos jajajajjajaj y ya ni te digo en estabilidad eso eran tablas pegadas al suelo,ajjajjajaj yo todavia lo echo de menos,se lo di ami hermano y se lo robaron y se piñaron con el y se quedo echo una acordeon,hubiera sido un coche que me hubiera gustado conservar,

Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]