Fecha actual 24 Sep 2017 03:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 30 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 May 2012 15:40 

Abro este hilo para asesorarme antes de nada y contrastar información si hay alguno que lleve puesto lo mismo, o algo similar. Vamos estoy cogiendo rumbo con esto, a ver si consigo despegar :rof:
Bueno pues nunca he querido instalarme uno, pero después de una reflexión, creo que lo instalaré de aquí a a que acabe el verano.Además como ahora son legales, pues ala! En 6 años me han pillado dos veces: con un tripode móvil y con una pistola. Un buen detector me viene a salir alrededor de los 1000€, el equivalente a las dos multas, no hay dudas de que quiero uno

Lo que no me gusta nada, es que normalmente, tienen que integrar en el salpicadero una pantallita, o algo más pequeño. Vamos a ver unos ejemplos

Un porsche:
Imagen

Un Bentley:
Imagen
Imagen

Yo no quiero que se vea NADA, por muy bien instalado que éste, no quiero romper la estética de mi coche. En la guantera, no me importaría instalarlo, o dentro del hueco del apoyabrazos. Lo único que quiero es oír el aviso por los altavoces del coche (que desconozco si se puede hacer en todos los coches)

Lo mejor es explicarlo, ya que hay un ejemplo verídico en mi caso. Este es un coche como el mío:
Imagen
Como veís parece que la tarjeta no está para nada mal integrada, ni nada por el estilo. El problema viene de noche:
Imagen
Que vamos, yo no quiero llevar una discoteca andante, esto ya rompe con la armonía lumínica del habitáculo, y por mucho que se pueda tapar, este hueco en concreto lo utilizo bastante, no lo quiero estar cerrando cada 2x3 xq hay algo que me daña la vista.

Alguno que lleve un sistema de éstos? Que opinaís sobre no ocultarlo y romper estética, o ocultarlo, currárselo un poquito más y que no esté a la vista? Si estoy en una gasolinera y me da un falso aviso, pues no me importaría abrir la guantera, darle a un botón, y volver a cerrarla.

Aquí está el link del fabricante de éste modelo en concreto: http://www.stingerspain.com/ES/empresa/empresa.asp
Y del otro modelo que también he mirado: https://www.beltronics.com/store/stir-plus.html

Anticipándome a comentarios no deseados: Por favor, pido abstenerse al hilo, no voy a entrar en detalles, de legalidad, de velocidades o seguirdad. Es mi coche, mi pie de plomo y MI vida. No busco consejos sobre ningún tipo de conducción.

Espero encontrarle remedio :lol: Un saludo a todos!

NotaPublicado: 22 May 2012 15:47 

Lo mejor es que te pases por el taller instalador y que te aconsejen, por que no se si tendra que quedar a la vista algo y demas, lo mejor es que te asesoren en el taller.

NotaPublicado: 22 May 2012 16:06 

No conozco los sistemas que hay disponibles aqui en España. En USA los tengo vistos instalados dentro del cuadro de marcadores de tal forma que son indetectables a vista y la unica forma que sabes que estan son cuando da el aviso. Tambien de la misma forma instalada en el retrovisor que da el aviso luminoso.

Luego habia varios tipos de instalaciones, como las que indicas tu. Yo el mio lo tenia en el cenicero ya que no fumo.

Aqui uno en el retrovisor.

NotaPublicado: 22 May 2012 17:18 

Yo en la quedada de ASI vi en una A5 que no tenia pantalla solo un sensor capacitivo para ponerlo en marcha y los avisos ivan por los altavoces, realmente era una cucada.

NotaPublicado: 22 May 2012 17:54 

Aquí resulta difícil ver estas instalaciones.. Es por esto, que antes de acudir a un taller me gustaría conocer más posibilidades, para tener referencias a la hora de evaluar que es lo un instalador me ofrece. Tengo pensado llevarme el coche en verano, y entre otras cosas acudir a un taller de éstos. No quiero ir al primero q pille, y q me timen xD

Arousa, me ha encantado este sistema que pones, además de que el ejemplo es un coche similar al mío. Lo que me pregunto es si dentro del aparato este seguirá viniendo el micrófono que trae para no anular el telf. Respecto a lo del cenicero, yo tampoco fumo, pero este hueco lo uso para los mandos de los garajes. Así están a mano y van tapaditos... no me gustaría perder ese lugar, xq entre otras cosas es cómodo para eso.
Lo que claro, no se si estos aparatitos del espejo, estarán permitidos aquí en España... Me moveré un poco a ver que averiguo

Sintox escribió:
realmente era una cucada.

Ese es el objetivo amigo! : thumbs : Vamos a ver que opciones tengo.

Muchas gracias a todos por colaborar ;)

NotaPublicado: 22 May 2012 19:26 

Creo que la funciones quedan siendo las mismas. Solo que el display se coloca en el espejo o marcadores. No cambia las caracteristicas del detector. Una opcion, si en España no encuentras este sistema, es comprar un radar de la misma marca que en USA tengan disponible el retrovisor y despues lo adaptes, que sera cableado nada mas.

NotaPublicado: 22 May 2012 19:40 

Muchas gracias de nuevo Arousa. Como siempre, marcando diferencia!

No lo había pensado, pero si. De momento me moveré a ver que me dicen los instaladores aquí de este sistema, y a la vez voy a contactar con la empresa esta de los retrovisores, ya que lo que encuentro por ESP similar sólo viene con avisador GPS. No sé xq, pero algo me dice que no seré el primer europeo que lo pregunta.

Y ya si no es legal en ESP, intentaría adaptarlo como bien dices, que es muy buena idea. Vamos a ver que encuentro por ahora....
Gracias men : thumbs :

PD: el link -->http://www.radar-mirror.com/index.html

NotaPublicado: 22 May 2012 20:01 

Buenoo... sin contactar con ellos, mirando en la web, que tienen un montón de cosas, me estoy dando cuenta de que uno de los aparatos que integran en los espejos es el Beltronics STiR Plus, completamente legal en ESP y en otros países mas de la EU. Además hacen modelos para mí coche, y si es cierto lo que dices Arousa, no lo dudaba, pero ya lo he leído, no pierden las funciones, vienen con el micro, el homelink y auto-dimming, aunque éste último no lo garantizan para todas las marcas

Aquí hay fotos de los dos modelos, por lo que supongo que no se pierde la función.
El blanco es sin auto-dimming, y negro si lo tiene.
http://www.radar-mirror.com/AD_Mercedes.html

Lo dicho, muchas gracias : thumbs :

NotaPublicado: 22 May 2012 20:13 

Pasate por Audi Sport Iberia que hay con los cacharros que tienen suelen ser mas selectos para esos temas, como te e dicho no se ve ningún interruptor al lado del mando de las luces posaba el dedo y se encendía.

NotaPublicado: 22 May 2012 20:51 

Pon uno indetectable y oculto. Por si el dia de mañana vuelven a cambiar la ley.

Hay un foro de radades. Fororadares.es o portalvasco.com

Yo miraria el shadow2 o 3. http://www.shadow-stealth.com/

En los foros lo ponen el 2 muy fiable y el 3 de lo mejorcito que acaba de salir, aunque de precio se sube.

NotaPublicado: 28 May 2012 21:05 

Llevo un Beltronic y no se ve nada, depende de donde lo escondas pero creo que ya son legales.

NotaPublicado: 28 May 2012 21:08 

Actualmente son completamente legales todos excepto los inhibidores de señales laser.

Y por la instalacion, no tiene porque verse. Existen muchas variantes apra poder montarlos ocultos, con leds de aviso, con mandos a distancia, conectados a algun boton de origen, etc... todo va con la imaginacion de cada uno.

De hecho hY lgun modelo preparado para carputers o iphones.

NotaPublicado: 28 May 2012 21:42 

Un amigo lleva un Stinger en su mini y os digo que es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor. Claro, el precio os estoy hablando de 2000 euretes... pero os aseguro que detecta los fijos, móviles, apagados, encendidos, habidos y por haber!

Lo llevan el en su mini, su padre en el M3 y su hermano en un 320d xD

Lo llevan ahí en sitios como en las fotos, en los calorcitos y no les dicen nada, porque cuando le paran, se meten una especie de pastilla en el bolsillo y entonces aparece solo como antena GPS y no le dicen nada. Es bastante curioso

Yo recomiendo el Stinger, de hecho tengo pensado ponerlo el dia de mañana!

NotaPublicado: 28 May 2012 22:13 

Muchas gracias a todos por los comentarios.
A mi me gusta mucho esto que dijo Sintox. Lo de los pulsadores ocultos. Ya he estado buscando y también los encontré... Pascual supongo que refieres a los emisores bluetooth no ?

El Stinger está muy bien, es de lo que mas me recomiendan, pero si por ejemplo, algún día hacen el cambio de ley, estaría a la vista, y no me compensaría. Prefiero llevarlo oculto, no verlo nunca, y que se pueda desconectar de manera mágica :D --Como recomienda Miguel77

Y si será caro, pero cuando me pillan de 500€ no bajo, así que tendré que compensarlo!!
Un saludo y gracias a todos por la info!

NotaPublicado: 29 May 2012 05:35 

calinsanchez escribió:
Actualmente son completamente legales todos excepto los inhibidores de señales laser.

Y por la instalacion, no tiene porque verse. Existen muchas variantes apra poder montarlos ocultos, con leds de aviso, con mandos a distancia, conectados a algun boton de origen, etc... todo va con la imaginacion de cada uno.

De hecho hY lgun modelo preparado para carputers o iphones.

+1

Yo me repito con lo de la KDD de ASI cuando vi el A5 con el sensor capacitivo para encender el detector de radares!!!!

NotaPublicado: 29 May 2012 10:35 

yo tengo el Valentine One en su ultima versión y te puede decir que es el mejor que e probado, y no da falsas alarmas que es lo que suele pasar a casi todos los detectores.

un saludo

NotaPublicado: 29 May 2012 16:21 

He tenido 2 valentine, 1 de ellos con instalacion fija mediante 1 caja estanca en el salpicadero. Es muy bueno pero me quedo con Sti-r que es el ultimo que lleve.

NotaPublicado: 29 May 2012 20:21 

Imagen

La frecuencia de ésta antena es de 33,8 GHz a 36 GHz
A diferencia de su hermana pequeña que funciona a 34,3 GHz y 35,5 GHz

El only you funciona a 34 y 36 GHz.

Los demás detectores desconozco las frecuencias de funcionamiento.

Son cosas a tener en cuenta porque a la hora de encontrarte con un radar descalibrado,
puedes estas mas cubierto.

Del sti he oido a gente hablar muy bien (como a Calin) y a otros que no lo quieren ni ver.
Es como todo, para gusto los colores.

NotaPublicado: 07 Jun 2012 11:52 

Por prestaciones el sti-r de cabeza. Pero es de lo más caro

Yo tengo instalado en mis coches el Bell 975R (hace unos años que ya lo llevo) y estoy muy muy contento con ellos. Funcionan de maravilla. Lo llevo totalmente oculto porque cuando los instalé eran ilegales. En un coche lo llevo en el cenicero. Y si hace falta meterlo al bolsillo, zas. Y en otro coche lo llevo totalmente oculto detras del salpicadero con un interruptor de esos invisible (sensor capacitivo).

Pero como sabras, para los raderes autovelox no hay nada para detectarlos, ni bell, ni sti no valentine ni na de na. Y para los laser hay inividores, pero la multa por llevarlos es de 6.000 eurazso, por lo que no creo que te interese llevarlo.

NotaPublicado: 11 Jul 2012 08:03 

También tengo un Bell oculto porque cuando lo monté eran ilegales. Ahora he vendido el coche pero el aparato se queda conmigo.

NotaPublicado: 24 Jul 2012 11:19 

Y que recomendaríais si os pregunto por uno sin instalación? de colocar en la luna con ventosa y listo...

NotaPublicado: 24 Jul 2012 12:02 

El iPhone mismo, tengo un skener que iba bien pero ya no lo hacen. Cualquier móvil.

NotaPublicado: 24 Jul 2012 20:55 

sayaka escribió:
El iPhone mismo, tengo un skener que iba bien pero ya no lo hacen. Cualquier móvil.

Detector??? Creo que te refieres a avisador GPS, no?

NotaPublicado: 24 Jul 2012 20:58 

meganetce escribió:
Y que recomendaríais si os pregunto por uno sin instalación? de colocar en la luna con ventosa y listo...

Sin dudas Valentine One V1. Ahora ando tras uno para aqui... este pais esta minado de radares !!

NotaPublicado: 24 Jul 2012 22:27 

Si, claro, avisador gps. Antirradar llevo el Belltronics pero es con instalación. No creo que uno sin instalación vaya bien, necesita un receptor.

NotaPublicado: 24 Jul 2012 22:37 

Creeme que el valentine one sin instalacion es genial, 2 antenas y si lo posicionas bien, distancias de recepcion superiores al bel 975 con facilidad

NotaPublicado: 24 Jul 2012 23:37 

Los que van sin instalacion, hay que tener cuidado con la luna del coche, ya que si es atermica, el detector no funciona bien porque ese tipo de lunas interfieren la señal.
No estoy seguro, pero creo que algunos volkswagen la tienen.

NotaPublicado: 13 Ago 2012 21:12 

Si a alguien le interesa voy a vender el Belltronics 975, el bueno que funciona aquí. Está nuevito, como ya no tengo coche ni creo que tenga en muchos años no lo quiero dejar en el cajón. Lo pondré luego en compra venta para hacer las cosas "legales".

NotaPublicado: 13 Ago 2012 21:46 

sayaka escribió:
Si a alguien le interesa voy a vender el Belltronics 975, el bueno que funciona aquí. Está nuevito, como ya no tengo coche ni creo que tenga en muchos años no lo quiero dejar en el cajón. Lo pondré luego en compra venta para hacer las cosas "legales".

Yo tb tengo uno en un cajón y ahora que me lo recuerdas, a ver si lo instalo en el coche de mi costilla, que anda sin el.

Un saludo,

Javier

NotaPublicado: 13 Ago 2012 22:52 

Yo tengo el only you supercombi, y menos mal que tengo el dichoso aparatejo que si no... uffff..
y ojo.. no lo digo por ir muy rápido, si no por q te colocan el fotomatón "con vistas" para pillarte por ejemplo en zonas de 90 donde rápidamente pasa a 60...

Responder al tema  [ 30 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]