Fecha actual 24 Nov 2017 06:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Jul 2013 22:24 

Pues eso, conoceis algún sitio dónde pintar llantas en Madrid que trabajen bien? He pensado en tuneart, que aunque sean aficionados a la masilla siempre he oido cosas buenas de sus quehaceres en el noble arte de la pintura.

En los portugueses ya he preguntado pero no se amoldan a mis intenciones.

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

NotaPublicado: 26 Jul 2013 15:31 

Yo conozco a ARC Racing. Pero estos solo pintan la parte externa de la llanta no se si quieres que pinten las pinten por entero para que no se noten los cortes de pintura.

No se cuales son tus intenciones. Pero si no tienen muchos rayazos o falta de material, diria que te las preparasen y lijasen en un taller sin llegar a añadirles masillas y que las llevases a pintar a una nave que pinten con pintura al horno (pintura en polvo) es la que mas dura y mejor queda. Además de mas barata. La pintura la tienes en satinado, brillo y mate.

Echale un vistazo a este web a ver que te parece:

www.chorreadoypinturaenpolvo.com

Pregúntale lo que quieras que te resolverá cualquier tipo de duda y los acabados que yo he visto son muy buenos. Y se amoldará a tus intenciones creeme.

Un saludo.

NotaPublicado: 27 Jul 2013 03:30 

El mejor sitio sin duda es en decorwheels todas las llantas de mis mejores y más exigentes clientes an pasado por allí. Si se me permite puedo poner más información.

NotaPublicado: 27 Jul 2013 18:08 

Habla con Arousa haber si te permite poner dicha informacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 30 Jul 2013 14:42 

Arc conozco casos mas o menos recientes, en uno le dieron un color y pintaron de otro tono bastante distinto, y de otro pintaron el exterior y al ir a pintar el interior se debieron quedar sin pintura y mezclaron a ojimetro y de naranja por dentro eran marrones. Cuando pueda llamo a decorwheels aver. Gracias por las respuestas

Ir a lanzar a TLR es como ir a un puti a por un abrazo

Todo empieza por los ojos. Debe tener esa mirada que no se fija en mamonadas y busca en el interior...un 20% angel, un 80% diablo, con los pies en el suelo y que no le importe tener grasa de motor en las uñas.

NotaPublicado: 02 Abr 2014 16:42 

Mi vivencia personal:
La primera vez que repare y pinte las mande a Portugal, tenía una llanta con llantazo un pelin doblada y la reparación fue perfecta.

La segunda que solo eran pequeños roces y pintar, por un error en el taller las mandaron a ARC racing, y no quede nada satisfecho, las pintaron en un tono diferente, solo por la parte exterior, lijaron la garganta y no la dejaron en bruto, toda porosa, no las protegieron con nada... Se las llevaron en sus cajas y las devolvieron sueltas... para más INRI querían cobrar el demontaje de neumático cuando las llantas no llevaban, en fín todo un desastre.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]