Fecha actual 21 Nov 2017 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 32 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2013 21:11 

Hola compañeros!

Estamos pensando en jubilar ya al clio y estamos buscando un cochecito para mi mujer. Le gustan pequeños y "fashion", tipo Fiat 500, pero este y similares los hemos descartado porqué hay un bebé en camino :zplas1: . Hoy hemos visto este coche y a ella le ha gustado mucho. Le hará pocos km's, sobretodo por ciudad.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236722552&asrc=st

Qué os parece este?? Teneis alguna referencia sobre este modelo o marca?? O alguna sugerencia??

Gracias por adelantado!

NotaPublicado: 26 Ago 2013 22:19 

Lancia nunca me a gustado, miento solo un coche de lancia me gusto y no creo que lo vuelvan a repetir, estoy seguro que si buscas encuentras algún coche de características similares de km 0 o prácticamente nuevo.

NotaPublicado: 26 Ago 2013 22:21 

tampoco conozco el modelo y la verdad los italianos y franceses no mi inspiran confianza.

los coches japoneses :D

NotaPublicado: 26 Ago 2013 22:37 

Pues yo estoy enamorado de ese modelo, pero la caja anterior.

La historia es que no es un coche muy visto y su línea es muy peculiar.

A parte de la fama del grupo Fiat (por cierto, criada en los años 90 por reivindicaciones laborales de los propios trabajadores).

En turismos, sus motores JTD son robustos y finos, y guardan aún un poco de nervio. El problema es que son ruidosos (terminan sonando a tractor).

Mi hermano tiene un Fiat Stilo 1.9 JTD de 115 cv con más de 300.000 km en 6 años y no ha sufrido ninguna avería importante, y no cuida nada los coches.

NotaPublicado: 26 Ago 2013 22:48 

Ya imagino que no es un coche que guste mucho en general, es un poco peculiar, pero si a ella le gusta es lo que importa. Para mi ni me.lo.plantearia, pero lo va a conducir mi mujer asi que ella manda jeje.

Lo bueno de este es que el acabado platino, con el.interior en cuero bitono, y viendo los.precios de coches similares no me parece mal de precio. Los kms no son exagerados y le hara pocos mas mi mujer, basicamente se movera por ciudad.

Lo que me gustaria saber es si son coches fiables o suelen dar problemas.

Gracias ppr vuestras opiniones! ;-)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 27 Ago 2013 00:17 

el ypsilon es un coche fantástico para mujer, tiene una posición de conducción perfecto para ciudad, dirección muy suave, de fallos de motor es como todo algunos le sale fatal y otros tan contentos. Personalmente a todas que le preguntado que como le van todas muy contentas

NotaPublicado: 27 Ago 2013 08:50 

En primer lugar enhorabuena!!!

En segundo lugar, y debido a mi reciente experiencia (mi crio tiene dos años), te voy a dar los contras de ese coche, jejeje

Para ponerlo en la sillita detrás, te las verás teniendo que mover el asiento para ponerlo. ¿Maletero? En mi A3, el carrito del crío entra justo, con eso te lo digo todo...

Cuando mi mujer tuvo el accidente y cambiamos de coche, compramos por ese precio una scenic. Te puedo decir que es el mejor coche que podíamos comprar. Ella quería un coche pequeño, pero desde que está con ese dice que no vuelve a un coche pequeño, que para el crío y ella es comodísimo.

Esa es mi opinión, te recomiendo que mires otras opciones, más que nada teniendo en cuenta las circunstancias que te vienen.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Ago 2013 08:58 

Ahora que reviso las fotos, veo otro problema.............

¿¿¿¿Tu sabes lo que va a costar limpiar esas llantas????

jejejeje

NotaPublicado: 27 Ago 2013 09:07 

Gracias Pablo! Estoy de acuerdo contigo e intento hacerselo ver a mi mujer, que por lo.menos sea un 5 puertas, pero no hay manera jeje. Al menos hemos conseguido quitarle la idea de un 500 o un mini! Realmente tampoco necesita mucho coche ya que lo usara casi.excluisvamente para llevar al crio a casa de lps suegros y poco mas. Las compras y demas las hacemos con el xl o andando que lo tenemos todo al lado de casa.
Ahora vamos a la lancia a mirar el ypsilon nuevo que lo hacen en 5 puertas y asi.aprovechamos el plan pive.

Gracias por tu ppinion!!

P.D.: lo de las llantas fue lo.primero que pense. Estamos un poco enfermos! Jajaja

NotaPublicado: 27 Ago 2013 09:09 

Hola a todos!! Y felicidades !!!

No suelo escribir mucho :mrgreen: el coche no esta mal, lo tiene un compañero de trabajo y esta contento con el pero opino igual que el compañero de la scenic :lol: .

Yo tenia antea un ford focus que iba perfecto pero metia el carro y ya estaba lleno el maletero, al final me pille una c4 picasso que me salio muy bien de precio y no veas si caben cosas....eso si tambien me cuesta lo mio limpiar las llantas!! Jajajaj mas palitos no podrian tener!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 27 Ago 2013 09:24 

Gracias skandol! Ya tenemos un Altea XL para cuando vamos cargados con el perro, de fin de semana, o de compras. Y ahora con los cacharros del niño jeje. Este seria para uso diario con poca.carga jeje.

Miraremos otras opciones tambien, pero ella manda en este caso ya que lo usara ella.

NotaPublicado: 27 Ago 2013 10:34 

Bueno pues salimos ahora de la lancia y nada, con el pive sale a 14000€ el acabado medio o uno de gerencia con 3000km por 9500€.
Sigue la.busqueda de coche jeje. Se admiten sugerencias! ;)

NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:01 

A Mi me parece un buen coche, ciudadano, y muy cómodo, incluso para gente alta. No estoy lo mismo para la gran ciudad aparcar uno de estos qué un armatoste monovoluminico... que tienen su utilidad, pero... yo ya piqué en su día con un scenic de esos, y 150000 km que hice con el, y no vuelvo a repetir. También he tenido de alquiler una Picasso y deseando que me devolvieran la berlina.
A lo que iba, si tu mujer quiere uno, para que vas a discutir..
O La otra opción es pillar un Mini JCW y asi lo puedes disfrutar tu los fines de semana estrujandolo...

NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:07 

Whitesnake escribió:
A lo que iba, si tu mujer quiere uno, para que vas a discutir..
O La otra opción es pillar un Mini JCW y asi lo puedes disfrutar tu los fines de semana estrujandolo...

Cuanta razon tienes en lo.primero! Jaja Lo del mini ya me gustaria, lastima que siempre manda mas la pasta que otras cosas jeje.

De momentp este tiene muchos numeros por precio, equipamiento y estado del.coche (en las.fotos del anuncio se puede ver). Y el interior de cuero es muy bonito, lastima que tiene un par de rasgaduras, pero ya estais vosotros para ayudarme en esto ;)

NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:08 

Y otra Es a ver como se te queda el Nik ahora... AlteYpsilon? AlteMini? AlteScenic? AlteQ7? AlteGallardo? AlteSandero?

NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:11 

Whitesnake escribió:
Y otra Es a ver como se te queda el Nik ahora... AlteYpsilon? AlteMini? AlteScenic? AlteQ7? AlteGallardo? AlteSandero?

Jajaja No se me habia ocurrido eso... Altegallardo y altesandero descartados al 100% por motivos muy distintos jeje.

NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:21 

Yo con el c4 picasso estoy contento, de momento ainque solo lleva 7400 km.

Otro que tw puedes mirar y que salen muy buenos sob los skoda, el octavia nuevo esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 27 Ago 2013 11:31 

Si, pero a mi mujer no le gustan las berlinas. O pequeñito o 4x4 / SUV, no hay termino medio jeje. Y el suv esta descartado por precio, mantenimiento y espacio asi que nos vamos a los cochecitos, que por otro lado me parece suficiente para lo que necesita (sin llegar a un mini/500)...

NotaPublicado: 27 Ago 2013 16:20 

A mi me parece una buena opción, y si es para ella, que elija el que más le guste. Eso si, si será para ciudad o trayectos cortos, me planetaria seriamente un gasolina en vez de un diesel, por problemas con EGR y con los FAP.
Por lo demás, ese coche es de los más "chic" del mercado, y dejando de lado prejuicios con las mecánicas italianas, fiable como cualquiera. Eso si, revisarlo bien
Un saludo y felicidades!!!

NotaPublicado: 27 Ago 2013 17:32 

¿Y un Smart ForFour? :wink:
¿O uno eléctrico como el de Renault (Tweeze creo que se llama) ? :-?

NotaPublicado: 27 Ago 2013 17:37 

Arkangel escribió:
A mi me parece una buena opción, y si es para ella, que elija el que más le guste. Eso si, si será para ciudad o trayectos cortos, me planetaria seriamente un gasolina en vez de un diesel, por problemas con EGR y con los FAP.
Por lo demás, ese coche es de los más "chic" del mercado, y dejando de lado prejuicios con las mecánicas italianas, fiable como cualquiera. Eso si, revisarlo bien
Un saludo y felicidades!!!

Gracias Arkangel!

No se si llevarlo a mi mecanico de confianza para que le eche un vistazo antes de comprarlo, los del compraventa no deberian poner ninguna pega si el coche esta bien, no?

Yo tambien prefiero un gasolina, los trayectos que hara son de unos 10km, de vez en cuando un poco mas, asi que el.consumo no nos.preocupa mucho. Pero no hemos encontrado ningun gasolina con este equipamiento... Son todos mas basicos. Iremos mirando pero me da que va a caer este jeje.

NotaPublicado: 27 Ago 2013 17:39 

elCalvo escribió:
¿Y un Smart ForFour? :wink:
¿O uno eléctrico como el de Renault (Tweeze creo que se llama) ? :-?

Los smart no me gustan nada y en el tweeze donde metemos al.crio?? Enganchamos el cochecito del niño al coche? jajaja ;)

NotaPublicado: 27 Ago 2013 18:17 

Si va a hacer pocos km comrpalo Gasolina,el de Gasoil si no no tendreis h****s a amortizarlo haciendo tan pocos km,si en un momento dado teneis que empezar a hacer km con ese coche, no hay problema,instalas GLP y a ahorrar dinero como loco. Ami ese Ypsilon me mola,mucho mas fresco en diseño que cualquiera del estilo y los prejuicios contra los coches italianos pues lo de siempre,son cosas del pasado pero aqui en Españistan nos quedamos en los 90 en casi todos los aspectos.

NotaPublicado: 27 Ago 2013 18:45 

Ya hemos mirado algunos en gasolina, pero no tienen los mismos acabados y a la jefa solo le gusta con tapiceria de cuero (no tiene mal gusto jeje). Este es diesel por casualidad, es el que hemos encontrado, si.fuese gasolina seria aun mejor...

NotaPublicado: 27 Ago 2013 20:12 

Si, es complicado encontrar el coche que uno quiere. Si al final os decidis por este, de vez en cuando sacarlo a carretera y pegarle un par de pisotones buenos. Lo agradecerá y puede evitaros alguna avería.
Pon fotos después de detallarlo para ver como queda ;-)
Y por cierto, tu señora tiene buen gusto con los coches

NotaPublicado: 27 Ago 2013 20:48 

Vaya si tienen buen gusto, no es que le gusten los.mas.caros, pero si los que tienen buenos.acabados jeje.
De vez en cuando lo usaria yo para ir a trabajar asi que ya me ocuparia de despertarlo un poco ;)

NotaPublicado: 27 Ago 2013 21:51 

yo solo digo que miras cualquier lista de fabricantes de automóviles sea del país que sea y las marcas japonesas por norma general están todas arriba. No es ni uno, ni dos mecánicos que me dicen que las marcas japonesas y en concreto honda, tienen unos estándares de fabricación que ya quisieran muchas marcas de "lujo". Y como todo saldrán coches malos y bueno, pero las estadísticas están ahí.

otros mitos que hay que echar abajo en España son los de: buff, japonés? las piezas carísimas, no? y tardarán en llegar ni se sabe, no?. Por supuesto que no hablamos de un Citroën saxo o un Ford focus que doblas la esquina y ves veinte, pero ya no es lo que era en los ochenta/noventa.

ya nos contarás que tal el coche eso si en diseño, puede gustar o no, pero no tienen rival.

NotaPublicado: 27 Ago 2013 23:49 

Varias personas me han comentado lo mismo sobre los japoneses, entre ellos el mecanico de confianza. Pero esta calidad tambien se paga, no son baratos los japoneses... Realmente no queremos (ni podemos) gastar mucho y sobre este precio es de lo mejor que hemos encontrado que le guste a la que manda ;). Y no es facil que le guste un coche! Honda solo le gusta el crv, mazda ninguno, toyota tampoco... Japoneses solo le gusta el Nissan Micra (si, lo se, es muy feo pero que le vamos a hacer...). Y no se si Nissan esta a la altura de los otros japoneses.

De.todas formas creo que lo tiene bastante claro ya...

NotaPublicado: 28 Ago 2013 00:11 

En esa categoria tienes el mazda 2, toyota yaris, honda jazz y de segunda mano se encuentran a muy buen precio.

NotaPublicado: 28 Ago 2013 07:32 

k24a escribió:
En esa categoria tienes el mazda 2, toyota yaris, honda jazz y de segunda mano se encuentran a muy buen precio.

Tienes razon, no estan mal de precio, sobretodo los mazda 2. El problema es que no le gusta ninguno de ellos. El mazda le gusta el nuevo, pero logicamente se dispara de precio.

Creo que le ha gustado este y no habra quien la mueva de ahi jeje.

Gracias por las ideas ;)

NotaPublicado: 28 Ago 2013 11:13 

La decisión en la compra de un coche es especialmente personal,
en el mercado se encuentran infinidad de modelos de las caracterísiticas que un@ quiera conseguir, seguro que dais con el adecuado,
nosotros también tenemos un utilitario en casa y para hacer gestiones y para el día a día es lo mejor que pueda existir,
estamos contentísimos con él, además es el ahorrador de la familia, estos coches al "generalmente" por su peso gastan poco.

Enhorabuena por el nuevo miembro familiar.

Un saludo,

NotaPublicado: 28 Ago 2013 11:44 

Gracias Nofear! Sguro que acabare usandolo yo cuando pueda para no ir con el xl jeje.

Ahora he visto por internet un Micra que tambien le gustara y esta cerca de casa, iremos a verlo a ver que tal.

Responder al tema  [ 32 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]