Fecha actual 22 Nov 2017 03:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Nov 2016 16:44 

Buenas tardes, me presento soy Matias tengo 31 años, y hace un tiempo que tengo curiosidad sobre el detallado pero hasta el momento nunca lleve a cabo ninguno. Vengo leyendo muy de apoco algo de info ya que sinceramente entre trabajo, hijo, estudios, y un largo etc. se me complica.
Soy Argentino pero actualmente resido en Mallorca, cuando vivia en la Argentina a los autos que tenia quizas les daba mas "amor" con respecto a la limpieza y cuidado, en relación a los ultimos años viviendo aqui, donde al auto ( si hay algún Argentino me entendera) el comun de la gente no le da tanta importancia.
Estoy con ganas de comprarme alguna pulidora, algo como para empezar, para coger practica, pero me frena un poco el nunca haber manejado ninguna ni saber bien que tecnicas emplear.
En alguna oportunidad he contactado con gente que imparte cursos sobre detailing, ustedes que creen, es algo que a partir de un curso se pueda aprender bien, o esto es mas ponerse y a base de pruebas y error????
Bueno les mando un saludo y por aqui estoy investigando el foro de apoco!!!

NotaPublicado: 17 Nov 2016 11:06 

Bienvenido Matías.

Cada cuál tiene su opinión sobre los cursos, su utilidad y su conveniencia.
La mayoría que estamos por aquí hemos ido aprendiendo poco a poco, a base de ensayo-error. Y, como todo, a algunos se les dará mejor que a otros.
Ha habido personas que han realizado cursos y está encantada. Sin embargo otras tienen la sensación que han perdido tiempo y dinero.

Yo, personalmente, te invito a que aprendas por tu cuenta, buscando información, poniendo tus metas, etc. Es mucho más gratificante.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido ;)

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]