Fecha actual 22 Sep 2017 08:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Ene 2017 11:32 

Hola buenas, me llamo Abraham y soy de un pueblo de Siero, en Asturias. Me gusta indagar sobre temas de mecánica y cuidados de los coches, es por eso que ncontré este foro buscando por internet mejores formas de lavar y limpiar el coche, ya que, por suerte, dí con un artículo sobre detailing hace unas semanas y me entró el gusanillo.

El coche con el que ando es un Nissan Note de los nuevos, tiene dos años y medio y lo usamos a diario tanto mi padre, como yo. Aunque soy yo quien se encarga de limpiarlo casi todas las semanas (si el clima acompaña) y revisarlo, ya que él no es muy de limpiar y trastear por los coches.

Y bueno eso es todo sobre mi, poco a poco tengo que ir haciendome con material y productos, ya que hasta ahora lo lavaba con la manguera de casa, una fregona (para quitar la suciedad mas gorda), una esponja y lavavajillas, y lo dejaba secar al aire, así que ya os podeis imaginar... jejeje

Un saludo!!

NotaPublicado: 19 Ene 2017 15:17 

Bienvenido!

Aqui aprenderas técnicas mucho mejores de limpieza y detallado para dejarlo mejor que nuevo y mantenerlo asi mucho tiempo

Saludos desde BCN

NotaPublicado: 19 Ene 2017 23:27 

Jack Griffin escribió:
Bienvenido!

Aqui aprenderas técnicas mucho mejores de limpieza y detallado para dejarlo mejor que nuevo y mantenerlo asi mucho tiempo

Saludos desde BCN

Muchas gracias, eso espero jeje, porque sinó pobre coche :)
Saludos!!

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]